Con Harina En Mis Zapatos

Son 85 recetas,explicadas paso a paso y y también ilustradas con su fotografía. Son elaboraciones fáciles pero originales, condimentas y cítricos son prota… Son aquellas que posibilitan el rastreo y análisis del comportamiento de los clientes en nuestra página. Las opiniones de los clientes, incluyendo las valoraciones del producto, asisten a otros clientes del servicio a conseguir más información sobre el producto y a elegir si es el adecuado para ellos. Pues85 recetas novedosas,que prosiguen la línea que he mantenido en el blog durante estos últimos 6 años.

Bizcochos, magdalenas, panes, brioches, galletas, pastas, tartas, pasteles y otros dulces. Son85 recetas,explicadas paso a paso y e ilustradas con su fotografía.Además, hay trucos y consejos a fin de que todo resulte mucho más sencillo. Son elaboraciones fáciles pero originales, especias y cítricos son protagonistas, como por servirnos de un ejemplo el cardamomo y la naranja sanguina, 2 de los elementos fetiche de la autora. Pero todos ellos se tienen la posibilidad de conseguir en cualquier mercado o tienda. Son 85 recetas, explicadas paso a paso y e ilustradas con su fotografía.

Recetas Básicas, 80 Recetas

Librería independiente experta en libro ilustrado, literatura infantil y juvenil, clásicos, ensayo y ficción moderna. Para la temporada navideña de 2022, los productos que admitan devoluciones y hayan sido adquiridos entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2023.