Como Decorar Un Apartamento De Playa

Pueden ser lisos o con estampados discretos como las habituales rayas marineras. O si deseas darle un toque más actual puedes integrar algún estampado geométrico o con fundamentos marinos. Un cabecero de Pladur de 250 x 140 cm vale unos 800 €.

A los apartamentos acostumbran a llegar invitados de los hijos, por lo que una litera viene realmente bien. Si la haces a medida, como en este dormitorio, puedes achicar el colchón de 90 a 80 cm. Píntala de blanco a fin de que abulte menos visualmente. Es la mejor forma de ganar sensación de amplitud.

Abre La Cocina Y Gana Amplitud

Puedes emplearformas orgánicas que recuerden al mar como conchas, piedras, estrellas… para personalizar en mesas o paredes. Crea una genuina cabaña en la orilla del mar. Después de leer estos 7 consejos sobre cómo decorar el apartamento de la playa es esencial que analices ciertos puntos fundamentales antes de comenzar a decorarlo, basándote en tus pretensiones. El momento de decorar el apartamento de la playa probablemente sea uno de los mucho más placenteros si disfrutas el planeta del interiorismo.

como decorar un apartamento de playa

Recuerda que los pisos de playa suelen ser clarísimos y lumínicos, aprovéchalo para ganar espacio y remarcar los volúmenes y formas. Sin ningún tipo de duda, la combinación del blanco y el azul es la unión idónea para decorar un apartamento en la playa. Una base de blanco combinada con los distintos tonos de azul (desde el turquesa, celeste, marino o pavo real hasta el hielo o el índigo…) aportará a la estancia el aire marinero que tanto buscas.

Que No Falten Las Alfombras

Así sea en papel pintado en la pared o en ciertos elementos decorativos, este tipo de estampado no puede faltar en tu apartamento de la playa. Complétalo con conchas y candelas en jarrones de cristal para hacer la estancia acogedora y veraniega. Si en tu apartamento pusiste esos muebles que no usabas y están desfasados , ¡píntalos con chalk paint! Atrévete con colores en pequeñas piezas, como este aparador en azul grisáceo.

Los marcos de espejo con conchas marinas quedan excelentes. Esta casa, obra de Michele Throssell, tiene el estilo playero perfecto lleno de luz y efecto natural. Pero de estética actualizada en una casa de vacaciones en Mallorca. Para un estilo mucho más desenfadado puedes añadir elementos como una tabla de surf, creando una atmósfera más juvenil y ecológica gracias a vigas vistas en bambú,por poner un ejemplo. El cristal es un buen elemento para decorar ya que no ocupa bastante espacio visual, pueden ser azules , blancos o transparentes.

Pueden ser fotos que te agraden de los tuyos en la playa, paisajes de costa o ilustraciones con fundamentos marineros, una acuarela inspirada en el mar… Todo sirve si lúcida tu emoción y te gusta. El eterno juego blanco y azul que es un reflejo del paisaje –luz, cielo y mar– como en este dormitorio con ideas para personalizar el dormitorio en verano. Y por último, no te olvides de los muebles en blanco para reflejar la luz y hacer contraste con el verde de las plantas. La vegetación va a dar dinamismo, frescura y alegría a tu hogar, por consiguiente te aconsejamos que recuerda ella.

como decorar un apartamento de playa

Busca muebles de inspiración oriental como biombos, camas sin somier o alfombras de mimbre y deja de preocuparte bastante por la composición, se llevan los suelos y paredes vistas. El color es clave en la decoración de cualquier ámbito, también en los apartamentos de playa. En este género de casas se necesitan colores luminosos, veraniegos, que se asocien a rincones al lado del mar y a residencias de costa. Ambientes relajados y serenos, espacios cómodos y agradables decorados con una paleta de colores frescos. Estas, por ejemplo, podrían ser las claves en general para decorar un apartamento de playa.

Ideas Para Adornar Tu Apartamento De La Playa

No te limites a decoración de inspiración mediterránea, ¡aúna distintas etnias y estilos para hallar habitaciones de lo más creativas! Plantas y estampados étnicos propias del sudeste asiático combinados con muebles de madera, tablas de surf y fotografías de editorial al puro estilo australiano. Decorar con corales Los corales blancos ya son una parte ornamental en sí misma, que contribuye distinción y delicadeza al ámbito. La hermosura natural de los corales se magnifica siendo combinada con complementos en blanco, azul, plata y cristal transparente. Esta combinación es ideal para entornos de estilo tradicional, propios de la región de los Hamptons, con su American Coastal Style. Una idea muy decorativa que va espectacular en los apartamentos de playa es crear una galería de cuadros en la pared escogiendo, por ejemplo, motivos relacionados con el mar y la costa.

¡no Lo Podrás Creer! Una Mano De Pintura Y Tu Salón Como Nuevo

Puedes apoyarte en la utilización de mobiliario neutro como el de Treku que frecuenta combinarse bien con diferentes colores. En la misma línea podemos encontrar muchas opciones en la marca Stua, que además de esto está en promoción en la mayor parte de sus productos. Utiliza tonos neutros y combínalos con toques de color que encajen con perfección, destacando entornos o zonas.