Corte Inglés Mesa Y López

Todo lo que deambulan entre todos los productos tentadores, le da apetito y sed. Afuera de un autoservicio con alimentos frescos, hay una barra de café con tartas y pasteles. ¿Tiene un gran apetito se puede ir un paso mucho más allí al lugar de comidas en la planta superior. Avenida José Mesa y López es una extensa avenida bordeada de tráfico muy pesado. A eso le llamamos seightseeing, ver a otras personas desde un banco.

No lejísimos de Hotel Fataga es el mercado de alimentos a diario en el Mercado Central, donde es siempre y en todo momento una multitud interesante de lugareños. Este mercado público todos los días hay una extensa variedad de frutas, verduras, pan, pescado fresco, una peluquería y muchas otras tiendas. La salón de mercado se divide en una zona comercial, una planta baja y planta alta. Una cafetería para un bocadillo, tapas o una bebida está presente.

Ofertas De Viajes El Corte Inglés En Ciudades Cercanas

Plaza de España es famosa por sus varios bares y cafeterías. Las promociones El Corte Inglés y sus rebajas y descuentos son también muy reconocidas, así que no te las pierdas echándole un vistazo a los catálogos de El Corte Inglés. Quizás es un concepto de permanecer una o mucho más noches en el centro comercial de Las Palmas. Hay un montón de opciones de alojamiento como el Hotel Fataga que está contenido dentro de Calle Nestro de la Torre, 21. El Corte Inglés es una de las mayores cadenas minoristas en Europa.

En OPTICA2000 contamos el deber de asegurar la mejor salud visual y auditiva a nuestros clientes del servicio. Los ópticos optometristas y audioprotesistas de Optica2000 te esperan en tu tienda más próxima. La región comercial de Mesa y López, se puede llegar fácilmente por las Guaguas Municipales ( transporte público ), en taxi o un turismo de alquiler. Hay algunos parking subterráneos de la región a pocos pasos de la región comercial. Booking.comRestaurantes, bancos, tiendas y grandes marcas conocidas, sino asimismo tiendas, hoteles y mucho más. En el centro de esta zona comercial es la vivienda de la tienda del mismo nombre Avenida José Mesa y López pasa de la Plaza de España, en la calle José López de Mesa.

Servicios En Tienda

Durante los días de mucho calor proveer los increíbles árboles de sombra. Hay regular en esta Avenida de Mesa y López eventos particulares así como acontecimientos deportivos, artistas, pequeños, etcétera .. La zona comercial mucho más famosa de la capital es, sin duda, Mesa y López. En lo económico, social y cultural, esta región comercial es primordial para Las Palmas y Gran Canaria. Como habitante de la isla, pero finalmente para usted como turista tiene Mesa y López tiene mucho que prestar.

La tienda de El Corte Inglés se divide en un sótano, una planta baja y siete pisos superiores. Fotografía, ordenadores, teléfonos móviles inteligentes y aparatos electrónicos están en la planta baja. La segunda tienda de El Corte Inglés de la mismo calle vende todo que ver con la moda. Complementos de moda, prendas de vestir de los hombres y mujeres de, ropa de pequeños, ropa de deporte y productos deportivos. Las dos tiendas están a pocos minutos caminando de la calle José Mesa y López, y son terminantemente vale la pena una visita. Perfumes, joyas, carteras, estimadas señoras aquí es el paraíso de las compras para usted.

La tienda Viajes El Corte Inglés en Mesa y López, ª Planta de Palmas de enorme canaria es la más próxima a tu ubicación. Si lo prefieres puedes descubrir otras tiendas Viajes El Corte Inglés en Palmas de enorme canaria y sus horarios y teléfonos, tal como todas las Ofertas de Viajes El Corte Inglés en Palmas de gran canaria . Cupón aplica por la compra de unas lentes graduadas de importe igual o mayor a 200€. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mayor vivencia a través de artículos recomendados. En el sexto piso es una oficina de correos, una agencia de viajes, servicio de peluquería, limpieza química de ropa y mucho más para tentar a usted y comprar.

corte inglés mesa y lópez

Hoy en día hay 21 catálogos disponibles en esta tienda de El Corte Inglés. Genera identificadores anónimos para el acertado desempeño de las críticas de clientes del servicio sobre artículos adquiridos..