Cósima Ramírez De La Prada

Natural de Madrid, pasó su infancia y su adolescencia en el extranjero, primero en Inglaterra y después en Estados Unidos, donde cursó Historia en la Universidad de Brown. “Mi fantasía era seguir en el mundo académico, pero al final decidí que podía aportar mucho en la firma de moda de mi madre”, confesaba Ramírez. En la actualidad ejerce como Jefe de Relaciones De todo el mundo de la marca e influencer. Hago todo lo que me pide”, afirmaba sobre esto de su relación con su madre. Cósima Ramirez, la hija de la diseñadora de españa Agatha Ruiz de la Prada trabaja junto a ella en el área de relaciones internacionales de la compañía.

cósima ramírez de la prada

“Hemos conseguido que él vista con mucho más color”, comenta Tristán, que explica que ha comido con él y sus hijas en alguna ocasión. Indudablemente, un gran cambio en la vida de Cósima, que a lo largo del confinamiento – que pasó sola en la casa de la diseñadora en Palma de Mallorca – se dio cuenta de que todavía tenía muchos sueños por cumplir. Y sucede que aparte de estudiar Literatura, la colorida joven aprendió a cocinar y, durante este verano, estuvo haciendo prácticas como chef en un lugar de comidas parisino. Así que este año, lejos de España y del que era su trabajo hasta ahora, le servirá para saber si su auténtica pasión es la moda o, por contra, se decanta por la cocina o la literatura. Cósima Ramírez Ruiz, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, decidió dar un giro radical a su historia.

Cósima Ramírez de la Prada es la hija menor de uno de los matrimonios mucho más poderosos y mediáticos de España, el compuesto por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez. En las próximas semanas Cósima se irá a vivir a Londres para volver a coger los libros. Lejos de cuanto podamos meditar, no será nada relacionado con la moda – que lleva en la sangre – sino que va a estudiar literatura en la ciudad más importante inglesa. Descubrimos la ignota vida privada del actor Iván Sánchez, que ha cambiado su historia en España por ser una estrella en América.

Ágatha Ruiz De La Prada: Así Fue La Decadencia De Su Aristocrática Familia

“Mi madre quería que tocásemos el violíny que diésemos muchas clases, pero nosotros torturábamos los instrumentos. Parte del nombre venía con esperanzas de que fuésemos músicos”. Los dos piensan que no dieron bastantes inconvenientes a sus progenitores “han tenido suerte con nosotros”, afirma confiada Cósima. Solicitabas a tus amigas ropa negra, pues decías que querías vestir como una persona normal”. Juan Diego Covarrubias es el actor que da vida a Claudio en ‘Diseñando tu amor’. Natural de La capital de españa en 1990, es hija del que fue de los matrimonios mucho más mediáticos de este país. Su padre es el periodista Pedro J. Ramírez y su madre es la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Juliette Pardau es la actriz que da vida a Vicky Pardo en ‘Hasta el momento en que la plata nos separe’. Su último novio popular es el italiano Giovanni Arlotta, con el que llegó a dejarse ver hasta el año 2019, incluso al lado de su familia. La diseñadora ha lucido un sobretodo tres cuartos de terciopelo burdeos y colorado, del mismo color que sus medias y en contraste con un vestido verde obscuro algo más largo que el abrigo.

La Edición Francesa De \’diez Negritos\’ De Agatha Christie Cambia Su Título Por Sus Connotaciones Racistas

Y es que si hasta ahora trabajaba en la marca de su madre como Jefe de Relaciones De todo el mundo, el confinamiento ha hecho que la joven se plantee varias cosas. Así que tras valorarlo, la influencer ha decidido dejar la moda y se lance a cumplir un sueño. La diseñadora ha concedido una entrevista a Imprescindibles de RTVE, programa para el que también hablan sus hijos. Son ellos quienes desvelan el motivo de llevar los nombres de Tristán y Cósima.

Cósima Ramírez es una de las mujeres con mucho más futuro dentro del planeta de la moda. Esta faceta vibrante y sonriente de su personalidad no podría comprenderse sin antes resaltar su papel como embajadora de la firma de su madre, donde trabaja desde 2014 y en la actualidad se desempeña en el puesto de jefe de Relaciones De todo el mundo. Un trabajo que compatibiliza con su rol de influencer con un número de seguidores en ascenso y fabricantes que buscan ayudar con ella.

Feliz y, más que nada ilusionada, la hija de Ágatha acepta que se considera una “privilegiada” por poder dejar su trabajo y también irse un año a “seguir formándome”. Una de las pocas concesiones sobre su privacidad, la hizo su madre Ágatha en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’, donde habló de una chica que pudo ser su pareja. Su estilo extravagante, naturalidad, vestuarios sorprendentes y personalidad trascienden y la convierten en un nombre designado a repetirse en los tiempos futuros. Estas son las claves primordiales para conocerla, pero seguramente hay mucho más de Cósima que queda oculto al ojo del usuario y la opinión pública. Natural de Madrid en hace 32 años, su juventud estuvo marcada por una formación fuera de España. Un ejemplo de esta buena relación es un post con ocasión de que Ramírez cumplía “40 años como el mejor directivo de periódicos del planeta tierra”, según sus propias expresiones.

cósima ramírez de la prada

Ambicioso deseo de Cósima Ramírez Ruíz de la Prada , hija de dos acusadas personalidades como son el periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. El principal creador de El Planeta y El Español y la aristócrata se apartaron en el 2016, tras 30 años y dos hijos. Cósima y su hermano Tristán trabajan en la firma de moda de su madre como directiva creativa y director ejecutivo, respectivamente. Tristán es el mayor de los hermanos.Nació en 1987 y a día de hoy tiene 35 años. A pesar de tener unos padres muy mediáticos, él siempre y en todo momento se mantuvo ajeno de los focos. Después, su trayectoria laboral ha estado siempre relacionada al textil y a la tendencia.

“Es ya bastante difícil conseguir pareja, ¿por qué razón ponerse un límite a una sexualidad? 1990 Nace en La capital de españa fruto del matrimonio entre Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, 2 de los personajes mucho más predominantes del país. Actualmente es la jefe de relaciones internacionales de la firma de españa mucho más colorista, aunque reconoce que no fue hasta los 18 años en el momento en que se puso el primer vestido diseñado por su madre.

Cósima Ramírez

Con respecto a su historia personal, mantienen una postura mucho más bien reservada y son pocas las ocasiones en las que mencionó de sus parejas o amistades. El hermetismo no evitó que se supiera que sostuvo una relación en el italiano Giovanni Arlotta, con quien se dejó ver hasta el 2019. Después de su relación con Pedro J. Ramírez, y de su mediático divorcio, Ágatha Ruiz de la Prada ha tenido múltiples parejas que han intentado alejarse de la prensa del corazón. Desde finales de enero de 2022,la diseñadora sale conJosé Manuel Díaz-Patón, un letrado de Puertollano de 65 años, experto en delitos defraudadores que conoció por medio de una amiga en común. Su primera aparición pública en la que se presentaron como pareja fue en la boda de Alejandra Ansón. Desde ese momento, siempre les vemos juntos en cualquiera de sus compromisos laborales.