Cocinas En La Entrada De La Casa

Esta propuesta de Oak Furnitureland es una muestra tipo de las llamadas cocinas-recibidor, una solución funcional y decorativa que se integra a la perfección en el carácter abierto de las viviendas actuales. De esta forma, un aparador ‘marca’ el territorio de la entrada y da un lugar para dejar las llaves, los zapatos y el bolso. Para que forme parte de la cocina y no sea una ‘isla’ independiente, se ha colocado mucho más cerca del ‘office’ que de la puerta y se eligió a juego del conjunto de mesa y sillas, mezclando madera y metal negro. La novedosa concepción de la vivienda, abierta y sin las particiones clásicas, provoca que, en ocasiones (muchas más de las que piensas) la puerta de entrada dé de forma directa a la cocina, sin preámbulos ni pasillos. De ahí que, en el momento en que es la primera cosa que ves, la decoración de la cocina debe adecuarse a su papel secundario como estancia que proporciona la mejor de las bienvenidas, sosteniendo su carácter práctico y su lado mucho más ‘deco’. Estas ideas te asistirán a distinguir este espacio, sacar partido a los metros y crear una entrada triunfal.

En esa decoración, el Feng Shui evita dispositivos electrónico como televisores, radios o teléfonos, que no favorecen nada la comunicación entre la familia y, como hemos visto, para esta especialidad es primordial comunicar en la cocina. Personalizar y ordenar la cocina de conformidad con los principios del Feng Shui va a hacer que cocines mejor, que te sientas mejor y notes la buena energía también en este espacio tan vital y familiar de la casa. Nuestra idea fue modernizarlo, pero que quedara coqueto, si bien con un presupuesto ajustado. La idea era recobrar lo que tenía y darle nobleza, aunque fuera un piso pequeño. La base era buena, el tipo de suelo, las puertas altas, sus molduras…”, enseña la decoradora Rosa María Targarona.

No Nos Des Las Gracias: Con Estos 7 Consejos Reducirás La Factura Del Agua

En la decoración de la cocina según la estética Feng Shui la luz natural resalta como la mejor opción alternativa para alumbrar el espacio. Y para los instantes del día en los que se precisa de luz artificial, se deben escoger luces que sean profundas y que dejen el alumbramiento de todos los rincones de la estancia. Es posible que te entre un rayo natural de sol desde el salón y que pienses que con la lámpara de pie del sofá ya tiras, pero no. A la hora de cocinar vas a requerir iluminación ad hoc que te sirva, además, para cada tipo de actividad, desde cocinar hasta lo que afirmábamos, trabajar. O sea, va a deber haber una luz general y, a la vez, meditar en la iluminación puntual para cada uno de esos instantes de tu día. Ubicado en perpendicular, otro frente de muebles columna incluye el horno, el microondas, el frigorífico y el congelador, ambos integrados y con puertas independientes.

La cocina en la civilización oriental es una estancia de la casa que representa prosperidad y riqueza. Y según el arte del Feng Shui no tiene que ver con un mero espacio si no de un lugar que debe servir como punto de encuentro entre la familia y que ha de ser acogedor para estimar pasar tiempo allí. Para acentuar las energías positivas y aprovechar el máximo la estabilidad y la armonía de los elementos presentes, es esencial atender a una serie de reglas escenciales que según el Feng Shui son primordiales. Descubre en el siguiente producto de unComo de qué forma adornar la cocina según el Feng Shui.

Cómo Personalizar La Cocina Según El Feng Shui

Tenían bajantes cerca y eso les dejó desplazar la cocina hasta una región del pasillo que se ensanchaba, en la entrada de la vivienda. Este página web se ve mejor con FireFox, Google chrome, Safari y los navegadores más actuales. En Kitchen in escuchamos tus ideas y te asesoramos para conseguir la vivienda de tus sueños. Cubre el formulario que mejor se ajuste a tu emprendimiento y cuéntanos qué necesitas. Para la encimera instalamos un porcelánico de Itop Ker acabado blanco gris natural. Una parte que imita el acabado del mármol y que fortalece el carácter rústico de la cocina.

Los requisitos del emprendimiento se basaron en trabajar con el espacio y conseguir también una buena aptitud de almacenaje. Según el milenario arte del Feng Shui las plantas aromatizadas recrean lo mejor de la naturaleza. Las paredes pintadas en blanco destacan las molduras y el suelo hidráulico. El núcleo de la decoración fue un look afrancesado, con las molduras, y un aire vintage actualizado, más audaz”, explica la decoradora. Chiralt Arquitectos I Cocina en vivienda actualizada con moblaje minimalista y suelo de parqué.

Muebles optimizados de suelo a techo, pueden incluir un pequeño vestidor y un banco para sentarse. Si elegimos, además de esto, el color blanco para esta región, tenemos la posibilidad de producir mayor sensación de amplitud. La entrada de la casa funciona como tarjeta de presentación y, como ya hemos comentado, diseñar un recibidor agradable, funcional y lumínico, es primordial para marcar la atmósfera de toda la vivienda. No obstante, no siempre contamos con un recibidoro espacio para lograr utilizar estas claves. Es mucho más, a veces, entramos directamente al corazón de la vivienda, la cocina.

Al abrir la cocina, corremos el peligro de que ese caos visual contagie al resto de estancias de casa. No escatimes en estantes y, más que nada, si la tienes, sácale partido a la isla. Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará los datos personales que nos facilita para informarle de noticias y contenidos, tal como de promociones en nuestros artículos/servicios. Conservaremos sus datos mientras no se dé de baja o nos pida su supresión.

Pequeña Cocina Y Área De Entrada De Una Casa

La primera cosa que tienes que tener en cabeza es que, para tu tranquilidad y sosiego, esto no es una resolución de todo o nada. De ahí que sea muy bueno tener un office, una mesa, una barra, un espacio para sentarse a comunicar. Asimismo debe animar a comunicar el espacio y las tareas de cocina. La entrada de este loft tiene un pequeño rincón en color colorado que cumple las funciones de recibidor. Las escaleras, asimismo retroiluminadas en rojo, dan ingreso directamente a la cocina de la vivienda.

Además, si la cocina cuenta con ventana, esta no debe quedar frente a la zona de cocción. Asimismo hay que prestar atención a la colocación de los elementos para que la relación con la gente sea para bien. Como en la cocina los electrodomésticos o zonas de preparación están ligados a elementos de la Tierra como son el agua y el fuego , deben ponerse juntos los relacionados. Algo que también se fomenta en la distribución tradicional con arreglo al triángulo de trabajo de la cocina. ¿Cómo poner los muebles de la cocina apropiadamente para que fluya la energía?