Cocina Comedor En Un Garaje

Vas a tener múltiples capitales de transformar estacionamiento en vivienda de los mejores profesionales para cotejar. Esta mañana nos vamos a centrar en uno de los enormes olvidados en los hogares, los garajes. Catalina, la propietaria de esta casa de La capital española, necesitaba que su casa creciese. “Cuando adquirimos esta casa éramos dos y en este momento somos cinco.

Aquí, la piedra de la pared se ha dejado vista y su estética contribuye un toque rústico al salón. Terminamos de decorar este garaje que se ha convertido en una cocina con comedor con distintas elementos y complementos que le ayudarán a darle más calidez y van a hacer que sea considerablemente más confortable. El estacionamiento es una opción idónea para instalar un espacio de cocina para preparar tus piscolabis, barbacoas y demás. De esta manera vas a poder aliñar las comidas y cenas que celebres en el porche o jardín sin restarle bastante espacio. ¿Precisa unas vacaciones rápidas, pero no puede pagarlas ahora mismo?

La Buhardilla, Para Trabajar Y Relajarse En Familia

Cuando estén montados, los juntaremos, los nivelaremos y finalmente los uniremos. Para darle una sensación de mayor amplitud y luminosidad al espacio que disponemos, vamos a colorear las vigas de madera que poseemos en el techo con un color blanco. De esta forma, dará sensación de que el techo es un tanto mucho más prominente y no agobiará tanto. Estos precios son una estimación y pueden cambiar en función de causantes como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones… Esto puede implicar un aumento del servicio eléctrico a fin de que el sistema pueda aguantar la carga eléctrica adicional.

cocina comedor en un garaje

No todos y cada uno de los garajes están pertrechados para que la gente vivan en ellos, debido a problemas de aislamiento y calor. No obstante, es viable renovar este espacio para llevarlo a cabo habitable. Por poner un ejemplo, puede estimar disponer suelos con calefacción o alfombras sobre el piso específicamente para hacer una atmósfera cálida. El estacionamiento de tu casa tiende a ser una zona amplia, pero que cuenta con un peor aislamiento que el resto de tu hogar. De ahí que, si quieres destinarla a otra actividad que no es estacionar el vehículo y que sea cómoda, deberás prepararlo para que no sea tan frío en invierno ni tan caluroso en verano. Puedes contratar a una compañía que se encargue de mejorar el aislamiento.

El Garaje Que Se Convirtió En Una Cocina Super Luminosa

No solo la cocina medró, con espacio tomado prestado al estacionamiento, sino también el comedor, que se integraría en esta renovada región de día y haría de separación con el salón. Aunque tras la reforma a la buhardilla no suben tanto como antes, sigue siendo entre las estancias mucho más privilegiadas de la casa. Y es que, como enseña Catalina, “aquí hay una luz hermosa. Además de esto, en el enorme sofá rinconero, que se amolda como un guante al espacio, caben todos de forma cómoda.

Y puedes crear un híbrido entre la sala de juegos y el cine improvisado. Dale un toque industrial con un papel pintado con acabado en ladrillo, con el que conseguirás recrear la imagen de los lofts de los años 50. Para el suelo, lo mucho más adecuado es poner un vinílico o un laminado de gran resistencia, de manera que consigas limpiarlo cómodamente sin miedo a que se estropee, pero al tiempo aporte calidez. Aquí si te recomendamos que evites poner alfombras, puesto que si es un espacio en el que lo que prima es la diversión, se manchará con mucha sencillez.

Vamos a transformar en vivienda la planta baja que previamente era un garaje. Equipara los más destacados profesionales y compañías de transformar garaje en vivienda. ¡Convierta este espacio en un pequeño oasis en el hogar y sea creativo! Por supuesto, no es requisito hacer un espacio bastante elegante. Ya que la mayoría de los garajes se colocan sobre una losa de cemento, puede dejar los suelos auténticos para los invitados más incómodos que podrían verter una copa o dos en esas fiestas particularmente animadas.

cocina comedor en un garaje

Vas a poder usar este espacio para almacenar todos esos alimentos y utensilios que no empleas de forma asidua y para los que no tienes espacio en tu cocina. Puedes asignar un área del estacionamiento para poner una mesa de ping-pong o una de billar, dependiendo de vuestras aficiones. Coloca asimismo una diana y, si os agradan los videojuegos, una cómoda región con un sofá y una televisión para echar partidas en familia o con amigos. Incluye asimismo una región de bar y tu casa se transformará en el paraíso de los jugones. Las tonalidades grises han sido las elegidas para personalizar esta región aportando continuidad a la estancia. Una costumbre muy extendida últimamente essacar a relucir los elementos estructuralesde las casas.

“Hemos barajado colores de la misma gama cromática, pero hemos querido dar un golpe de efecto en el salón con un tono muy subido”. La apuesta por el mobiliario integrado en casi todas las estancias aligera el grupo. El blanco de las paredes y de las encimeras permite la incorporación de armarios en color obscuro.

Aún andas a tiempo de convertirlo en el lugar perfecto para huír del bochorno y de los días sofocantes. Contamos una estancia que a pesar de ser un estacionamiento, la queremos transformar en una cocina con comedor. El objetivo va a ser crear un local de reuniones satisfactorio y confortable. Contacta al instante con personas que procuran en tu zona a expertos especialistas en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etcétera. Si la vivienda pertenece a una comunidad (por servirnos de un ejemplo, una urbanización de viviendas unifamiliares), habrá que tener la aprobación de la junta de dueños. Ubicado en la Red social de La capital española, sin acondicionar y que forma parte de una vivienda unifamiliar.