Casas Rústicas Modernas De Una Planta

Tiene muchas aperturas que permiten una gran entrada de luz natural dentro suyo, tal como una gran terraza en la parte superior de la vivienda. Combinar distintas tonalidades e incluso géneros de madera en una sola testera, puede ser una forma magnífica de dar contraste y dinamismo en una casa rústica. Los porches suelen ser un must en muchas viviendas rústicas. En este caso, es sencillo y coqueto, pero también amplísimo, recorriendo prácticamente toda la fachada. En esta planta baja frente a la escalera se encuentra un baño terminado con plato de ducha y al final un dormitorio con un amplio armario empotrado de pared a pared. Para reformar la vivienda hará falta vaciarla entera por dentro lo que da libertad para volver a diseñar los espacios y de paso servirá para unificar la altura de cada planta, incluida la cubierta.

casas rústicas modernas de una planta

Susanna Cots trabaja la sensorialidad del espacio por medio de la sinergia entre el cobre, el blanco y la madera de roble. La maravillosa luz de la Costa Brava hace el resto en esta hermosa casa, que cuenta con un comedor favorecido; conecta con la cocina y con el exterior, pudiéndose cerrar cuando es necesario. Aprovechar al límite la entrada de luz natural para evitar espacios oscuros en el centro de la casa ya que no tiene ventanas laterales. Si te agradan los espacios rústicos, este dormitorio no te puede dejar indiferente.

Una Vivienda Rústica A Todo Color

Nos chifla esta casa.Recórrela y disfrútala tú también. La última, por el Grup Escrivá Interiors, que supo respetar el espíritu de la masía utilizando el cemento pulido que se utilizaba antiguamente, recobrando los techos de bóveda catalana y restaurando los viejos envigados. Sofás de M&P Archidesign y butaca y mesa de centro diseño de Jean Pierre Martel. Sofá de Casual Solutions, mesas de centro de Coco-Mat, puf de Tranquilidad House, cortinas de Filocolore y alfombra de Cado. Mesas con ruedas de aire industrial, hierro, maravillas artísticas, una chimenea de líneas minimalistas… Marta Tobella, de Sacum, se encargó de la decoración y de ofrecer contestación a la iniciativa de los dueños, “que no querían un refugio únicamente invernal”, cuenta.

El comedor aprovecha el rincón bajo la escalera (encaja en el estilo rústico una mesita vestida con textiles hasta el suelo). No te quedes con las ganas de ver más y revela el resto de la vivienda. Plano de hermosa casa rustica con 4 cuartos y 2 garajes. El salón, organizado con dos alturas y con techo inclinado, se ha revestido en madera, como el resto de la vivienda. El acierto es actualizar el estilo rústico con colores claros y muebles rectilíneos que se intercalan con otros mucho más tradicionales. Descubre el resto de secretos que oculta esta casa.

La Casa Asturiana Rescatada De Las Ruinas

Por el hecho de que en ella se mezclan elementos carácterísticos del estilo rústico con otros más recientes como los muebles de líneas rectas y el blanco. Todo en esta espectacular cabaña en el Pirineo francés es una invitación aldolce far nientearropado de texturas abrigadas y al calor del fuego. Su porche obsequia unas vistas increibles a su ambiente natural y sus interiores te abrazan con su madera que sube por las paredes y el techo. Esta casa en medio del bosque semeja sacada de un cuento.

casas rústicas modernas de una planta

Igualmente aún de esta forma queda espaciosa para colocar una cómoda, una butaca, un arcón al pié de la cama, opciones a fin de que se aprecie la superficie y el espacio de que dispone. Únicamente en la fachada posterior, las ventanas centrales son un tanto mucho más angostas. Otra cosa diferente sería que la escalera estuviese completamente abierta al salón, entonces, no habría puerta.

Una gran casa de 2 pisos con fachada en madera y con un porche que la recorre completamente. Dejar que la vegetación, tipo plantas trepadoras, campe a sus anchas por nuestra testera, asimismo es una muy, muy buena forma de localizar ese fantástico punto rústico. Esta vieja casa rústica se ha restaurado para progresar la excelencia de sus materiales y estructura, pero sin renunciar al diseño y al aspecto que tenía en un principio. Una elección inteligente para todos los que deseen gozar de una casa de tipo rústico sin escaleras y con el salón y la cocina con unas dimensiones amplias. Exsiste la posibilidad de ediciones a petición del cliente para cambiar la distribución interior. De este modo tanto la planta primera como la planta baja se favorecen de iluminación natural en los espacios intermedios donde no hay ventanas.

Ahora es una encantadora casa de campo rodeada de jardín con solera rústica, conseguida merced a una decoración perfecta. Está en Cantabria, cerca de Comillas. Es la vivienda y taller de Neus Iserte, de Crea, adorna, recicla y no faltan los detalles en colores como ejemplo de que el estilo campestre asimismo puede ser alegre y dinámico. El salón de esta preciosa masía del Empordà se adorna con una base en tonos neutros, pero resulta lumínico y vital. Y exhibe es este ambiente integrado en el dormitorio. Solo hay que dejar que predomine la piedra, el barro y la madera en los revestimientos y en el mobiliario y decantarse por una cómoda recuperada como mueble de lavabo, por poner un ejemplo.

En otras ocasiones sucede que has comprado un piso o una casa y te agradaría entender si hay opciones de una distribución más en relación a tus necesidades. Spacio abuhardillado, dormitorio, región de trabajo y vestidor. Son entornos que dan a la fachada primordial de la vivienda.

Cabaña De Madera Xxl

Cubierto de exuberantes bosques y los poderosos picos de los Alpes Bávaros, está el Hotel Kranzbach. La madera, las cortinas de lino, los datos de latón, las paredes de yeso y la piedra natural, hacen de este coqueto hotel rural, el sitio idóneo para realizar una escapada a la montaña. Rehabilitada a fin de que se adaptara a las necesidades recientes pero sin perder el sabor antiguo de pueblo.

Los muebles de forja crean un estilo entre campestre y romántico. Dentro de esta casa se gana amplitud con los recubrimientos de listones de madera en color blanco de las paredes y del techo. Los tejidos cálidos y mullidos ponen un extra de confort a un rústico muy luminoso. Y lo realiza a través del porche de esta casa de campoque se pierde en vistas en el horizonte.