Celine Dion Antes Y Despues

La artista Celine Dione, autora de éxitos como My heart will go on (tema principal de la película Titanic), anunció hoy que anulará todos sus espectáculos debido a los graves problemas médicos que arrastra desde hace cierto tiempo. La artista canadiense de 54 años revela en este momento en un vídeo que sufre el “síndrome de la Persona Rígida” , una extraña patología neurodegenerativa que le va a impedir seguir con su da un giro europea. El 14 de enero de 2016 moría René Angelil, su marido, mánager y explorador, el hombre que aun hipotecó su casa, tal era su confianza en ella, para publicar al estrellato a quien ahora adulta se transformaría en su tercera mujer. Angelil, que se conocía todos y cada uno de los entresijos de la industria y era enorme estratega una vez que ganara el Festival de Eurovisión representando a Suiza, en 1988, decidió que aprendiera inglés para convrtirla en un artista universal y una de las que más discos vendió en la historia. Fue René también quien decidió en 2003 que diese el salto a Las Vegas cuando la industria consideraba que la \’localidad del pecado\’ era el cementerio al que iban a fallecer los elefantes artísticos y que años después relanzaría la carrera de Britney Spears o aun la de Mariah Carey.

La artista, que ha interpretado en muchas ocasiones ‘The Show Must Go On’ de Queen, sabe el sentido de esta canción, «el show debe seguir’. Sobre la pantalla gigante del teatro se vieron imágenes de la vida en común de Céline y René. Aparte de su ‘espectáculo’ en Las Vegas, está ultimando un disco en francés del que se comercializarán dos singles, uno escrito por Jean Jacques Goldman, escrito en homenaje a René Angelil, y otro de Francis Cabrel, antes del lanzamiento en otoño. “René, ya han pasado cinco años y no hay un solo día en el que no pensemos en ti”, escribe Dion al lado de una foto en la que se ve un primer chato de ambos dándose la mano en lo que semejan unas vacaciones de verano en oposición al mar. En la mayor parte de casos se habla con calmantes, que mejoran los síntomas, como altas dosis de diazepam, que con frecuencia se usa como medicamento contra la ansiedad. “Probablemente el cuerpo mencionó realmente fuerte y Céline lo ha somatizado”, manfiene.

Sus Momentos Mucho Más Trágicos

Como saben, siempre he sido un libro abierto y no se encontraba preparada para decir nada antes, pero ahora estoy lista”, ha dicho la estrella canadiense a sus mucho más de 5 millones de seguidores en Instagram, con los que compartió que está tratando de realizar todo lo posible para minimizar los síntomas y haciendo un trabajo con “un gran equipo de médicos”. Céline ha lanzado este año la canción \’Ashes\’ de la banda sonora de entre los éxitos del año, \’Deadpool 2\’, que de manera previsible esté incluida en su próximo disco en inglés, cuyo lanzamiento fué retrasado ya en múltiples oportunidades. Ahora Céline Dion, recuperada de una operación de oído, un inconveniente que le impedía cantar y que no pudo sobrepasar solo con medicación, comienza una gira que comienza este 26 de junio en Tokio. Para calentar motores, estuvo ensayando el repertorio en Las Vegas, entre las canciones, \’Falling Into You\’, que no interpretaba hace años, con una sensual coreografía al lado del bailarín español Pepe Muñoz, en quien ciertos quisieron ver algo más que amistad, aunque no era la situacion.

La famosa comunicadora de televisión, el software Se lo que hicisteises su trabajo mucho más conocido, lucía en sus principios un diastema interincisivo que años después ha desaparecido. La comunicadora se sometió hace unos años a un régimen de ortodoncia mediante alineadores para corregirlo y a un blanqueamiento dental. La actriz ha experimentado un enorme cambio después de las numerosas cirugías estéticas que se ha realizado. Centrándonos en su sonrisa, observamos como se ha reducido la sonrisa gingival (exceso de encía aparente al sonreír) que presentaba, asimismo se realizó un régimen de ortodoncia para corregir la inclinación de sus dientes y se colocó carillas.

Lo hacía en un vídeo que conmovió a sus seguidores y llamaba en especial la atención su apariencia físico, pues verdaderamente estaba muy desmejorada. Desde hace tiempo Céline Dion tenía a sus entusiastas informados de cada uno de los pasos, pero desde que hiciesen público que unos persistentes espasmos musculares le impedían regresar a subirse a los escenarios, aunque llevaba meses preparando este nuevo show, las especulaciones se han multiplicado, porque los rumores sobre su salud y sobre su delgadez, considerada por ciertos como extrema, fueron recurrentes. El día de hoy se cumplen cinco años de la muerte de René Angélil, el marido de Céline Dion, que murió en 2016 víctima de un cáncer de garganta.

Pero Angelil le dijo que bastante dinero y gente se habían involucrado en el proyecto. La construcción del escenario del Colosseum había costado 95 millones de dólares, y su contrato inicial por tres años y cien millones de dólares estadounidenses rompió los récords para una actuación de un artista o comediante en persona. Fue su primer concierto sin su marido, René Angelil, fallecido como consecuencia de un cáncer de garganta con el que luchaba desde hacía años.

Qué Es El “síndrome De La Persona Recia”

Cuando ese primer álbum se publicó, Céline se convirtió en una estrella de carácter internacional. Eso sí, su historia amorosa no comenzó hasta que Celine fue mayor de edad y René se apartó de su mujer Anne Renée. La desaparición del marido de Céline Dion, René Angélil, el 14 de enero de 2016 marcó un antes y un después en la vida de la estrella de Quebec. La intérprete de \’My Heart Will Go On\’ tuvo que superar no solo el desgaste que supuso el duríisimo cáncer contra el que batalló el que asimismo había sido su mánager y guía, sino la enorme ausencia del único hombre al que ha amado en su vida, según ha proclamado hasta la saciedad. Muchas son las pruebas que ha debido pasar la intérprete de \’Think Twice\’ y \’Falling into you\’, pero indudablemente el peor momento fue en el momento en que perdió con apenas 48 horas de diferencia a su marido y a su hermano Daniel, víctimas de la misma enfermedad, el cáncer. En el 2000, en el momento en que se preparaba el espectáculo, Dion, de 39 años, se embarazó y dijo a su esposo y gerente Rene Angelil que no quería continuar con el proyecto.

celine dion antes y despues

Desde ese momento se han sucedido las especulaciones, por el hecho de que ella no se ha pronunciado sobre el origen de los severos síntomas que padece. El síndrome de la persona rígida o SPS es una afección causada por espasmos persistentes. Perjudica a múltiples músculos, primordialmente las extremidades inferiores, dicen los especialistas del University College London al períodico The Sun. La mayor parte de las personas que desarrollan la enfermedad reciben un diagnóstico entre los 40 y los 60 años. La preocupación por el estado de salud de Celine Dion empezó a principios de año, cuando la cantante y autora de temas como All by myself o I’m Alivecanceló las fechas en América del Norte de su gira mundial Courage, del 9 de marzo al 22 de abril.

Como ves son varios los tratamientos dentales que estas mujeres han necesitado para mostrar su sonrisa actual. La conocida actriz deLa Máscara del Zorrono se encontraba nada contenta con su sonrisa, existiendo pocas fotografías de la temporada en las que salga sonriendo. Para llegar a conseguir su imagen de hoy necesitó de una rehabilitación completa a través de carillas de porcelana, aunque el color elegido fue bastante blanco y roza lo antinatural.

Los billetes para el último recital se vendieron en la página EBay aun en 1,890 dólares americanos. La cantante canadiense vivió momentos llenos de emoción con su público, que se encontraba entregado desde el instante en que comenzaron las proyecciones en el Casino de imágenes de la pareja y aplaudieron a rabiar el ‘cover’ de Barbra Streisand con el que abrió el espectáculo, que fue retransmitido durante los primeros 20 minutos en streaming en su página web oficial. “También rezamos para que tu amor reluzca en el mundo entero y sirva de luz para todos aquellos que, en este mismo momento, encaran tiempos tan increíblemente bien difíciles. Vas a estar en nuestros corazones y en nuestras vidas para toda la vida”, quiere la cantante y desde hace años, también renovado icono de estilo merced a los impecables looks con los que se pasea en cada Semana de la Moda de París. El día de hoy cumple 51 años la artista que ganó Eurovisión cuando tenía 20 y que con 34 decidió retirarse a Las Vegas para transformarse en diva.

celine dion antes y despues

La artista ha nuevo su espectáculo, con músicos nuevos, y cada cierto tiempo va modificando el repertorio, que incluye ciertos de sus grandes éxitos y versiones de otros artistas. Céline dedicó unas emotivas expresiones a su marido, primero en inglés, y después en francés, su lengua materna, frente al fervor del público, que se puso de pie en distintas oportunidades. Entre los momentos más emotivos fue en el momento en que debió parar de cantar en ‘All By Myself’ , uno de los temas que más desempeño vocal requieren de su repertorio. Céline Dion se tapó la cara, agachó la cara y retomó el tema como pudo al final. “Hola a todos, lamento que me haya tomado tanto tiempo comunicarme con ustedes. Los extraño mucho a todos y no puedo esperar para estar en el escenario comentando con ustedes en persona.

“Su voz ciertamente está muy perjudicada, ya que se vió sometida a estas enormes pruebas, se supone que se vió resentida por este dolor”. Recordemos también que su hermano Daniel murió de cáncer dos días después que su marido.

Anteriormente ahora había cancelado su regreso a Las Vegas tras experimentar espasmos musculares. “He estado lidiando con problemas de salud a lo largo de bastante tiempo y fué realmente difícil para mí enfrentar mis retos y hablar sobre todo lo que he estado pasando. Recientemente me diagnosticaron un trastorno neurológico rarísimo llamado síndrome de la persona rígida, que afecta a una de cada millón de personas”, prosigue Celine Dion. La maquinaria estaba en marcha y todo parecía ir sobre ruedas, si se nos permite el cliché.