Chalets De Una Planta Modernos

Esta vez, se explota el entorno natural para crear una casa que nos recuerda a una cueva, pero considerablemente más abierta y radiante. El paisaje pasa por encima de la vivienda creando una cubierta verde y un ingreso a la casa flanqueado por las piedras de la región. La casa, cuya sobria entrada veíamos antes, se vuelca con todo su esplendor hacia el preciosojardín, en el que encontramos vegetación esmeradamente elegida y una extraordinaria piscina. Desde el interior de la vivienda se puede acceder directamente a la piscina y asimismo disfrutar del jardín que la rodea. Este jardín se remata con el muro blanco que sirve de límite a la parcela, que se suaviza gracias a la incorporación de arbustos en todo su perímetro.

Con distribución sosprechada precisamente en septiembre del 2019 estas infografías detallan de qué manera será este chalet moderno que se está construyendo en Pozuelo. Resalta un enorme salón de doble altura que será el centro de la vivienda desde el que se articulan el resto de las estancias. Su área construida va a tener unos 600 metros sobre parcela de prácticamente cuatro mil metros cuadrados. El diseño de la vivienda prosigue la línea de las precedentes, optando en este caso por una planta tenuemente cuadrada pero volviendo a integrar enormes ventanales, para iluminar sus interiores y conectarlos con el jardín.

chalets de una planta modernos

Visitamos en este momento la vivienda diseñada por estosArquitectos, Procedimiento 33, que eligen por una planta única en un vecindario en el que no es frecuente hallar esta clase de construcciones bajas. Te recomendamos ver 6 diseños de viviendas de una sola planta, modernas y prácticas que, seguro, te encantarán. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando nuevamente. La gran virtud del emprendimiento es el diseño simple, que deja modificaciones de distribución a gusto del usuario. El estacionamiento, con un extenso cuarto de instalaciones, se comunica con la vivienda, a través de la cocina.

Chalet En Pozuelo

Como sistema de calefacción tiene suelo radiante en los baños, tiene placas solares, aire acondicionado tipo split frio calor, ventanas climalit y una gran piscina de 10×4 metros. Nos paramos en este momento en otra vivienda urbana que creo asimismo su particular oasis interior. Esta vez, nos encontramos frente a una casa con planta en forma L , cuya construcción se lleva a cabo dando cobijo a la piscina.

En esta vivienda, se soluciona con unas verjas tapizadas de vegetación y un espacio exterior de transición entre la vivienda y el borde, realmente útil y bien resuelto. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda. El diseño de esta casa, con un estilo moderno y muy actual, nos muestra de qué forma una sola planta es suficiente para agradar las pretensiones de una gran familia, disponiendo en ella todos y cada uno de los espacios que asignamos a la vivienda de nuestros sueños. Cuando tenemos una sola planta, lo que sí es importante es asegurar la privacidad de las áreas de dormitorios, por lo que conviene dividir la planta en área de día y área a la noche.

Chalet En Valdemarín

Su diseño está inspirado en las proyectos del escultor Oteiza y efectuado en hormigón. Tiene una área construida de más de 1.000 m2 donde se han cuidado todos los detalles para lograr ofrecer una vivienda única e irreproducible. Todas las instalaciones se tienen la posibilidad de conducir desde el móvil gracias a un avanzado sistema de domótica. EL_HINOJAL_HOMES_COBISA.- Nueva promoción de chalets INDEPENDIENTES de PLANTA BAJA, SIN ESCALERAS, TOTALMENTE ACCESIBLES, con parcelas de 300 m2. Todo en la MISMA PLANTA. Diseño moderno, grandes ventanales, ladrillo blanco, suelo radiante – refrigerante por aerotermia. En el momento en que estamos frente casas con un límite clarísimo, es primordial el diseño de la valla que rodea la vivienda y que sirve de frontera con el exterior.

La cubierta plana y los elementos naturales de la testera, mezclando el yeso ligero con formas sencillos de madera, constituyen un conjunto congruente, de alta estética. La fachada trasera de la casa no puede ser mucho más simple, con un revestimiento de madera de lo más respetuoso con el entorno que la rodea, al que cede el protagonismo. Novedosa promoción ubicada en la pequeña localidad de Daya Nueva, en la Costa Blanca sur, a solo 10 minutos en turismo de las ciudades vecinas de Almoradí y Rojales. La ciudad tiene todos los servicios necesarios para el día a día, como mercados, sitios de comidas, bares, farmacia, etcétera. y da a los residentes un ambiente relajado cubierto de huertos de naranjos y limoneros.

Libres casas en dos modelos, independientes y pareadas, construidas en parcelas entre 217 m2y 301 m2, todas con 3 dormitorios, 3 baños en suite y construidas en dos plantas. La planta baja se compone de un salón de planta abierta, comedor y cocina americana, que se abre a una amplia y extensa terraza y a la piscina privada. Asimismo en la planta baja hay un aseo de invitados, lavadero y dormitorio doble con baño. Los 2 cuartos sobrantes están en el primer piso, cada uno de ellos con acceso a una terraza. Fantastica villa de estilo moderno, distribuido todo en una planta y con mucha intimidad, se encuentra ubicada en una región sosegada de Alfaz del Pi. La vivienda esta distribuida en salón, cocina con comedor, tres dormitorios y 2 baños .

La piscina, transformada en el corazón de la vivienda se rodea de un extenso y agradable jardín al que vuelcan todas y cada una la habitaciones de la casa. Un diseño servible que busca protegerse del exterior y conseguir la tranquilidad dentro de la parcela, en un paisaje controlado por sus clientes. Podemos encontrar viviendas de todas las clases, pues hay infinidad de diseños distintas. Lo habitual, no obstante, tratándose de una vivienda unifamiliar es que tengan 2 plantas o más plantas, no solo por una cuestión estética, sino para aprovechar al máximo la superficie libre en el del sol en el que se edifica. Estas casas de una sola planta, son accesibles y válidas para cualquier género de usuario, por lo que resultan más cómodas y tienen la posibilidad de dialogan mejor con el paisaje que le rodea. De esta forma, si tenemos la posibilidad de ubicarlas en la mitad de un jardín es viable diseñar una iniciativa integral donde la vegetación proteja y enriquezca la vivienda.

Este espacio exterior que circunda a la vivienda es primordial para entender su diseño, ya que tiene el cometido de asegurar la intimidad de los dueños de la vivienda. El jardín es, además de esto, un espacio de esparcimiento, rodeado de árboles, arbustos y cubierto de césped, alarga los interiores de la vivienda hacia este sutil tapiz verde. Hablamos de un moderno chalet construido en la urbanización El Golf de Las Rozas. Tiene unas líneas rectas pero luce por emplear un material de construcción más tradicional como es la piedra, típica de la sierra madrileña.

El campo de golf La Marquesa, así como el parque acuático y la gran oferta comercial de Ciudad Quesada se encuentran a pocos minutos del residencial, al tiempo que las fabulosas playas de Guardamar están a 20 minutos en turismo. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solventaría cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo de nuevo. Desde esta espacio deseamos compartir con nuestros clientes y amigos nuestras noticias, las propiedades mucho más espectaculares de nuestro catálogo, y también información inmobiliaria fundamentada en nuestros 40 años de experiencia. Observamos con este ejemplo como la sencillez puede jugar en favor de la tranquilidad, la funcionalidad y el buen gusto, dando rincón a una vivienda única y llena de personalidad. En este género de construcciones, situadas entre bosques o al lado de preciosas playas, es habitual y recomendable decantarse por materiales de la zona para crear la vivienda, reduciendo su encontronazo ambiental.

El interior de la vivienda, se lleva a cabo lo largo de un eje en el que confluyen las áreas más públicas y las mucho más privadas de la vivienda . La genialidad de la iniciativa está en explotar la altura de este pasillo para crear altillos que aportan dinamismo al interior y resultan idóneas como espacios de juego y almacenamiento. La podemos encontrar en el continente asiático, donde nos encontramos con frecuencia con ejemplos que ponen de manifiesto el gusto y el respeto por la naturaleza.

La fachada principal queda oculta tras unos laberínticos jardines, el garaje y muros que no dejan ver las dimensiones reales del chalet desde la calle. Sus 2.000 metros cuadrados construidos y su parcela de una hectárea le dan la categoría de mansión. De diseño y líneas modernas luce por sus espacios de gran tamaño unidos entre sí, sin barreras arquitectónicas, que facilitan pasar de un espacio a otro en todo el día. Asimismo el jardín de ha unido a la vivienda a través de porches y terrazas que agrupan el interior y el exterior del chalet.

La casa apuesta también por un diseño de planta rectangular que deja crear una galería exterior desde la que se puede gozar al límite de la naturaleza. El diseño de La Pianola tiene todo el sentido del mundo en el momento en que observamos el entorno en el que se ubica. Los grandes ventanales no sólo llenan de luz natural el espacio interior sino que conectan este interior con el paisaje incomparable que se extiende cerca de la vivienda. Habitaclia.com no se responsabiliza de los fallos que la información mostrada en este mapa pueda contener. Las casas incluyen preinstalación de A / C, armarios empotrados, piscina privada y zona de estacionamiento pavimentado dentro de la parcela. El diseño elegido tiene presente las corrientes de aire de la zona en la que se ubica, aprovechando entonces todos y cada uno de los elementos naturales para hacer una vivienda con criterios ecológicos.