Casitas A Pie De Playa

Rango de costes por noche y habitación entre 50€ – 200€, para costos más detallados contacte por favor. Isla Canela es un paraíso aún por descubrir que no pueden dejar de comprender. Todos y cada uno de los datos de la oferta de ocio y viviendas en Isla Canela se encuentran disponibles en islacanela.es. No pierdas esta ocasión y pasa a seleccionar tu apartamento de vacaciones. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solventaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo nuevamente. Es un antiguo Lagar construido en piedra, barro y techos de madera, totalmente rehabilitado, sin perder la esencia Rustica.

El mejor es el supersofa situada al pie de las ventanas con vistas a toda Calella de Palafrugell. En pocos minutos podréis descubrir los pueblos ribereños que hay a los alrededores como Begur o Peratllada. Podréis disfrutar de la gastronomía y pasear por las calles de auténticas casas de pescadores de toda la vida. Ático dúplex y bajo con jardín que disponen todos dos cuartos, baño, salón comedor con sofá cama, cocina y terrazas grandes. En una urbanización con jardines, supervisión, dos piscinas, paddle y salida directa a la playa. Un espacio exterior idílico delante del mar con piscina compartida para el complejo, paredes blancas y ambiente verdoso y con jardín.

Dispone de dos dormitorios, baño terminado, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar. Situado en primera línea de playa del Mar Menor, con piscina de adultos y pequeños. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Atlanterra Playa. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina y dos terrazas, una de ellas de 30 m². Urbanización de lujo con jardines, aparcamiento, piscinas, pádel, etcétera. Con sitios de comidas y pequeños supermercados en sus inmediaciones.

Además tiene gran terraza con bonitas vistas. Urbanización privada con jardines, dos piscinas, paddel, etc. y acceso directo a la playa y recorrido marítimo. Cerca del puerto deportivo con toda clase de servicios. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar en la playa de Valdelagrana.

Bungalow En Primera Línea De Playa Con Jardín Y Solarium

Las pautas y reglas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. En ocasiones, mostramos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. El Hosting puede decidir si responder o no a los comentarios. Valorado por los clientes tras alojarse en el APARTAMENTO EN CASA A PIE DE PLAYA.

casitas a pie de playa

¿Estás buscando un apartamento en primera línea de playa o una casa al lado del mar? En FotoAlquiler contamos varios alojamientos en primera línea para que tus vacaciones sean lo mucho más cómodas posibles y tú solo tengas que gozar. Alquiler de apartamento en primera línea de playa con dos dormitorios, cuarto de baño con ducha y mampara, cocina equipada, extenso salón y terraza con lindas vistas de la Bahía de Cádiz. El bloque consta de dos elevadores y tiene simple acceso a la playa con rampa y escaleras. Ubicado en primera línea de playa (30 m.) en la urbanización Virgen del Mar, lindando con un parque y a pie del paseo marítimo. Tiene 2 dormitorios, baño, salón comedor, cocina, terraza y garaje con ingreso directo.

Vistas A Las Barcas Ancladas En La Playa De Tamariu

Por todo esto, y por las muchas agradables sorpresas que te vas a llevar, rentar una casa en El Palmar es un acierto seguro para una escapada o unas vacaciones de temporada de verano en la playa. Un apartamento delante de la playa, ubicado en el centro del recorrido marítimo de la región ribereña de Sitges. Facilitando tu e-mail admites nuestros términos de uso y la política de intimidad, tal como que te enviemos mails de Time Out con noticias, eventos, ofertas y ofertas de clientes. El Solaz de los Cerezos, no es una simple casa rural, es un complejo turístico diferente, compuesto de 12 casas rurales con aptitud hasta 70 personas, pudiéndose rentar las casas de manera… El Conjunto Rural Al-Andalus está compuesto por múltiples viviendas rurales independientes acondicionadas para estancias cortas o largas ubicado en Alcaucín.

casitas a pie de playa

Tiene 2 cuartos, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al parque natural. El residencial cuenta con jardines, piscina y pista de tenis. De El Puerto de Santa María, en Valdelagrana, con todos los servicios precisos y 2 Km. De playas extensas, limpias y con bandera azul idóneas para la práctica del kaysurf, windsurf y surfcasting y dotadas de todos y cada uno de los servicios, como socorrismo, duchas, puestos, etcétera. Apartamento en primera línea de playa en la urbanización Costa Zahara Atlanterra.

Urbanización con piscinas, paddle y región infantil. A 150 metros de la playa, próximo a supermercados y restaurantes y a unos 2 Km. Dispone de dos cuartos dobles, salón comedor, baño, cocina y amplia y extensa terraza. La urbanización tiene extensas zonas verdes, 4 pistas de pádel, 2 piscinas, área infantil y salida directa a la playa desde la propia urbanización. Con la llegada del buen tiempo gusta efectuar una fuga rural a la playa.

Urbanización clausurada con supervisión 24 h, piscinas y paddel. Está en primera línea de playa con acceso directo a la misma. Muy cerca de Barbate, Bolonia y Vejer, ciudad declarada Grupo Histórico Artístico y entre los pueblos mucho más bonitos de España. Un apartamento para seis personas en un recinto con zonas comunitarias con piscina o el parque para pequeños, perfecto para hacer una escapa en familia. Además hay una de las entradas al recinto que conecta directamente con el paseo marítimo que te transporta a la playa de Blanes.

casitas a pie de playa

Un hospedaje perfecto entre pinos con vistas al mar. ¡Chimenea en el salón con ventanal y vistas al mar en invierno! ¿Os pensáis que esto es lo destacado que tiene el apartamento?

Sea invierno o verano, la brisa del mar siempre agrada, ¿no? Salir a la terraza y conseguir las visitas del mar, pasear descalzos por la arena de la playa o ver llegar los barcos a puerto siempre es un plan perfecto y diferente durante el invierno. Y bañarse en el mar, tomar el sol en la tierra y cenar en la playa bajo las estrellas es lo destacado de los días de verano. Pisos Casa Canor esta compuesto por 4 apartamentos independientes y que se tienen la posibilidad de rentar de esta manera o en grupo, disponen de jardín, terraza, un hórreo y zona de aparcamiento y se compone… Logra un precio increíble para el Casa a pie de playa en Las Marinas.

Y gozar de las vistas al pequeño rincón de mar desde una casa con vistas a las barcas ancladas en la playa rocosa y vistas a todo el pueblo de la Costa Brava. En la extraordinaria e histórica localidad de Arcos de la Frontera en la sierra de Cádiz, parque natural de Grazalema, ruta de los pueblos blancos, playas de Cádiz, lago de Arcos paraje natural, se en… La Casa a pie de playa en Las Marinas proporciona hosting en Denia, a 15 km del castillo de Denia, a 15 km de la estación de buses de Denia y a 22 km de El Montgó. El establecimiento da aparcamiento privado gratuito y está a menos de 1 km de Les Deveses y a 15 minutos caminando de la playa de Les Devesses. El apartamento es para 4 personas y tiene un salón grande que conecta con la cocina.

Viviendas Rurales Cerca De La Playa

Este ático dúplex es idóneo para pasar unas vacaciones en familia, disponible para seis personas. Tiene una habitación de matrimonio y 4 habitaciones individuales, un comedor amplio, cocina y dos baños, repartidos entre los dos pisos. Desde la Cala La Fosca podréis gozar de ir andando hasta el pueblo costero de Palamós. Este hospedaje ubicado en la cala les permite despertaros y estar tomando el sol en la playa en cinco minutos o ir andando de cala en cala, disfrutando de las mejores playas y vistas de la costa catalana. Apartamento dúplex con un dormitorio de matrimonio con vestidor, otro dormitorio doble y otro triple, 2 baños terminados, cocina, salón con sofá cama y enorme terraza con vistas al mar.