Cómo Se Llaman Los Hijos De Sergio Ramos

Los pequeños y su mujer, visiblemente conmovidos, han aplaudido a lo largo de las expresiones del jugador en el salón de actos. Más tarde subieron a hacerse la foto junto a Sergio Ramos y los miembros de la directiva del club. Los fanes de la pareja no han dudado en comentar este posado familiar en el que falta Sergio Ramos.

cómo se llaman los hijos de sergio ramos

“Mamá y bebé están perfectos. Pilar, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!”, añadió. Los 2 están en uno de los instantes más culminantes de su bonita historia de amor ya que le han dado la bienvenida al pequeño Máximo Adriano poco después de cumplir su primer año como flamantes marido y mujer. Ayer por la tarde daban la bienvenida a su nuevo retoño, un niño, al que pusieron el peculiar nombre de Máximo Adriano, lo que sorprendió a muchos dados los nombres “normales” de sus tres hijos mayores, Sergio, Marco y Alejandro. Lo mencionamos pues el pequeño ha recibido 2 nombres consagrados, los de los emperadores romanos Máximo y Adriano.

La Manada: Corinna Destapa El Polémico Grupo De Whatsapp Del Rey Juan Carlos

Máximo Adriano se une a Alejandro, Marco y Sergio Jr., los tres primeros hijos varones de la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Su mujer y los pequeños trataron de mantener la compostura durante el discurso de Sergio Ramos, pero se les vió muy emocionados, tanto como el jugador. Tras las palabras del defensa, han aplaudido intensamente, conscientes todos de la relevancia del momento.

A lo largo de estos últimos meses, la pareja ha jugado ocultando a los medios el sexo del bebé que estaba por venir. Supieron jugar muy bien al despiste y nos hicieron creer a todos que a la cuarta había ido la derrotada y que aguardaban una pequeña, pero no. Ambos se convirtieron en progenitores el pasado domingo 26 de julio y presentaron a su bebé en las comunidades con un posado en familia desde la habitación del hospital. Lo que más llamó la atención no es que fuera un niño sino el nombre que escogieron para él.

Alicia Peña, En Urgencias Con Un Cuadro De Ansiedad: La Infidelidad De Jorge Pérez Le Pasa Factura

“Como los otros oponentes, Inglaterra va a hacer todo lo que es posible para frenar a Kylian. Pero tiene mucha calidad para diferenciarse. Siempre y en todo momento halla las resoluciones”, señaló Deschamps. Así afirma adiós como jugador uno de los emblemas del Real Madrid. A sus espaldas se lleva 4 Champions League, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 4 Supercopas de España. Todos ellos han estado presentes hoy, en el instante más esencial de Sergio Ramos con el Real La capital de españa en sus últimos años, en su marcha del club. Y recuerda, en COPE hallarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo cuanto te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, esos sonidos que no puedes hallar en ningún otro lado. Un parto natural en el que en todo momento ha estado presente el futbolista, “faltaría menos”, ha dicho él mismo, y con el que parece que se establecen y no tienen pensado de momento ir a por la niña.

Ellos mismos hicieron referencia a la tan escuchada expresión “equipo de fútbol” cuando una familia tiene todo hijos hombres. “My team”, escribían ambos en sus respectivos perfiles de Instagram una vez volvieron a casa con su bebé en brazos. Salvo un cambio de resolución, tanto Pilar como Sergio tienen claro que no tendrán una hija. Esencialmente pues su intención es dejar las cosas como están.

Se espera que el deportista hispalense, de 35 años, regrese próximamente a La capital española para inaugurar el gimnasio que está construyendo en colaboración con la compañía John Reed. Sergio Ramos no ha estado sólo en su despedida del Real La capital española. Su mujer Pilar Rubio y sus cuatro hijos, Alejandro, Marco, Sergio y Máximo Adriano, le han acompañado en uno de los momentos mucho más importantes de la carrera del futbolista. Lo que pasa es que Sergio, mi marido, dijo que no y pues es no”. El listón está prominente, pero ella no ha caído en la “tentación” de ponerle un nombre estrafalario e inusual a sus hijos.

“Creo que ahora nos plantamos. Con cuatro vamos bien, nos encontramos amenos”, comentaban los dos entre risas. La mujer del futbolista ya ha comentado en varias oportunidades que está viviendo una época muy feliz en el país vecino. “En este momento vivo en París y es todo muy vintage. Me agrada, estoy contenta” le ha respondido. La siguiente pregunta ahora ha sido un poco diferente, y ha vuelto a lo personal. Broncano le ha preguntado si alguno de sus hijos tenía “nombres de famosos”, como Lyra Antarctica de Ed Sheeran, Kal-El de Nicolas Cage, y el más deslumbrante de todos, X Æ A-12, hija de Elon Musk and Grimes. Ramos, defensa del Paris Saint-Germain, no pudo regresar a casa por los intensos entrenamientos a los que se somete para prepararse para debutar en la liga francesa con su nuevo equipo tras varios meses de convalecencia unidos a sus últimas lesiones.

Pilar Rubio Y Sergio Ramos Tienen Cuatro Hijos En Común: Sergio Junior, Marco, Alejandro Y Máximo Adriano

Todos vestían entero de blanco, por supuesto una señal clara de respeto al Real Madrid. Sergio Ramos dijo adiós al Real La capital española, al menos por ahora, como jugador. Lo ha hecho esta mañana, en el homenaje que ha ordenado el club por su gran trayectoria en él y que ha encabezado Florentino Pérez. En entre los instantes más esenciales de la temporada, el camero no estuvo sólo, ni mucho menos.

Después de sus otros tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro, en este momento se incorpora a la familia Máximo Adriano. Por ahora, los progenitores de la criatura no se han pronunciado sobre esto, pero sí se conoce que el nombre es fruto de bastante enfrentamiento entre ambos. Tal y como contaba la pareja en El Hormiguero 3.0, de Antena 3, hasta tres meses antes del nacimiento del bebé no se ponían en concordancia, y para estar los dos conformes, se habían decantado por un nombre compuesto.

“Joya de familia habéis formado”, “Qué guapos todos”, “De qué forma medran” o “Preciosos los cuatros” son varios de los mensajes que ha recibido. Otros de sus seguidores se han fijado en el semejante de cada niño, asegurando que “los 2 rubios” (Marco y Máximo Adriano) son iguales que su madre. Supongo que aqui la señora debe tener un regimiento de sirvientes, entonces eso si, presumiendo del cuidado de la vivienda y sus hijos. Pilar ha aprovechado su estancia en Madrid para llevar a sus hijos al Museo Arqueológico y hacer ejercicio en el jardín de su mansión con el pequeño Máximo Adriano.

Desde el hospital, siguiendo la estrategia de la que hicieron marca cada vez que se convierten en progenitores, abrieron un nuevo debate redero que eclipsó todo lo previo. Y sí, nos referimos al inesperado nombre que han escogido para el recién nacido. El defensa del Real Madrid hizo lo propio con otra fotografía del momento, en el que se funde en un apasionado beso en la mejilla con su mujer.

La presentadora y modelo ha posado muy sonriente en el jardín de su flamante mansión, situada a las afueras de la ciudad más importante, y muy bien acompañada por sus cuatro hijos -Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano- y cinco de sus perros. Pilar Rubio volvió a saludar a sus seguidores de las comunidades desde Madrid, su localidad natal y en la que, hasta hace solo dos meses, vivía hasta que se mudó a París. Eso sí, proseguirá volando a la capital de España con mucha continuidad en su jet privado para, entre otras cosas, enfrentar una exclusiva temporada de El Hormiguero.