Como Decorar Un Piso De 90 Metros Cuadrados

Pero no aguardes encontrarte con la habitual casa de montaña rústica, pues aquí el mix de piezas y estilos es lo que se impone. Es de caoba y la tenía la propietaria en su habitación. Una mano de pintura la ha transformado por completo. Para empezar, ha sumado mucha luz, ya que la decoradora la ha abierto a la región de día con un acristalamiento y una puerta corredera, que la anega de luz.

“Ella es una persona muy viajada y curiosa, y desde el primero momento nos dejó jugar con colores y contrastes e integrar piezas mucho más arriesgadas, como la mesa roja, o la librería que conecta la habitación primordial con el salón”, recuerdan. Sus pocos 80 m2, su planta triangular, las columnas estructurales… Pero la arquiecta técnica Ana Escribano Fernández de Santaella transformó las adversidades en posibilidades y el resultado fue un piso tan personal y chic como bien aprovechado. En el salón, se anexionó la terraza al salón, sumando metros y luz. Y la columna estructural, que se dejó vista como un activo más de la decoración, se convirtió en una librería muy original que divide el estar del rincón de lectura. Abrir la cocina al salón fue entre los grandes aciertos de la reforma –¡pero no el único!

Un Pequeño Refugio En La Montaña Teñido De Blanco

La tercera habitación se deja para sala de juegos, cuyo objetivo es un futuro transformarlo en el dormitorio de entre las niñas y que cada una tenga su habitación independiente. Mesa efectuada a la medida, sillas y lámpara de techo, en Thinking Home. Muebles de la cocina de Cesar, en Vivestudio. Sus propietarios buscaban una casa moderna y cómoda para vivir.

Además, se aprovecha toda la parte inferior con armarios y cajones, para dar almacenaje al salón y al comedor. En blanco y roble, es caluroso y rápido y tiene un estilo nórdico en la línea de todo el piso. Este era el típico piso parcelado que no sacaba partido ni a la luz, que ahora viaja sin freno merced a sus grandes ventanales, ni a sus poco más de 80 m2. Una reforma integral, llevada a cabo por Vivestudio, le dio la vuelta completamente, eliminando mini estancias y abriendo espacios. Ahora, la zona de día es abierta y el salón, junto al enorme ventanal, disfruta de una fantástica luz natural durante todo el día.

Un Piso Familiar De 90m2 Decorado En Tonos Grises

Un despacho que, por su parte, tiene un sofá pensado para transformarse en cama. De este modo, en el momento en que se precisa, el despacho se convierte en habitación para invitados. Se realizó un diseño con un original juego de acabados.

como decorar un piso de 90 metros cuadrados

Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará los datos personales que nos facilita para informarle de novedades y contenidos, tal como de ofertas en nuestros productos/servicios. Conservaremos sus datos mientras no se dé de baja o nos pida su supresión. Si deseas sorprender a alguien que ame las mesas lindas, las antigüedades francesas o la cerámica en azul y blanco de lo mucho más selecto, este set es, simplemente, perfecto. Pero hay muchas más vajillas francesas y alguna italiana, listas para hacer espectaculares mesas vernales y veraniegas en mi tienda bonita… De novedosa construcción, sus dueños, una pareja joven sin niños, querían hallar espacios visualmente más extensos, cómodos y lumínicos maximizando el almacenamiento, pero sin perder ninguno de los espacios.

Su distribución en 2 frentes ofrece mucho espacio para almacenar y deja un paso despejado para que la luz fluya. Y, al lado de la cristalera, la decoradora habilitó un pequeño office de apenas 2 m2 con cabida, de forma cómoda, para cuatro personas. En esta habitación, las expertos destacan la mesa de comedor, alrededor de la cual la dueña se reúne con amigos y trabaja.

como decorar un piso de 90 metros cuadrados

Para ganar luz y espacio se tiró el tabique que separaba la cocina del salón comedor lo que produjo un amplio espacio rectangular con muchas ventanas y accesos al exterior. “En el centro de la casa ubicamos el salón, la parte más importante de la vivienda. Deseábamos que hiciera de hilo conductor de todas las estancias, y que tuviese mucha, mucha luz”, especifican desde Estudio Rebuelta. Si el dormitorio de las niñas es compartido, la puerta abatible es imposible colocar pues no hay espacio para abrirse . El salón tiene una región o rincón de trabajo junto a la ventana y la mesa para comer se dispone al lado del ventanal.

Un Piso Que Ha Crecido Merced A Las Ubicaciones De Paso

Como podemos consultar en esta imagen, se eligió por grandes armarios empotrados como solución al almacenaje de esta vivienda de 90m2. Grandes armarios lacados en blanco que dan iluminación restando el menor espacio posible. Además podemos consultar de qué manera la vivienda tiene una hermosa terraza de ladrillo visto a la que contamos ingreso desde el salón. Este emprendimiento, según expresiones de sus propios arquitectos (el estudioDröm Living), exigía una reforma completa para hallar un espacio mucho más lumínico e amplio que conciliara el confort con la ocupación que requería la familia dueña.

Si pones Wiinblad en el buscador en vintageandchic.com podrás ver piezas presentes y pasadas 😍. Los tuve hace semanas y volaron, conque estoy feliz de deciros que tengo 9 platos planos y 4 hondos libres. Ingleses Rose Chintz de Johnson Brothers. Un modelo casi icónico y finalmente 🌸💮🌸💮. Los vendo a la unidad y no tienes mucho más que hacer clic en las fotografías para conseguir todos y cada uno de los datos sobre medidas y costes. Ten en cuenta que los envíos en España peninsular son gratis desde 80 € de compra es que hay una cuota plana de 5,5 euros para pedidos inferiores.

Un arcón estrecho que permite apoyar cuadros para decorarlo, pero que dentro guarda “bienes” de cada uno de los integrantes de la familia numerosa que vive aquí. Tiene 126 años y en el momento en que la halló Eli, su dueña, parecía una cueva. Las paredes estaban cubiertas por placas pintadas. Las retiró todos, tiró el tabique que dividía el salón en 2 y consiguió un gran espacio, claro y con vistas a un patio que lo baña de luz. El comedor es pequeño, pero está superbién aprovechado.