Chalet Modernos De Una Planta

Las testeras de estas viviendas unifamiliares son un anuncio inequívoco de cuanto los podemos encontrar en su interior. Si edificas desde chato tu vivienda moderna de una planta, esta podrá tener el estilo que tú quieras. Las viviendas de una planta son especiales para colocar una chimenea en el salón, una cocina central que realice las ocasiones de distribuidor o un porche para ganarle unos metros al perímetro de la vivienda. La encontramos en el continente asiático, donde nos encontramos de forma frecuente con ejemplos que ponen de manifiesto el gusto y el respeto por la naturaleza.

El hecho de eludir las escaleras en el día a día hace de esta clase de casas una opción idónea para personas mayores o con movilidad reducida, con lo que se convierte en una casa para todos los públicos. No desearás localizarte con una vivienda que sea demasiado calurosa en verano y fría en invierno. Entender la orientación y diseñar la ubicación de la testera y los elementos externos en función de ella es un paso vital.

chalet modernos de una planta

En este género de creaciones, situadas entre bosques o al lado de preciosas playas, es frecuente y aconsejable optar por materiales de la región para crear la vivienda, reduciendo su impacto ambiental.

Y es que entre los pasos escenciales para lograr que el diseño de la testera sea un éxito es entender integrarla en el espacio. Hemos visto cómo integrar la fachada en el paisaje y lograr que sea todo una declaración de intenciones antes de que coloques un pie en casa. Villa independiente de solo una planta, construida en una parcela de 284 m2 orientada al sur con una orientación ideal. El área construida de 119m2 se distribuye en un hall de entrada, una sala de estar, comedor y cocina de planta abierta y luminosa, lavandería, 3 cuartos y 2 baños y una terraza en la azotea de 108m2. Una gran opción es construir una fachada abierta al jardín en la zona del salón, lo que conseguirá un efecto de prolongación a la intemperie. Un porche o patio trasero es ideal para gozar de largas jornadas en el exterior.

Paredes De Papel Pintado En Tu Chalet Moderno

El sueño de retiro dorado no podría ser en otro lugar que en la típica vivienda unifamiliar, rodeada de naturaleza y llevada a cabo totalmente a tu gusto. Nos paramos ahora en otra vivienda urbana que creo también su especial oasis interior. En esta ocasión, estamos ante una casa con planta en forma L , cuya construcción se lleva a cabo dando cobijo a la piscina. La piscina, convertida en el corazón de la casa se rodea de un extenso y satisfactorio jardín al que vuelcan todas la habitaciones de la vivienda. Un diseño funcional que busca protegerse del exterior y conseguir la calma en el interior de la parcela, en un paisaje controlado por sus usuarios.

chalet modernos de una planta

La sabiduría y la imaginación puestas al servicio de la estructura y los acabados prosiguen siendo una necesidad absoluta en este desarrollo. Bien combinados, ácidos todos lima, una explosión de amarillo o un acabado turquesa para los que prefiere este toque de color un poco más discreto, son una alternativa de diseño infalible. La cubierta plana y los elementos naturales de la testera, mezclando el yeso ligero con formas sencillos de madera, conforman un grupo congruente, de alta estética.

Chalet Moderno En Urbanización San Cristobal De Alberique

Observamos con este caso como la facilidad puede jugar a favor de la tranquilidad, la ocupación y el buen gusto, dando rincón a una vivienda única y llena de personalidad. La casa, cuya sobria entrada veíamos antes, se vuelca con su esplendor hacia el preciosojardín, en el que podemos encontrar vegetación esmeradamente escogida y una maravillosa piscina. Visitamos ahora la vivienda diseñada por estosArquitectos, Procedimiento 33, que eligen por una planta única en un barrio en el que no es frecuente encontrar este género de creaciones bajas. Te recomendamos ver 6 diseños de viviendas de una sola planta, modernas y prácticas que, seguro, te encantarán. Desde esta espacio queremos comunicar con nuestros clientes del servicio y amigos nuestras novedades, las propiedades mucho más sensacionales de nuestro catálogo, y también información inmobiliaria fundamentada en nuestros 40 años de experiencia.

El diseño de la vivienda prosigue la línea de las anteriores, optando en un caso así por una planta tenuemente cuadrada pero volviendo a incorporar grandes ventanales, para alumbrar sus interiores y conectarlos con el jardín. Este espacio exterior que circunda a la casa es fundamental para comprender su diseño, pues tiene el cometido de asegurar la intimidad de los dueños de la casa. El jardín es, además de esto, un espacio de esparcimiento, rodeado de árboles, arbustos y cubierto de césped, prolonga los interiores de la casa hacia este sutil tapiz verde. Se trata de un moderno chalet construido en la urbanización El Golf de Las Rozas. Cuenta con unas líneas rectas pero destaca por usar un material de construcción mucho más tradicional como es la piedra, propia de la sierra madrileña.

Los grandes ventanales no sólo llenan de luz natural el espacio interior sino que conectan este interior con el paisaje incomparable que se extiende en torno a la vivienda. El interior de la vivienda, se lleva a cabo lo largo de un eje en el que convergen las áreas más públicas y las más privadas de la vivienda . La genialidad de la iniciativa está en explotar la altura de este pasillo para hacer altillos que aportan dinamismo al interior y resultan idóneas como espacios de juego y almacenaje. El diseño escogido tiene en cuenta las corrientes de aire de la región donde se ubica, aprovechando entonces todos los elementos naturales para crear una casa con criterios ecológicos. La comodidad que nos proporciona una vivienda creada en solo una planta no es comparable a la de una casa con con varios pisos.

chalet modernos de una planta

Su interior prosigue un estilo de hoy, con grandes espacios abiertos y el uso del cristal para darle luminosidad a la casa. De manera frecuente ubicadas cerca de preciosos panoramas de montaña o en la costa, en ella procuramos tranquilidad, calma y espacio para el placer. Por ello, para este tipo de casas, una casa en una sola planta resulta perfecta. En un caso así, les exponemos una fácil vivienda que se materializa con una fachada de madera paramimetizándose con el paisaje natural que la circunda, el verdadero protagonista de la finca. Su diseño está inspirado en las obras del escultor Oteiza y efectuado en hormigón.

Casa Sitges

Ten en cuenta que la testera es la primera cosa que capta tu atención y la de cualquier persona que visite tu hogar. Y que las primeras impresiones tienden a permanecer en tu mente con el paso del tiempo. Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y adornar tu casa con estilo. La piscina, el estacionamiento exterior, se vende completamente con muebles y pertrechado con internet instalado a través de fibra óptica y electrodomésticos con muy poco empleo. En el vestíbulo de la entrada está sosprechado en un gran armario y un pequeño baño y habitación que puede utilizarse como oficina.

La enorme ventaja del proyecto es el diseño fácil, que deja modificaciones de distribución a gusto del usuario. El estacionamiento, con un extenso cuarto de instalaciones, se comunica con la vivienda, a través de la cocina. La testera posterior de la vivienda no puede ser más fácil, con un revestimiento de madera de lo mucho más respetuoso con el entorno que la circunda, al que cede el importancia.

Chalet Moderno En Benaguacil Centro

Cuando contamos con solo una planta, lo que sí es importante es garantizar la privacidad de las áreas de cuartos, con lo que es conveniente dividir la planta en área de día y área de noche. Este es la situacion de la vivienda que visitamos ahora, con una testera frontal sobria y hermética, pero con una testera que vuelca al jardín, que te va a sorprender. En el momento en que nos encontramos frente viviendas con un límite clarísimo, es primordial el diseño de la valla que rodea la casa y que sirve de frontera con el exterior. En esta vivienda, se resuelve con unas verjas tapizadas de vegetación y un espacio exterior de transición entre la casa y el borde, realmente útil y bien resuelto. El diseño de La Pianola tiene todo el sentido de todo el mundo cuando observamos el ambiente en el que se ubica.

Este chalet fue diseñado para asegurar la privacidad de sus dueños. La fachada primordial queda esconde tras unos enrevesados jardines, el estacionamiento y muros que no dejan ver las dimensiones reales del chalet desde la calle. Sus 2.000 m2 construidos y su parcela de una hectárea le dan la categoría de mansión.