Como Decorar Una Maceta Con Papel

El resultado, como puedes ver, es hermoso y queda excelente en cualquier rincón de la vivienda. Una manera más fácil de decorar maceteros es pintarlos de manera directa. Ahora te toca escoger la planta y el lugar dónde la vas a poner para darle alegría y vida a tu hogar. Ya viste lo simple qué es hacer un macetero, seguramente te han entrado ganas de ponerte manos a la obra. Indudablemente la originalidad y la sencillez sorprenderán a todos. Si somos un pelín románticas y nuestro estilo de decoración va encaminado hacia un estilo Shabby chic, vas a saber que los encajes son fundamentales en la decoración.

Hablamos de un tipo de papel, aunque asimismo puede ser lona, que se pega de manera directa a la maceta. Para que destaque mucho más, es buena idea aplicar una base de pintura a la maceta, en el color que mejor combine para que el decoupage destaque. Esta es probablemente una de mis formas preferidas para darle un aire muy particular a las macetas.

48 De Más De 1000 Resultados Para “papel Macetero”

Después, puedes añadir ciertos adornos utilizando un pincel a mano alzada. Las transferencias son una excelente forma de adornar macetas, en tanto que se puede modificar completamente su apariencia sin grandes adversidades. Funda en Kraft para plantas, es una original cubre maceta que esta diseñada en Kraft con un sutil lazo / cordón de fibra natural… Y lo mucho más importantes es que se adapta a las nuevas solicitudes en cuanto a proteger el medido ámbito… Revela todas y cada una de las cubre macetas que contamos para tu floristería. Proveedor Complementos de floristería para flores y plantas.

como decorar una maceta con papel

¿Quién no posee flores o plantas en casa, dando color y vida allá donde estén? Estos elementos naturales suelen estar plantados en una maceta, elemento al que no solemos prestar mucha atención… ¡pero que es viable usar como elemento decorativo! Una de las formas mucho más sencillas y originales de decorar una maceta, es la de emplear una pintura de base y realizar diseños en otro color. Como nuestro apartado es en blanco y negro, os presento un sencillo diseño rapidísimo de hacer. Terminamos nuestra lista de ideas para adornar macetas con esta iniciativa que consigue imitar el diseño del mármol con algo de pintura blanca, y unos sprays de colores blanco, negro y gris. Una de las opciones más originales para adornar macetas es el papel estampado o decoupage.

Kinglake Macetas De Plástico De 100 Para Plantas, Flores Y Para Cultivar, Diez Cm De Diámetro, Jardinería

Ese es el caso de las macetas, unos recipientes que de forma frecuente pasan desapercibidos por ser aburridos y exentos de personalidad. Otro elemento formidablemente versátil para decoración es la goma eva, conque no podía faltar un caso de muestra de maceta en el que este material fuera protagonista. Dibuja y recorta las figuras con las que desees adornar tu maceta y pégalas sobre ella.

Otra iniciativa para personalizar tus macetas es pintarlas con colores y formas auténticos. La mejor forma de hacer diseños como los de la imagen anexa es primero preparar una plantilla con cartulina, por poner un ejemplo, a fin de que el trazo sea estable. Una vez poseas la plantilla con tu dibujo, tan solo tendrás que seleccionar el color con el que quieres decorarla (asimismo puedes utilizar un spray de pintura) y colorear la maceta. Descubre nuestra extensa pluralidad de estilos en cualquiermuebles de salonpara tu hogar,con los más destacados precios y promociones.

Este influyente pintor tenía una técnica especial que consistía en poner un lienzo de gran escala en el suelo, para entonces moverse cerca de él derramando pintura de manera espontánea. Pues bien, eso mismo se puede realizar en una maceta empleando la sencilla técnica del dripping. Estas láminas se pegarán a la maceta, para psoteriormente utilizar una cubierta de barniz incoloro, que fije y proteja las láminas de papel. Con esta pintura conseguiremos 2 objetivos, uno es cambiar el aspecto de nuestra maceta y otro es dejar bonitos mensajes escritos a tiza en ella. Como tenemos la posibilidad de ver en la foto superior, la iniciativa además de original es muy práctica.

Con los maceteros customizados podrás mostrar tu lado más creativo y también integrar artículo o imágenes en los maceteros para ofrecerle ese toque personal a la vivienda. En este momento vamos a proponerte una idea muy ecológica de realizar una decoración para las macetas y es que aproveches las ramas secas que vayas encontrando y las pegues directamente en el macetero. Para hacerlo tendrás que pasar primero una capa de cola encima para ir pegando, una a una, las ramas que decorarán este objeto.

Los superhéroes y los dibujos animados sirven de inspiración a unas macetas muy chulas y entretenidas. Especialmente dedicadas a los amantes de los cómics, las series y las películas animadas. Solo debes usar elcódigo MAMA15cuando estés en el carro de compra, y te aplicará el descuento. Quiero recibir información sobre artículos y promociones que me puedan beneficiar. No te pierdas todos nuestros consejos y guías para hacer de tu casa la vivienda con el que siempre y en todo momento has soñado.

Para vosotras hemos planeado esta decoración, una forma de darle una chispa un poco chic a nuestras macetas usando materiales como el encaje y la cuerda. El azulejo, en plan mosaico, resulta genial para decorar macetas. Lo ideal es tener a mano un cortador de azulejos, en tanto que te permitirá realizar trozos pequeños.

Una forma simple de darle un aire distinto a tus macetas radica en pintarlas. Acuérdate de aplicar una imprimación a las macetas de barro, para que la humedad no estropee la pintura con el paso del tiempo. La ventaja de pintarlas tú mismo es que puedes seleccionar los colores y los diseños que mucho más te gusten o que mejor combinen con el sitio donde vas a poner la planta.

Macetas En Blanco Y Negro Con Goterones

Crea el espacio en el que vives gracias a nuestrosmuebles de comedory habitaciones,armarios y zapateros,mesas de comedorysillas de escritorio. Además de esto, vas a poder decorar tu casa con multitud de artículos, tener el mejor ocio con los modelos deimagen y sonidoy explotar tujardínen las épocas de buen tiempo. Conforama tiene300 tiendasfísicas distribuidas en6 paísesdistintos. Aproveche nuestras promociones desofas baratosyliquidaciones de sofas. Si te gusta el washi tape, una aceptable manera de ofrecer un aspecto original a los maceteros de tu casa es aprovecharlo. Se tratan de pegatinas que ya vienen con un diseño o con formas ciertas y que solo tendrás que colocarlas en tus macetas en la región que quieras.

Impecable, por servirnos de un ejemplo, para tener unas pequeñas macetas con yerbas aromatizadas en la cocina. cien piezas de etiqueta forma de flor, papel Kraft, para bodas, tarjetas de regalo, decoración de regalos, vacaciones, cumpleaños, cumpleaños, con cuerda de yute de 30 m, 20 cinta de flores. La manera simple y divertida de crear macetas de semillas totalmente biodegradables desde periódicos y papel usado. ¿Sabías que, ocupar nuestras viviendas de plantas nos trae beneficios para la salud? No hay nada superior que llevarlo a cabo de forma única, personalizando nuestros maceteros, para crear algo nuevo y moderno. Si antes vimos como decorar unas macetas en un estilo Shabby Chic, ahora le toca el turno al estilo Industrial.

Cuando la pintura esté seca, coloca sobre la maceta una plantilla de esténcil y fíjala con cinta de pintor. Es esencial que quede totalmente fija a la superficie, en tanto que si no, se podría huír la pintura por algún hueco y dejar borrones. Juega con los colores para conseguir un efecto original y único.