Cuadro Sergio Ramos Ultima Cena

Y es que, así como ellos mismos han confesado en más de una ocasión, entre las pasiones que sumaron al matrimonio durante los últimos años fué la de coleccionar arte. Les hemos visto hacer de mecenas de artistas, conocer galerías por todo el planeta y, por supuesto, obtener alguna que otra obra que estábamos deseando ver en su casa. En verdad, merced a la cuarentena pudimos saber la obra predilecta del futbolista de su pinacoteca especial.

Un tráiler de grandes dimensiones trasladó el material al interior de la vivienda. La ilusión de la llegada de los Reyes Magos y los regalos están muestren en todas las viviendas y en las de los futbolistas no iban a ser menos. Las sillas de la cocina inspiradas en el conjunto Kiss, del que es gran seguidor Rubio, un Playmobil pirata enorme y sofás de hasta 12 plazas.

Este Pueblo, Que Parece Estar Sacado De Un Cuento De Navidad, Está En La Capital Española

Hoy el capitán del Real La capital de españa se ha querido olvidar de lo que todo el mundo charla, su renovación con el grupo blanco, para centrarse en sus hijos y en este día tan mágico para ellos. «La última cena» que Leonardo da Vinci pintó en el siglo XV pertence a las obras mucho más icónicas de la historia del arte. Una pintura de ocho metros de largo por tres de ancho donde aparece Jesucristo en mitad de la mesa rodeado por sus 12 Apóstoles, la noche antes de fallecer en la cruz. Según se aprecia en el vídeo, el matrimonio ha decorado una pared entera con un mural en relieve que reinventa entre los frescos más conocidos del mundo, ‘La última cena’ de Leonardo da Vinci. Un mural que reposa sobre uno de los muros del convento de Santa Maria delle Grazie, en Milán, que fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980 y que en este momento ha sido versionado a imagen y semejanza del pintoresco gusto del futbolista.

Alrededor de la pareja se encuentran otros 10 personajes más que, según los usuarios de las redes sociales, se tratarían de amigos de la pareja y otros individuos de ficción. Algunos de ellos son artistas consagrados que guían al futbolista sobre el devenir del mundo del arte y el mercado que lo circunda, y que además se convirtieron en amigos personales suyos. Es la situacion del pintor Manuel León Moreno, que le ha vendido hasta siete cuadros, o el jienense Belin. También Fer Francés, la galería Marlborough y otros expertos en pintura clásica, que alaban el buen gusto y conocimiento de Sergio Ramos en el planeta del arte. Un emotivo vídeo que dió de que hablar por ciertos datos que se han podido ver de la casa de Sergio Ramos, y que han levantado pasiones en internet.

El Excéntrico Cuadro De «la Última Cena» De Sergio Ramos En El Que Él Encarna A Jesucristo

Una obra en relieve en el que varios comensales se reúnen cerca de una mesa alargada, como ocurre en la representación original, pero que incluye a Ramos y Rubio como participantes de la misma. Unos fans que no solo examinaron exhaustivamente la ensayada puesta en escena, sino ya de paso pusieron el foco en la decoración del jugador mejor pagado del Real Madrid. Amantes y mecenas del arte, los Ramos Rubio tienen un curioso cuadro colgado en una pared del salón que merece un análisis pormenorizado. Una obra que encanta tanto que muchas series de televisión y películas la utilizaron para realizar sus adaptaciones -desde «Los Soprano» hasta la serie de dibujos animados «Los Simpson»-, la mayoría provocando una fuerte polémica.

cuadro sergio ramos ultima cena

Una obra digna de estudio, custodiada por un Playmobil de sobra de un metro de altura vestido de corsario, que esperamos que, tras el revuelo provocado, Ramos enseñe en sus redes con todo lujo de detalles. Ya poseemos muchas ganas de que se estrene la docuserie y podamos ver esta obra de arte tan curiosa y particular.

No solo se guía, sin embargo, por su gusto personal, sino también compra obras de artistas menos reputados pero que se transforman en una apuesta personal suya . Ramos, en todo caso, cuenta con una aceptable cartera de asesores que le recomiendan qué maravillas artísticas conseguir. Sergio Ramos y Pilar Rubio están a puntito de estrenar su nueva casa tras cuatro años de obras. Todo apunta a que la pareja y sus 4 hijos podrán cambiarse a su increíble chalet modular en La Moraleja, una de las mejores zonas de Madrid, antes del verano.

Y lo estrafalario se prolonga al abundante arte presente, mezcla entre tradicional y contemporáneo. La casa tiene múltiples esculturas humanas en blanco y estatuas, como ciertas de animales gigantes o trabajos de Alex Platz o Jaume Pensa. También con una interesante pinacoteca, de la que forman parte dos representaciones pictóricas del sevillano Manuel León, de la Semana Santa y un toro de lidia, y una obra de Banksy. Tiene dos piscinas, sala de cine, un pequeño campo de fútbol, gimnasio y hasta salón de trofeos. En el interior, predominio por lo blanco, pero más que nada, mucho contraste con muebles, piezas y ebanistería en negro o guiños a los deseos extravagantes de la pareja. Una casa cuyo interior denota en buena medida la personalidad de sus pobladores, y que puedes observar al aspecto en el próximo vídeo.

Georgina Rodríguez, \’primera Dama\’ De Portugal Desde Las Gradas Mientras Cristiano Llora Su Adiós Del Mundial

Charlamos de una réplica de \’La última cena\’ de Leonardo Da Vinci, el célebre cuadro que pintó el artista italiano entre 1495 y 1498 en los murosdel convento dominico de Santa Maria delle Grazie de Milán. Bueno, mucho más bien tres, en tanto que en ella aparecen la esposa de Ramos, Pilar Rubio, el brasileño Marcelo, su amigo y compañero del Real Madrid, y él mismo, que hace el papel de Jesucristo en la pintura. Todos están señalándolo y adorándolo como hace aparición en el cuadro de da Vinci, en eso no ha cambiado con respecto al real.

Una Pintura Que Está Causando Mucha Polémica Y También Indignación En Redes Sociales

En el cuadro, Sergio Ramos hace aparición en el centro en la situación que ocupa en el original el mismísimo Jesucristo. Abrazada a su espalda, una sonriente Pilar Rubio no pierde aspecto de nada cercada de semblantes populares y frente a una mesa en la que en lugar de comida se expone un terminado repertorio de armas que abarca desde pistolas hasta metralletas. En ese cuadro del jugador del Real La capital de españa, Sergio Ramos hace aparición como la figura central, la de Jesucristo en el original con Pilar Rubio tras él y encima de la mesa no hay comida, si no pistolas y una ametralladora. En contraste a la original en donde aparecen en la mesa platos o comida, aquí los elementos son muy distintos. \’La última cena\’ de Leonardo da Vinci era a la escena a la emulaba el cuadro, pero con protagonistas distintos. En el centro de la composición debería aparecer Jesucristo acompañado de sus acólitos, pero es la imagen de Sergio Ramos la que sustituye a la de Cristo.