Casita A Pie De Playa

En el exterior dispone de un jardín con barbacoa de obra y dos porches, uno de los cuales con unas increibles vistas al mar. Situado en una urbanización con piscina comunitaria, a pie de playa (50 m.) y cerca del Novo Sancti Petri. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en Marina D’Or, Edificio Bahía Park. Dispone de dos dormitorios, 2 baños, salón con sofá cama, cocina y terraza con vistas al mar y a los jardines de Marina D’or.

Isla Canela es un paraíso aún por descubrir que no tienen la posibilidad de dejar de conocer. Todos los detalles de la oferta de ocio y viviendas en Isla Canela se encuentran disponibles en islacanela.es. Todos y cada uno de los costos presentados en los hospedajes, llevan incluido cualquier impuesto que pueda serle de aplicación.

Recoges Las Sillas Y Andas En La Playa!

Los 13 km cuadrados de Marettimo, la isla más animada y mística del archipiélago, están llenos de plantas poco recurrentes y salpicados de grutas, lagunas y playas. Cuando te canses de explorar, el ubicación perfecto para descansar es la bañera al aire libre de la azotea, desde la que lograras contemplar el mar y las montañas mientras que te relajas. Aquí todo es de la mejor calidad, desde los electrodomésticos de clase A de Siemens en la cocina completamente equipada a la chimenea Gyrofocus suspendida en el salón. Toma el sol en el patio o sube a la azotea, donde una piscina de diez metros (que entre los meses de mayo y spetiembre está muy caldeada por el sol) y seis tumbonas te invitan a tranquilizarte mientras te bronceas. La espaciosa terraza envolvente está salpicada de espacios de comedor y de chill out, mientras que en el interior el salón está forrado de lonas coloridas.

Ubicado en una urbanización privada y tranquila y al lado del puerto deportivo. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar en la playa de Valdelagrana. Dispone de 2 cuartos, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al parque natural. El residencial tiene jardines, piscina y pista de tenis. De El Puerto de Santa María, en Valdelagrana, con todos y cada uno de los servicios necesarios y 2 Km.

Cerca de supermercados, sitios de comidas y cafeterías. Alquiler de chalet pareado en primera línea de la playa de la Barrosa. Tiene cuatro cuartos, dos baños, un aseo, cocina equipada y salón comedor.

Viviendas Vacacionales, Apartamentos Y Chalets En Primera Línea De Playa

Situado en una de las mucho más lujosas urbanizaciones de la región, proveída de extensas zonas verdes, cuatro pistas de pádel, dos piscinas, parque infantil y estacionamiento privado. Con un sinfín de sitios de comidas y bares donde poder degustar los productos típicos de la zona, anexos a esa urbanización. Piso de mucho lujo en primera línea de playa en Punta del Moral. Dispone de dos cuartos, 2 baños, salón comedor y cocina.

casita a pie de playa

La tabla de surf apoyada contra la fachada es una exhibe del aire relajado de esta abierta y simple cabaña en Cuota. La casa sigue el término abierto escandinavo, con región de salón en un lado y región de dormitorio y baño en el otro, y un patio en el centro. Esta cabaña de pescadores renovada con mucho amor está ubicada en Marettimo, con lo que ofrece una panorámica poco frecuente pero muy auténtica de las poco conocidas islas Egadas, en frente de la costa de Sicilia.

Cabana Blue, Costa De Caparica (portugal)

Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solventaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo nuevamente. Desde algún geranio que se ve a enormes palmeras y alguna especie trepadora, el patio es idóneo para relajarse a salvo de miradas indiscretas merced a su región de chill out. La cocina de la vivienda que venden J.Lo y Ález Rodríguez es completamente abierta al estar y el comedor. Además, dos de sus lados a modo de grandes penínsulas, la delimitan pero sostienen el concepto abierto. No pierdas esta oportunidad y pasa a elegir tu apartamento de vacaciones. Poseemos viviendas en Andalucía (Costa del Sol, Costa de la Luz, Costa Tropical y Costa de Almería), en Murcia (Costa Cálida), Comunidad Valenciana , en Cataluña , en la Costa Vasca, en la Costa de Cantabria, en Asturias y en la Costa de Galicia.

Tiene dos dormitorios dobles, salón comedor, baño, cocina y amplia terraza. La urbanización cuenta con amplias zonas verdes, 4 pistas de pádel, 2 piscinas, área infantil y salida directa a la playa desde nuestra urbanización. Dispone de 2 cuartos, baño terminado, cocina de america, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar.

casita a pie de playa

En una urbanización con jardines, supervisión, dos piscinas, paddle y salida directa a la playa. ¿Estás buscando un apartamento en primera línea de playa o una vivienda junto al mar? En FotoAlquiler tenemos varios alojamientos en primera línea a fin de que tus vacaciones sean lo mucho más cómodas probables y tú solo debas disfrutar.

Todas y cada una de las viviendas tienen anejo un trastero en la planta bajo cubierta y con la oportunidad de adquirir plazas de estacionamiento. Tiene 4 habitaciones dobles, 3 baños terminados, gran salón comedor con chimenea, gran cocina con la… Si te apetece explorar la región, la playa de Landas está a pocos metros, con las tiendas de diseño y los restaurantes de estrella Michelin justo al costado. En el interior, la decoración es minimalista y actualizada, con un agradable salón y cocina totalmente pertrechada en un piso y los tres cuartos en otro.

Se compone de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos, amplio salón comedor… Alquiler de apartamento situado en primera línea de playa en Punta del Moral. Dispone de 2 dormitorios, un baño, cocina independiente, lavadero, salón espacioso y terraza. Además de esto tiene parking subterráneo, piscinas, pista de paddle y club popular. Salou Homes es un conjunto residencial de obra novedosa de 2 y 3 cuartos a 15 minutos de la playa que destaca por su gran región comunitaria con piscina, solárium, pista de pádel, zonas verdes e infantiles. Residencial Jardín del Agua es una promoción de casas de obra nueva a estrenar a la venta en la ciudad de Colindres .

El resto de la casa exhibe un blanco relajante, y la combinación de cuartos tipo loft y la banda sonora del rumor de las olas tiene como resultado este santuario de tranquilidad y calma. Ya estés tomándote el café de la mañana en la barra de desayuno de la cocina o un cóctel vespertino relajándote en el jacuzzi de la azotea, el mar siempre estará a la vista. Los interiores son frescos, con una sutil decoración náutica, al paso que el jardín, equipado con región de comedor y barbacoa, es idóneo para que los mucho más pequeños jueguen sin intranquilidades. La vivienda está renovada recientemente, con acabados de primerísima calidad, tiene 4 habitaciones y 3 baños terminados, ampl… Esta propiedad está ubicada en una parcela plana y espaciosa con un garaje muy grande, y espacio para una piscina privada si es necesario. Es un casa baja radiante, radiante, caminando a los comercios, construida en el año…en estado, almacén, aparcamiento, cerca de la playa, suelo mármol, porche, solárium, ba…