Casitas De Campo Rústicas Pequeñas En Algemesí

Viva en la calma de la naturaleza cubierto de sus naranjos. Un increíble precio de entrada deja un presupuesto agregada para las obras de reforma. El campo tiene unas de TRES hanegadas aproximadamente de la variedad NAVEL LANE LATE de… A menos de 2 km de la ciudad de Algemesí. Campo de naranjos de 16 hanegadas ( 13 hanegadas forman parte a la población de Algemesí y… plantado de clausulina a 2.000 € por hanegadas. Destaca por su simple hermosura.

La parcela está en una zona de bien difícil acceso, con pendie… Lote en suelo urbano sin urbanización afianzada, ubicado en Plaza LLIBERTAT, Nº 12, en el concejo de LLAURI, provincia de VALENCIA. No hay ninguna edificación sobre el terreno. Finca rústica para reformar en Montesa Finca tradicional de españa para emprendimiento de restauración.

Finca De Regadío Por Goteo Con Casas De Campo Alrededor

Casa de campo en la población de catadau en zona rustica. Este inmueble se compone de una parcela de 11.000m² con una área const… Vivienda unifamiliar casa de pueblo situada en el municipio de La Granja de la Costera, provincia de Valencia. La Granja de la Costera correspondiente a la provincia de Valencia, en la comarca de La Costera. Vivienda compuesta por dos plantas sobre rasante. Algemesi, está cercada de campos de naranjos donde poder pasear y disfrutar de bonitos paseos entre los campos de naranjos, asimismo dispone de comercios.

Se vende solar en Polígono Industrial de XARA. Zona industrial, eminentemente para destinar a la… Fincas Girbés presenta Solar en Calle Pardines de Algemesí.

Terrenos Campo Naranjos Valencia

Oportunidad de adquirir menos superficie. Fincas Girbés da en venta magnifica parcela en El Pla de Algemesí, con orientación Noroeste y 126m2 de solar. Fincas Girbés muestra este solar urbanizable en venta en calle Covadonga al costado todos los servicios; mercados, cerca de… Se vende parcela urbanizable de 600 m2 en la calle Jaume Bleda de Algemesí. Ubicada muy cercana al centro de la población, or…

casitas de campo rústicas pequeñas en algemesí

Casa de campo con parcela de frutales y piscina.Casa de campo en alzira región… Cerca a esta propiedad tienes, árboles, centros comerciales… Se vende solar en calle Figueres con una área de 85 m2.

La vivienda precisa reforma integral contando actualmente con tres dormitorios y un baño. El inmueble está en una región sosegada, cubierto por viv… Lote rústico en el término de algemesí con varias viviendas en un mismo recinto… De prácticamente tres hanegadas de cabida.

Se vende suelo urbanizable de 86 m2 en la calle Jaume Bleda de Algemesí. Parcela orientada al noreste y situada muy próxima… Fincas Girbés proporciona a la venta parcela en el Pla de Algemesí, con orientación Sur y 123,88 m2 de parcela. OPORTUNIDAD BANCARIA- ¡No cobramos comisión de inmobiliaria! Inmobiliaria Novocasa Silla pone en venta 35 solares de 359 m2 si…

La plantabaja cuenta con el hall, salón-comedor, coc… Casa unifamiliar de cuatro dormitorios y tres baños situada en el concejo de Llanera de Ranes, provincia de Valencia.La vivienda se compone de tres alturas. La planta baja está compuesta de estacionamiento. La primera planta se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, un … Empleo mayoritario residencial, de 6811 m2 de edificabilidad total, y con un máximo de 48 viviendas…. Vivienda unifamiliar que consta de una planta, compuesta por tres dormitorios y un baño.

Terrenos Valencia Naranjos Piscina

Situado en las afueras de la po… ¿Buscas obtener suelo en venta en Algemesí ? Increíble ocasión de adquirir en propiedad este suelo a la venta ubicad… Suelo urbano en el ayuntamiento de Algemesí, Valencia.La parcela está incluida en la zona de ordenanza ENS, ensanche, con las sig…

Suelo rústico no urbanizable en el denominado Partida La Jara, en el concejo de Algemesí provincia de Valencia. La parcela se encuentra en el Polígono 38 Parcela 30 destinada a uso agrario de cultivo. La parcela tiene una área aproximada de 1.009m2. Suelo no urbanizable sector S-1 situado en el ayuntamiento de Barx , provincia de Valencia. Zona residencial extensiva de baja consistencia, no estando definido ningún parámetro de planeamiento.