Catherine Zeta Jones Antes Y Despues

Si bien ahora habéis visto las fotos precedentes, en las que aparece radiante y bellísima. Solo hay un par de años de diferencia con las fotos en las que empieza a verse verdaderamente mal. Nadie «envejece» de forma natural de esa manera tan drástica y en tan poco tiempo. Michael consiguió su primer triunfo en el cine al lado de Jack Nicholson. De este modo, en 1975, por fin pasaron de hacerle una pregunta a Michael de qué manera era ser el hijo de Kirk Douglas a preguntarle a Kirk cómo era ser el padre de Michael Douglas. “Salir de la sombra de mi padre fué mi mayor triunfo artístico”, confesaría años después.

Al círculo de Anjelica y Jack (su íntimo amigo) pertenecía Nancy Pfister, socialite hija del empresario Art Pfister, con la que se relacionó asimismo a Michael e incluso llegó a decirse que estuvieron prometidos. Si bien ninguno de sus biógrafos la menciona en sus libros, sí es verdad que pertenecieron al mismo círculo social; Anjelica Huston la describe en sus memorias como una chica “rebelde, un espíritu libre y una esquiadora inusual”. Tras encuentros de diversa intensidad con Douglas o el mismo Jack Nicholson, Nancy tristemente fue de nuevo noticia en 2014 al mostrarse asesinada en su casa de Aspen por sus inquilinos, tras una disputa por el alquiler. Catherine Zeta-Jones charla de los \’avatares\’ de su matrimonio y del tiempo que estuvo separada de Michael… La actriz en la alfombra verde de los Premios The Best de la FIFA.

Catherine Zeta-jones Presume A Los 47 Años De Figura En Bikini

Una de ellas fue la actriz de Hollywood Catherine Zeta-Jones (48 años), encargada de entregar entre los galardones de la velada. Su aparición en el photocall fue una de las mucho más comentadas de la noche en tanto que la mujer de Michael Douglas estaba prácticamente irreconocible. En el mes de febrero de 2018 Cameron Douglas salió de la cárcel, tras siete años. Hace poco publicó unas descarnadas memorias en las que contaba, entre otras muchas cosas, que su padre lo ponía a repartir porros a los invitados de las fiestas en el momento en que era niño.

En una isla llena de paparazzis, el romance entre los actores no se ha podido esconder. Se vio a Catherine en toples navegando por Formentera, y en el mes de julio de 1999 concedía una entrevista única a ¡Hola! “Entre Michael y yo existe una amistad muy especial”, declaraba la joven. A finales de año se realizó público que ella se encontraba embarazada. El tiempo pasa para todo el planeta, y no hace salvedades con las considerables estrellas de Hollywood, aunque en ocasiones las sintamos como de otra galaxia. Lo único que nos diferencia de las celebrities de alfombra roja es el ingreso a ciertos tratamientos especializados para luchar contra el paso de los años.

De hecho, es el único antídoto que logró que vuelva a parecer ella misma y no otra persona. Su piel está considerablemente más lisa, sus pómulos mucho más marcados y su nariz mucho más afilada. Incluso sus cejas están considerablemente más altas tal y como si hubiese amado levantar sus párpados. En la previo edición de los Globos de Oro, Catherine aparecía en el photocall con un escote lejos del de un sujeto de prácticamente 50 años. Además de las evidentes pestañitas postizas, los labios, que tienden a hacerse más finos con la edad, prosiguen del mismo modo gruesos. Sin embargo sí que están algo considerablemente más separados de la nariz.

El Correr Del Tiempo (y Del Bisturí) En Catherine Zeta Jones

El día de hoy Cameron está rehabilitado, tiene una novia brasileña, Viviane Thibes, a la que conoció en la prisión, profesora de yoga, y tienen una hija en común. Puede que fuesen estrellas multimillonarias, pero parte del público se identificaba con Catherine y Michael por el momento no por sus triunfos, sino más bien por sus desgracias. Esto sucedió en el momento en que en 2010 a Michael le fue diagnosticado un cáncer de lengua, si bien él prefirió decir que era de garganta para no dañar su trayectoria por las secuelas considerablemente más agresivas del cáncer de lengua en el habla. La quimio fue “como los siete círculos del infierno”, y ambos hablaron de lo duro que les resultó como familia llevar a cabo en frente de la patología. Recuperado, Michael saludó a la próxima etapa de su vida y su carrera.

Meg Ryan o Nicole Kidman fueron ciertas primeras en pasar por el quirófano e inclusive cambiar su rostro completamente a golpe de bisturí, pero en los últimos meses se han sumado otras como Renée Zellweger, Uma Thurman o Demi Moore, que ya era reincidente. En varias fotos le veo los cantos de los ojos muy tirantes, tal y como si se hubiese hecho algo para estirarlos. Mi ojo de «especialista» se vuelve medio cegato con esta actriz. No entiendo nada y por más que miro sus fotos, no consigo hacerme un término de lo que le pasó. El éxito de sus detalles está en haberse hecho todo de a poco.

“Fue muy incómodo comunicar la propiedad con mi exesposa Diandra. Seis meses para todos nosotros no fue muy agradable para absolutamente nadie. Ahora todo está resuelto”, declaró a Última Hora en el mes de agosto de 2021. “Tener una mujer feliz a tu lado provoca que la vida sea feliz.

Es la etapa chasing de dragonen la que la actriz de turno jura buscar un remedio para el desastre con tratamientos y mucho más cirugías. La actriz a la vera de Antonio Banderas en 1998, en la 24 edición de cine de Deauville. La pareja compartió papel personaje primordial en “La Máscara del Zorro”.

Precisamente uno de sus primeros viajes tras salir de prisión fue a Mallorca, donde había pasado varios veranos durante su infancia. Diandra había seguido siendo una presencia habitual de la isla . Allí posaba para la prensa al lado de sus hijos con Zachary Hampton Bacon III, los gemelos Hudson y Hawk, nacidos de un vientre de alquiler, y también Imara, hija adoptada de origen ruso. Tras separarse, Diandra y Zachary se embarcaron en un cruento desarrollo por la custodia de los niños. En 2005 ella se casó Michael Klein, pero el matrimonio no duró mucho. Conocedora del interés que suscitan esta clase de fotografías, la actriz ha aprovechado la ocasión para promocionar su nueva aventura empresarial, una marca de ropa de casa bautizada con el nombre Casa Zeta-Jones, que comercializa la colcha que aparece en la imagen.

catherine zeta jones antes y despues

En esos instantes, la joven actriz lucía una belleza natural excepcional. La cuestión es que poco o nada queda ahora en la cara de Catherine Zeta Jonesque recuerde a la actriz que aparte de conquistar el corazón de Michael Douglas, logró el reconocimiento del público y la crítica en películas como La máscara del Zorro, Chicago oTraffic. Ahora ocurrió en la gala anual de la fundación Actors Fund en Nueva York en 2015.

Pero en los ochenta y noventa que un hombre fuese regularmente infiel a su mujer, en cierto modo, incrementaba su reputación. La realidad es que en 2020 Michael le adquirió su mitad a Diandra por 15 millones de euros. Desde ese momento, el actor pasó 2 veranos en la isla.

Catherine Zeta Jones Antes Y Despues

Para realzar el pómulo, suavizar dicho surco y afinar la cara lo ideal es infiltrar ácido hialurónico en los pómulos lateralmente a modo de anclaje antes de nada. En esta ocasión da la impresión que se han infiltrado los surcos y la mejilla sin tocar los pómulos, dando un aspecto de mofletuda”. Entre las actrices mucho más cotizadas de Hollywood, y entre las mayores bellezas que han pasado por la historia del cine, posaba en el photocall de los Globos de Oro vestida de verde y espectacular, pero con pequeños cambios en su rostro.

La Actriz, De 48 Años, Dejó Atónitos A Todos Y Cada Uno De Los Que La Vieron En La Gala De Fútbol The Best

Naturalmente, el satisfecho Kirk Douglas asimismo logró acto de presencia. La pareja vendió la única por un millón de libras a OK! Magazine, que publicó un profuso informe que mostraba el vestido de novia de satén crema con encaje antiguo, desarrollado por Christian Lacroix, así como el menú que contenía caviar de Beluga, coctel de gambas y múltiples docenas diferentes de queso. En aquel instante, apartados de estos inconvenientes, los recién casados declararon que no tendría luna de miel, sino que se quedarían con su hijo de cuatro meses en Nueva York.