Como Tu La Quiero Asi

La versión de “Te deseo así” de Camilo, producida por él mismo, fue grabada en Londres en 1980 y ha permanecido nueva hasta ahora. Fué mezclada a partir de las cintas auténticos por Pepe Herrero, productor y arreglista de “Camilo Sinfónico”, el último álbum de la carrera del desaparecido artista. La versión de Te deseo de este modo de Camilo, producida por él mismo, fue grabada en Londres en 1980 y ha continuado inédita hasta ahora. Ha sido mezclada a partir de las cintas auténticos por Pepe Herrero, productor y arreglista de Camilo Sinfónico, el último álbum de la carrera del desaparecido artista. “Te deseo de este modo” es un tema inédito del cantante alicantino que fué encontrado en las cintas auténticos de las sesiones de grabación del álbum “Amaneciendo”.

Ahora, se ha decidio la publicación tras haber sido mezclada a partir de las cintas auténticos por Pepe Herrero, productor y arreglista de “Camilo Sinfónico”, el último álbum de la carrera del desaparecido Camilo Sesto. Llega coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento. La versión de Camilo, producida por él mismo, fue grabada en Londres en 1980 con arreglos de George Brastow y ha continuado inédita hasta este día.

Camilo Sesto, El Corazón Más Universal De Alcoy

La canción, como tenemos la posibilidad de percibir mucho más adelante, pertence a las más hermosas escritas por el artista de Alcoy. La canción pertence a las más preciosas escritas por Camilo Sesto, con una letra enormemente sensible, una interpretación vocal excepcional y unos magníficos arreglos orquestales. Un año después del fallecimiento de Camilo Sesto, su compañía discográfica ha querido rememorar su memoria y su legado musical con un homenaje con apariencia de single. “Te quiero de este modo”, una canción nueva grabada por el cantante en el año 1980 y que no había visto la luz. Te quiero así, una canción nueva grabada por el artista en el año 1980 y que no había visto la luz.

como tu la quiero asi

Este lanzamiento va a llegar tras la convicción de que resulta imposible comprender la crónica de la música pop en castellano sin la música de Camilo Sesto. De momento, contamos este genuino avance con “Te Deseo Así”. Para la mujer que me da vida, luz y calor, para la mujer que me hace sentir, que me da su cielo, su paz, su amor, para ti Laura, te deseo de este modo …

Harry Styles O Camilo, Varios De Los Artistas Que Alcanzan Colarse En El Top 50 De Mejores Álbumes Del 2022

Esta canción no llegó a ser incluida en exactamente el mismo y Camilo la cedió más tarde al artista mejicano José José, que no llegó a publicarla hasta 1998. Te deseo de esta manera es un tema inédito del cantante alicantino que ha sido encontrado en las cintas originales de las sesiones de grabación del álbum Amaneciendo. Nacido en Alcoy en 1946, Camilo Sesto es creador de una obra de éxito monumental, un cantante increíble a lo que se unen talentos como la de ser un productor superlativo avanzado a su tiempo. Fuentes cercanas al legado musical de Camilo Sesto remarcan que es “entre los compositores más importantes de su generación y un músico inimitable, un artista intrépido y polifacético que compuso y produjo la mayoría de las canciones que interpretó a lo largo de mucho más de cincuenta años de carrera”. “Te deseo de esta manera” es una canción que ha sido encontrada en las cintas originales de las sesiones de grabación del álbum Amaneciendo y que no llegó a ser incluida en exactamente el mismo. Camilo decidió ceder su canción al gran artista mexicano José José, quién la grabó más tarde ese mismo año, pero que no llegó publicarla hasta 1998.

como tu la quiero asi

Somos una compañía del ámbito audiovisual con mucho más de 20 años de experiencia en el mundo de la música y el karaoke. Producimos nuestras canciones y desarrollamos nuestro programa de forma exclusiva diseñado tanto para expertos del campo para particulares. A lo largo de parte importante de los años setenta fue con la capacidad de despachar 13 millones de álbumes por año y lideró las listas de ventas a los dos lados del Atlántico. En 1975, arriesgó su fortuna personal y desafió a la censura para estrenar en España con enorme éxito su propia adaptación de la ópera rock Jesucristo Superstar. Andrew Lloyd Weber, creador de la obra, mencionó que era la mejor adaptación jamás llevada a cabo hasta hoy. “Camilo Forever” es una antología cronológica que próximamente verá la luz.