Cayetano Y Eva González Se Separan

Así lo desvelaron hace unos días distintas medios que incluso apuntaron a las palabras de nuestra Eva González a lo largo de la fiesta solidaria contra el cáncer de mama estructurada por la revista Elle, donde la modelo confirmó que ya no estaban juntos. Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez se casaban en Mairena del Alcor el 6 de noviembre de 2015. A los contrayentes se los veía completamente contentos y enamorados -LOC estuvo allí- y fue una boda como Dios manda. El ambiente más próximo apunta que sostienen una relación muy cordial por el bien de su hijo, si bien esto no quiere decir que estén viviendo un óptimo instante personal. Eva González podría estar muy afecta y vive esta tristeza en silencio ya que ni sus amigos mucho más cercanos podrían saber lo que realmente sucede.

Un par de años y medio después, en marzo de 2018, llegaba a sus vidas su mayor tesoro, el pequeño Cayetano. Y a finales de 2019 se confrontaron a su instante más duro como pareja, tras la publicación de unas fotos, en Londres, de Caye­tano con Karelys Rodríguez, una situación en la que se unieron contra viento y marea y parecían haber vencido juntos. En la supuesta separación no habría inconvenientes en cuanto al reparto de propiedades en tanto que solo tienen una finca en común. Según publica la revista ‘Lecturas’, la habrían conseguido apenas cinco meses antes de la separación.

Nuevos Datos Sobre La Grave Crisis Del Matrimonio De Eva González Y Cayetano Rivera

Aquel año, la letrada, habitante en Londres, logró público el romance que sostuvo con Cayetano Rivera durante seis años a espaldas de Eva González. Por el hecho de que este fin de semana María del Monte y también Inmaculada Casal han celebrado su boda en Sevilla. Aunque contrajeron matrimonio el pasado junio, según el periodista Saúl Ortiz, no fué hasta estos días en el momento en que quisieron festejarlo con su familia y amigos. De esta forma, \’Semana\’ recoge en única fotos de la celebración, con el original look de las novias. La artista, con un chaleco rosa con patos amarillos estampados, y su mujer, con un dos piezas en blanco con un enorme lazo negro en el lateral. Una de la que ya quedan pocos detalles por conocerse, la de Shakira y Gerard Piqué; otra de la que se lleva comentando meses y sus protagonistas han anunciado hace unos días, la de José Ortega Cano y Ana María Aldón; y por último la más sorprendente y también inopinada.

cayetano y eva gonzález se separan

El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la comunicadora y ex miss Eva González a lo largo del día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla. En estos días, Eva González está viajando cada semana de Mairena a La capital española para grabar las galas finales de La Voz Kids. El pequeño Cayetano, mientras, se queda en Mairena con su abuela. Como siempre que sus progenitores tuvieron compromisos profesionales.

La Historia Amorosa Y Crisis De Eva González Y Cayetano Rivera

Ahora, el colaborador de \’Fiesta\’ y paparachi Sergio Garrido las primeras imágenes de Eva González tras hacerse pública la novedad de su ruptura matrimonial. Claramente decaída, Eva González asiste a un centro escolar vestida de sport y sin maquillaje, y allí se encuentra con ciertas de sus amigas. Lejos de separarlos, el caso de Karelys Rodríguez afianzó mucho más su relación.

cayetano y eva gonzález se separan

Pese a que todavía no habrían tomado la resolución determinante, la comunicadora y el torero pasan por la peor crisis de su relación, viviendo en casas separadas desde hace varios meses. A pesar de la seguridad en el torero, indudablemente, la relación de Eva González y Cayetano Rivera se resintió tras estas fotografías. Y mucho más aún con las declaraciones de la abogada asegurando que había mantenido una relación intermitente con el diestro durante seis años. Aquella noche se conocieron y charlaron junto a otras personas, pero, a partir de ahí, cada uno prosiguió con su historia.

No fue fácil para ninguno llegar hasta aquí, los dos, lógicamente, lo pasaron mal, pero el tiempo ha ayudado a que hayan asimilado su situación y estén más seguros y tranquilos. Pues, aunque las cosas no estaban bien desde hace ya tiempo, han seguido mostrando su imagen de familia unida, quizá, con la esperanza de poder solucionar sus diferencias. Han querido aguardar y tratar de darse nuevas oportunidades. Según la información que vió la luz en la citada revista, Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez llevarían varios meses separados. La verdad es que desde la pasada primavera, han sido muy pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos públicamente. Tras múltiples meses separados, desde la pasada primavera según aseguró el programa ‘Sálvame’, la expareja habría decidido arrancar caminos independientes.

Unas imágenes en las que se dejaría entrever “que lo que existiría entre esa mujer y Cayetano es algo más que una amistad” apuntaron. Considerada entre las parejas más equilibrados del panorama nacional, a pesar de las múltiples crisis a las que han tenido que enfrentarse, pocos se esperaban esta separación. Una ruptura que se aseguró se trataba tan solo de un bache en su relación para reflexionar sobre su porvenir, pero que semeja no tener vuelta atrás.

cayetano y eva gonzález se separan

Algo tras lo que existe quien señala podrían estar las presuntas imágenes de Cayetano Rivera con otra mujer. La separación de Eva González y Cayetano Rivera también se recopila en otras publicaciones, como \’Semana\’ o \’Lecturas\’. Exactamente, esta última lleva una entrevista exclusiva con Carmen Borrego, en la que anuncia que será abuela, un feliz acontecimiento que haría bisabuela, por primera vez, a María Teresa Campos. Por supuesto, no pasan por alto la otra gran ruptura de la semana, la de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

única Eva González Y Cayetano Rivera Viven Separados: Grave Crisis Tras Siete Años De Matrimonio

El matrimonio pasó otro bache en 2019 con la aparición en los medios de la letrada Karelys Rodríguez, que aseguraba haber mantenido una relación sentimental de seis años con Cayetano tras la aparición de unas fotografías juntos en Londres. “Si yo hubiese amado, habríamos seguido”, fue una de sus declaraciones en 2020. La comunicadora y el torero se apartaron durante nueve meses en 2014. Por aquel entonces, el pasar tiempo separados consiguió reanimar el pulso de la relación, protagonizando una avivada reconciliación. En 2015 Eva González pasó por el altar y tres años después nació su hijo en común con el torero. El último ademán de cariño públicamente que se recuerda de la comunicadora de La Voz con Cayetano fue su felicitación en el mes de enero por su 45 cumpleaños.

El presunto desliz del hijo de Paquirri logró mella en la relación, y aunque de cara a la galería parecían contentos, los que conocen a Eva afirman que nunca se recobró de aquello. “Confía en el timing”, es la misteriosa y importante oración que Karelys compartió en su Instagram, el día en que se conoció que Cayetano y Eva estaban separados. Desde la mítica Lola Flores al ganador del Oscar Adrien Brody, Ernest Hemingway e, aun, Orson Wells, cuyas cenizas, de hecho, reposan en el pozo del jardín. Es mucho más, según Kiko Matamoros, la pareja ahora tendría graves problemas este verano. “Me cuentan que este verano no se ha cortado públicamente y ha andado picoteando”, afirmaba el colaborador de \’Sálvame\’.