Cómo Se Llama El Marido De Nuria Roca

Juan del Val se sentía muy feliz, pero como en corral extraño. Establecidos en La capital española, donde Nuria combinó su faceta de comunicadora con la de actriz en múltiples series televisivas, formaron un hogar permanente al que fueron llegando sus tres hijos, Olivia, Pau y Juan. Hoy, merced a los superiores capital de la pareja se han tolerado comprar un lujoso chalé en Pozuelo de Alarcón, en las afueras de La capital de españa. Un tipo complicado que a los dieciseis años lo echaron del centro donde estudiaba, pegándose con algunos de sus condiscípulos. En una disco, peleón, se dio de tortas con otro.

Juan del Val ha publicado varias novelas, la más reciente Delparaíso, todo junto. Y Nuria Roca hace ya tiempo se estrenó asimismo como autora de ciertos libros de llamativos títulos, como Sexualmente (I y II volúmenes). Trabajan juntos en El hormiguero, él como guionista, y tertuliano una vez por semana, y ella de comunicadora, rivalizando en belleza con la modelo y mujer del defensa central del Real Madrid. Tiempo atrás que la pareja despertó el interés de los medios informativos con ciertas afirmaciones íntimas que mantenían llevar una vida abierta a cualquier novedad en sus relaciones amorosas. Lo que siguen sosteniendo a juzgar por la entrevista a la que se sometió Juan del Val con Pablo Motocicletas para hablar de su novela.

El Escritor, Marido De Nuria Roca, Compagina Su Última Y Adictiva Novela Con Su Creciente Éxito Televisivo

20 años después de su boda, Nuria Roca compartió esta imagen con todos sus fieles de Instagram para celebrar ámbas décadas juntos y brindar por otras dos décadas mucho más. Con Nuria Roca y Juan del Val quedan escasos misterios por conocer. La pareja transporta junta más de 20 años y no posee inconveniente en contar sus cosas de casa en su sección de El Hormiguero o en el software de Nuria Roca cada domingo en laSexta. Casualidades del destino, podríamos decir que fue exactamente el periodismo lo que le unió a la mujer de su vida.

Para mi es saludable aunque comprometido por el hecho de que me mantiene atento y vivo”. Además de esto, ayuda que “nos reímos bastante juntos y hay alguna admiración entre nosotros”. Para el escritor, “el término de mayor pereza del mundo es llamar a tu pareja ‘la madre de mis hijos’”. En 2017 Nuria Roca y Juan del Val pusieron el planeta rosa patas arriba al hablar de su relación abierta. “La fidelidad me semeja desganada”, añadió el periodista, que volvió a reiterar este mismo discurso en una reciente visita como entrevistado a La Roca. Sobre el, para algunos, espinoso tema de su relación abierta, asimismo mencionó Nuria Roca en varias ocasiones.

La Realidad Sobre Su Relación Abierta

“No hay ninguna persona que pueda sacar que yo haya hablado ni solo una vez de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada con Juan. Yo de lo que hablo es de de qué forma entiendo una relación, que debe madurar, debe sentar sus cimientos, evolucionar, replantearse cada dos por tres, reflexionarse, hablarse, y esto a muchas personas le da miedo. Lo puedes llamar pareja abierta, pareja madura, pero yo no cuento ni lo que hago ni lo que dejo de hacer con mi marido”, aclara la presentadora. Y si uno se confunde… ¡ya que allá ellos y que lo gocen! A lo mejor esa moral que defienden les sirve para encontrar razonamientos de sus próximos libros, dicho sea con el mayor respeto.

cómo se llama el marido de nuria roca

Bueno sí, a un individuo, su mujer –“no tengo mucho más antídoto”–. Bajo su punto de vista, la multitud que es pública “está acojonada por las redes sociales, yo no participo de eso, pues si no ganan los mediocres. Lejos de sucesos sensacionalistas, lo que está claro es que Del Val y Roca, de 51 y 49 años, se han convertido en el matrimonio de tendencia.

El escritor y guionista Juan del Val, ahora jurado en \’El desafío\’, de Antena 3. Ellos mismos contaron que comenzaron su convivencia en una habitación de hotel de 11 metros cuadrados. Nuria Roca acababa de aterrizar en La capital española procedente de Valencia y Juan del Val salía de casa de sus progenitores. Fue su casa provisional hasta el momento en que encontraron un lugar más extenso en el que vivir.

cómo se llama el marido de nuria roca

La comunicadora es un poco más tierna y lo llama Churri. Ninguno de los 2 tiene ningún inconveniente con su modo de vida al poco de desvelarlono les faltaron opositores y críticos. La vida íntima de la comunicadora está de actualidad después de que ella misma confesase que le gustaría “deshacer mucho más la cama”. No es esta ni muchísimo menos la única privacidad que conocemos sobre la pareja. Recientemente, sin ir más allá, confesaban en \’La Roca\’ su “bárbara” experiencia comiendo setas alucinógenas que terminó con los dos chillando como locos por la ventanilla de un taxi.

Nuria Roca Deja A Su Marido Juan Del Val Que Viva Su Historia (y Al Reves)

El marido de Nuria Roca visitaba \’El software de AR\’ para hablar del éxito de libro y Cristina Tárrega le desveló de qué manera le llaman en la urbanización. Nuria había anunciado \’Los caracoles no tienen idea que son caracoles\’ y me pidió asistencia para hacer un personaje masculino en la próxima novela, conque al final la terminamos haciendo a cuatro manos. Y el inconveniente de Nuria es que se ha vuelto súper vaga. Y yo tenía la necesidad de redactar \’Semeja mentira\’, mi primera novela en solitario y ya tiré para delante. Y me agrada bastante, así que no sé si algún día volveremos a coincidir…

Cansado y fatigado del sambenito que les han colgado de pareja abierta, aclara que “eso es algo que se ha sobredimensionado de una forma absurda. El creador de Delparaíso considera que la fidelidad es algo antinatural. “La oración de que somos una pareja abierta yo no soy consciente de haberla pronunciado. Lo único que dije y mantengo es que la fidelidad para mi no es un factor esencial en una relación; y parece que eso me transformó en el infiel de España”. Convertida en entre las parejas más consecutivas y queridas de la televisión, desde hace unos años, Nuria Roca y Juan del Val han visto de qué manera su fama medraba al mismo ritmo que el interés por su relación. Con cientos y cientos de seguidores, y asimismo unos cuantos detractores, la presentadora y el escritor han sufrido en sus propias carnes el peso de la popularidad.