Con Quién Está Casada Nuria Roca

”, asegura tajantemente en una entrevista concedida a la gaceta \’Lecturas\’. Un par de años después, la pareja anunció el embarazo de Nuria. “Es un niño buscado. Desde el instante en que nos casamos estábamos esperando este momento y ya llegó”, contó la televisiva. Al nacimiento de Juan, su primer hijo, sumaron el de Pau y la pequeña Olivia. Tras 20 años en matrimonio, la pareja vive actualmente uno de sus instantes vitales y expertos más placenteros y fructíferos. De esta forma, calificaron su matrimonio como algo ‘abierto’, lo que supuso un sinfín de titulares malintencionados por los que, posteriormente, la comunicadora se vio en la obligación de aclarar algunas cosas.

“Pero ¿qué piensas tú de la pareja abierta?”, deseó comprender Nuria Roca. “Pablo Motocicletas preguntó si éramos una pareja abierta y tú dijiste que sí”. En el mes de octubre de 2018, con solo ocho años visitó el software para darle una sorpresa a su madre. Ese día Juan del Val se presentó a Nuria Roca y le ha propuesto llevar a cabo la entrevista allí mismo. “No pues tengo que proceder a Valencia\’, me dijo. \’Está ahí el taxi aguardando”, contó Del Val a Pablo Motocicletas en El Hormiguero. “Entonces yo le eché arrojo y le dije que charlase con el taxista para decirle que ya tenía a alguien que la llevase. Fuimos juntos en el turismo y perdió 2 aviones. Acabó cogiendo el último”, añadió sobre su propuesta.

De Qué Forma Comenzó La Narración De \’la Pareja Abierta\’

” ha asegurado la presentadora en una entrevista a Omar Suárez. “No hay nadie que pueda sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de llevar a cabo en mi vida privada con Juan” apunta Nuria Roca a la publicación, “ni lo he dicho ni lo voy a hacer”. Esta es la opinión de los navegantes, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Desde el instante en que se dictaminó el estado de alarma en el país a medidos de marzo de 2020, la pareja se ha convertido en el mayor reclamo de las noches de El Hormiguero y su buena sintonía ha conseguido que produzcan más dinero y expectación juntos que separados. Las gacetas de tendencia se pelean por tenerles en sus reportajes y en los eventos o presentaciones de los libros de Juan reclaman a Nuria como su entrevistadora.

Lejos de titulares sensacionalistas, lo que está claro es que Del Val y Roca, de 51 y 49 años, se convirtieron en el matrimonio de moda. Una parte de su éxito hay que a su aparición como tertulianos en el software El Hormiguero, donde bromean y se lanzan pullas sobre su historia en común. “Lo que hay detrás de nuestras intervenciones en televisión es cierto; yo soy un poco menos pudoroso que ella, pero yo creo que lo que aparece siempre y en todo momento debe ver con puntos con los que muchas parejas se identifican”, revela.

Nuria Roca Se Pronuncia Sobre Su Supuesta Relación Abierta Con Juan Del Val

Juan y Nuria llevan juntos mucho más de 22 años, tienen tres hijos y también “hipoteca, como todo el planeta”. Él no es nada partidario de ofrecer consejos a absolutamente nadie sobre cómo triunfar en el matrimonio, pero afirma que para él es importante ver a Nuria “como una mujer, no como mi mujer”. Para mi es saludable aunque comprometido por el hecho de que me mantiene atento y vivo”.

Afirma además que, pese a tener cada uno de ellos su espacio, están en un matrimonio muy cómodo y permanente. “Sé que estoy con la pareja que quiero estar porque me lo paso bien. No únicamente es que lo desee, por el hecho de que querer a una pareja es simple, es que me agrada, y gustarse es más difícil. Los 2 nos gustamos bastante, nos respetamos y no admiramos.”, enseña. El anuncio llega poco después de que Roca sustituyera a Pablo Motocicletas al frente de El Hormiguero.

“Respeto profundamente cualquier modelo de vida, que cada uno viva como le dé la gana. Yo no veo ninguna opción como la única ni como la mejor”, comentó entonces. Independientemente de la respetable forma que tienen de llevar a cabo su romance han consagrado su amor con tres hijos maravillosos. A pesar de llevar 25 años de carrera, Roca llegó a la televisión por casualidad. Estudió arquitectura técnica y sus amigos la animaron a presentarse a un casting en la televisión valenciana debutando en Canal 9 con el concurso La Sort de Cara. Pronto Chicho Ibáñez Serrador la fichó para conducir el célebre Waku Waku de Televisión De españa. Y de ahí el salto a la celebridad, Campanadas de Nochevieja con Ramón García incluidas.

La química la prueban cada semana en plató pero donde mejor se ve es en las cuentas de Instagram de ambos, donde constantemente distribuyen fotografías de la relación. Agotada de escuchar opiniones sobre la privacidad de su relación, Nuria Roca ha desvelado a la gaceta \’Lecturas\’ qué hay de determinado en esos comentarios. Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en una de las parejas mediáticas mucho más exitosas de los últimos tiempos.

A lo que íbamos, que los comentarios llevan años y por más que la comunicadora haya aclarado y matizado sus afirmaciones de entonces, a muchxs lo que se les quedó fue que ella y Juan del Val eran un matrimonio abierto. Poco podía imaginarse la pareja que, desde ese momento, todos darían por hecho, e inclusive cuestionarían, que mantienen una relación abierta. Algo sobre lo que jamás quisieron manifestarse, hasta ahora. Al lado de su marido lanzó al mercado otras dos obras literarias,Para Ana y Lo inevitable del amor.

Así Cambiaron Los 2 Juanes De La Vida De Nuria Roca

Por eso dejó Twitter –“por no ser cómplice de un lugar tan absurdo”– y de ahí que no sigue a absolutamente nadie en Instagram. Bueno sí, a una persona, su mujer –“no tengo mucho más remedio”–. En su opinión, la gente que es pública “está acojonada por las redes sociales, yo no participo de eso, porque si no ganan los mediocres. El 6 de octubre del año 2000,Nuria Roca (48 años) yJuan del Val se prometieron amor eterno en una mágica noche celebrada en El Puig, en Valencia. Cuando eso pasó no sabía ni el nombre de la presentadora, de 26 años, pero su jefe investigó y le pareció buena iniciativa.