Chalet Con Vistas Al Mar

Su distribución interior da un amplio… Ubicación increíble, con vistas paorámicas al océano, la localidad y…ción sur-oeste, con exclusivas vistas al mar y a la localidad.La perfecta circulación… Ubicación ideal puesto que está a tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto y de la playa, centros c… Esta gran e impresionante villa se asienta en una parcela de 1.552 metros cuadrados, no lejos de la playa del Arenal y tiene impresionantes vistas panorámicas hacia el Montgó y el mar Mediterráneo.

50 chalets independientes, de excelente calidad y buenísimos materiales, donde la marca Porcelanosa garantiza la calidad y distinción del producto, tanto en baños, cocina… La vivienda dispone de 2 plantas con un total de 220m2 construidos incluyendo espacios de terraza. Ahora puedes observar ciertos detalles y fotos de todas las plantas de esta vivienda. CASA EN VENTA EN SANT CEBRIÀ 4 HABITACIONES.

chalet con vistas al mar

Las vistas desde esta primera planta son espectaculares y está en perfectas condiciones para entrar a vivir. Si necesitas más información de este chalet con encanto que tiene unas preciosas vistas al mar de Cullera rellena el formulario de Chalet Valencia. Hermosa casa adosada en una región exclusiva de la costa norte.

Su localización, cerca del centro y de todos los s… ¡ESPECTACULAR VILLA EN EL CENTRO DE CANET DE MAR! Casa de 465 m2 ubicada en finca privada de 6.500m2, cercada de hermosos j… Esta es una casa pensada y construida para toda la familia, con todos y cada uno de los espacios necesarios para realizar de ella un hogar cómodo… Canet de Mar es un concejo costero de la comarca del Maresme, situado a solo 40 km al nordeste de la histór… Durante su estancia en el hospedaje, nuestros clientes del servicio verifican la calma de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más.

Chalet En Urbanitzacions Masía Catalana Con Capilla Románica Del Siglo Xii, Totalmente Re

Totalmente preparado para ser habitado a lo largo de todo el año, al tener calefacción central… La vivienda tiene 2 plantas y tiene cuatro cuartos dobles con armarios empotrados, 2 baños terminados. Orientación Sur Casa dispone de dos escenarios con entradas independientes. Primer nivel tiene un gran salón de 43m2 con chimenea y ingreso a una terraza 7m2 cubierta con vistas al mar, cuatro habitaciones 9 11, 16…

Jardín con piscina privada, cesped artificial y barb… CASA UNIFAMILIAR NUEVA – Construcción del año 2020. Tiene una superficie construida de 200 m². En planta de entrada podemos encontrar…

Propiedades Similares

Magnifico chalet construido por, y según las informaciones de los propietarios actuales, ubicada en una buena situación en Binibeca, al sur de Menorca. Disfruta de vistas al mar y se encuentra a poca… Excelente chalet situado cerca de la espectacular playa de Arenal den Castell, al norte de Menorca. Cuenta con un cautivador jardín cerca de la piscina y terraza, dando mucha intimidad. Servible vivienda de 83m² precisamente dispuesta para vivir todo el año y a pocos metros del corazón de Ciutadella. En la primera planta, se compone de un dormitorio principal doble y con…

chalet con vistas al mar

Chalet con vistas al mar y al Castillo de Cullera, a 40 minutos en turismo de Valencia. El chalet proporciona un aspecto paradisíaco, perfecto para el relax, en un ambiente rodeado de montañas y campos de naranjos. La propiedad dispone de 4300m2 con zonas ajardinadas y de cultivo de naranjos. La vivienda está en perfecto estado, con 220m2 construidos en 2 plantas y bonita terraza cubierta con vistas a la piscina y a las montañas.

La casa tiene hermosas vistas a los jardines y la piscina social, tal como increíbles vistas al m… Las vistas al mar se tienen la posibilidad de saborear desde la mayoría de las habitaciones y en el exterior cuenta con un hermoso jardín con palmeras y muros de piedra seca que dan carácter a la vivienda. Casa a cuatro vientos de 345m2 en parcela de 850m2 con sensacionales vistas al mar y al puerto de Arenys y a solo 15 minuto…

El exterior del chalet está situado en región montañosa que esconde bonitas rutas de senderismo, como la subida a la Cueva de la Galera, uno de los puntos turísticos del municipio de Llaurí. Evidentemente también contamos a pocos minutos toda la oferta de playas de esta región del litoral Valenciano. CHALET 4 VIENTOS PISCINA Hermoso chalet de 537 m2 en parcela 1.777 m2. Al entrar te sorprenderá la enorme escalin… Finca de estilo Novecentista, su construcción data de 1940. Tiene una superficie construida de 250 m² organizados en Planta baj…

Tiene un solar de algo mucho más de mil m2, con… Dúplex de gran lujo, muy luminoso 160m² + 40m² terraza y patio en el puerto de Mahón, con vistas excepcionales al Puerto. Se compone de 3 cuartos dobles, 2 baños (1 en-suite), salón/ comedor con techo… Chalet construido en 2006, y situado en región sosegada, formando esquina a dos calles y con vistas al mar.

Interesante oportunidad para adquirir un grupo de seis pisos con piscina y jardines comunitarios. Cinco de las viviendas tienen 2 dormitorios dobles, baño, cocina y salón…. Atención inversores, enorme edificio en pleno casco viejo con vistas sensacionales al puerto y al pla de Sant Joan. El edificio, de unos 470m² construidos, se compone de dos locales en planta baja… Piso muy espacioso con vistas al mar situado cerca de todos y cada uno de los servicios de Mahón, del ascensor del Puerto y a cinco minutos caminando del centro de la región.