Comprar Casa En El Bosque

Muy bien comunicada, con ingreso directo a las autovías hacia Alicante, La capital española y Barcelona y a tan solo 20 minutos de Valencia. Ideal para capitalistas o para realizar la casa de tus sueños. Contacte con nosotros para más informaión, va a ser un placerpoder atenderle. Se vende estupenda casa adosada en el pueblo de el bosque sierra de cádiz. Tiene salón amplio y luminoso ,cocina con patio ,lavadero .

Vamos a estar contentos de atenderle y ampliarle mucho más información sobre esta única propiedad. En la exclusiva Urbanización El Bosque podemos encontrar este precioso adosado en una de las zonas mejor ubicadas del complejo, junto al Campo de Golf , Club Popular con restaurante, pistas de Pádel, futbol salón y una gran piscina social. Rodeado de un excepcional ambiente de naturaleza y bosques.

Venta De Tríplex Adosado En El Bosque Con 3 Cuartos Y Terraza

Aproperties les presenta este increíble Chalet unifamiliar seminuevo en la prestigiosa urbanización de Calicanto. La vivienda consta de una gran parcela de 550m2, con 300m2 utilies. En el corazón de la casa encontramos un inmenso comedor comunicada con una cocina armariada, 4 habitaciones, 3 baños absolutamente rehabilitados.

comprar casa en el bosque

Posibilidad de construir la vivienda de tus sueños en un magnífico emplazamiento. Para conseguir más información sobre esta parcela no dude en entrar en contacto con nosotros, vamos a estar encantados de atenderle. Parcela de 1458 m² con fabulosa localización, próxima al Campo de Golf, en la Urbanización El Bosque. La parcela se encuentra en zona elevada con lo que cuenta con vistas privilegiadas de su magnífico entorno y el terreno está dispuesto para poder construir una gran vivienda completamente a su gusto. El Bosque se emplaza en el término Municipal de Chiva y es una exclusiva y agradable área residencial cercana a Valencia.

Casa En Calle Ribera Del Rio En Bosque (el)

En la primera planta contamos 1 despacho, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. En el sótano podemos encontrar un espacio diáfano de salón-comedor y un extenso espacio de almacenamiento. Desde aquí tenemos la posibilidad de entrar de forma directa a la piscina y por otra parte, a un extenso garaje donde se pueden estacionar 3 turismos.

Se vende Casa de Campo en El Bosque Preciosa Finca Rustica de 4109m2 con un lumínico y amplio Chalet de 3 plantas a solo 2 km de El Bosque. En la planta baja está un gran salón d… Excelente Adosado, totalmente reformado con las mejores calidades y un insuperable ubicación en El Bosque. Con aproximadamente 130 m utiles se distribuye en 2 plantas. La planta principal consta de un patio delantero, gran … Ref. 4676 Venta de preciosa casa en la ciudad de El Bosque, correspondiente a la Ruta de los Pueblos Blancos.

Venta De Casa En El Bosque

En la planta baja estamos con una amplia y extensa y abierta estancia, adaptada para zona de juego despacho región de estar etcétera. Si desea comprender esta extraordinaria villa, no dude en comunicarse con nosotros, se la exponemos muy con gusto. Casa de 4 dormitorios en buen estado de conservación situada en una tranquila área residencial privada. En la Planta primordial encontramos un espacioso salón-comedor, una cocina de manera perfecta amueblada, 3 amplios cuartos, 1 cuartos de baños y el acceso directo a la terraza y a la zona de paellero. En la próxima planta se sitúa otro extenso dormitorio. La parcela de 1100 m², cuenta con piscina, con una caseta con paellero y jardines.

Varias estancias de la vivienda cuentan con aparatos de a.a frío calor por conductos y toda la vivienda dispone de ventanas climalit con mosquiteras y gas natural para el agua ardiente. La Urbanización Calicanto, donde se encuentra esta propiedad, es una región residencial sosegada y afianzada con servicios próximos y muy cercana a Valencia. No dude en llamarnos y solicitarnos mucho más información sobre esta propiedad. Estaremos contentos de atenderle y concertar una visita. Casa de 5 cuartos en perfecto estado de conservación situada en una sosegada área residencial privada. La vivienda se distribuye en 2 plantas y disfruta de espacios lumínicos y amplios.

Si quiere mucho más información sobre esta propiedad, no dude en contactar con nosotros, vamos a estar contentos de atenderle. Casa de dos plantas, distribuidas en 2 pisos independientes, con una superficie de 120 metros cada uno, constan de salón con chimenea, cocina completamente equipada, un baño y cuatro cuartos. El piso de la planta baja dispone de aire adecua… Casa de campo con una área aproximada de 90 m2 organizados en amplio salón con chimenea, cocina americana, tres dormitorios y baño.

Casas Baratos En Bosque (el)

Volviendo al recibidor, estamos con la habitación principal, muy extensa y gran baño en suite. Ahora, poseemos segunda habitación doble. Todas ellas con armario empotrados y grandes ventanales. Disponemos un baño con ducha para los convidados.

Casa de 3 plantas con patio, totalmente reformada y lista para entrar a vivir, incluso con los muebles recién estrenados… Andas viendo 19 viviendas a la venta en El Bosque que contamos libre en nuestra cartera de características. Venta de preciosa casa en la localidad de El Bosque, pueblo correspondiente a la Ruta de los Pueblos Bla… En la Urbanización El Bosque , Chiva, presentamos esta parcela está muy bien ubicada por su orientación sur-este, es una de las mejores parcelas de la urbanización, tanto por su orientación como por la cercanía al control de entrada. Si desea llevar a cabo una visita, no dude en ponerse en ciontacto con nosotros.

Hablamos de una gran casa (694 m2 construidos según catastro), de diseño tradicional señorial, con todos los servicios del día a día en una sola planta lo que adjudica a la vivienda el lujo de la comodidad. La parcela tiene además de esto el tamaño suficiente (2.985 m2) como para disponer de jardín y piscina en exactamente la misma planta de la vivienda agregando un agregado de confort. El espacioso hall de la vivienda distribuye las distintas zonas.Desde allí, ahora se adivinan las preciosas vistas de la propiedad. A la izquierda,cocina con habitación de servicio y baño propio, lavandería, despensa y salida directa a la soleada piscina. El inmenso salón comedor es contiguo a la cocina con lo que el término abierto es posible.