Cuál Es El Color De Piscis

No debemos pasar por prominente que los colores entran por nuestros ojos y va de forma directa a nuestro cerebro, cambiando las conmuevas que nos afectan y generando aquellas que necesitamos para estar mejor. El color nos acerca mucho más a nuestra esencia y nos distancia de aquello que nos daña, pero para conseguir ese maravilloso efecto alquímico, es necesario comprender cuáles son los colores que trabajan de forma positiva sobre nosotros y la respuesta más correcta está en el signo zodiacal. Independientes, aventureros, pasionales y en ocasiones muy impetuoso, los Aries son puro fuego.

Este pez es de color malva, color más especial de Piscis, que indica el desenlace de la prueba evolutiva y la entrada hacia una experiencia mística de totalidad. Nacidos en medio de una primavera, los Tauro son tranquilos, tienen una gran fuerza de intención, si bien asimismo destacan por ser muy tozudos. Los verdes conjuntados con tonos tierra será la mejor mezcla para tu casa, ya que te transportará a la naturaleza, en especial exultante en la temporada del año en que naciste.

Gris, El Color De Libra

Uno de los colores que más va con ellos es el turquesa, pero asimismo el resto de azules, el violeta y el naranja. Exactamente el mismo es el emblema de la transmutación, actividad que Piscis necesita tanto como nuestro aire que respira. Sucede que estos nativos son muy permeables a la predominación negativa del entorno, aun pueden llegar a absorber mucha negatividad sólo de viajar en el transporte colectivo.

cuál es el color de piscis

Con independencia de cuáles sean las conjeturas del horóscopo para 2022, en el momento de vestirnos en Fin de Año nuestro signo del zodiaco es clave. Los signos de agua son bastante claros, procuran sus aliados cormáticos en tonos azules pero los complementan con perfección con datos auténticos de colores llamativos y muy vivos. El azul y el naranja es un tradicional en la personalidad fashionista de los cáncer, como del mismo modo el verde obscuro se complementa con placer en todo tipo de prendas con tonos coral y el azúl claro. Los colores adecuados para los géminis son vivos y llenos de luz.

Libra: Rosa

Es propio de personas con un temperamento neutral, amantes de la justicia y del equilibrio. El blanco recomienda paz, sosiego, armonía, calma, es un color optimista y espiritual, y por norma general se emplea para dar purificación y claridad. Os encantan las manualidades, enfrentar retos nuevos y lo hacéis con la misma pasión y entusiasmo como si fuera la primera oportunidad. De ahí que, vuestro color fetiche es el amarillo porque os llena de energía cuando el ánimo degenera y, además de esto, transmite buen rollo y pasión.

María Garrido Bens es astróloga, con una experiencia profesional de 35 años como docente y asesora en el campo de la Astrología tanto personal como mundial. Experta en Lenguaje Simbólico y Mitología aplicada a la Psicología. Hoy en día ocupa el cargo de Tesorera de la Asociación con la A. El gris plata tiene el beneficio de aportar la velocidad, tanto mental como física, que al pez frecuenta faltarle mientras navega en el mar. Así es que utilizar complementos de este color, y no necesariamente del material plata mismo, le aportará la agilidad que frecuentemente se le reclama.

cuál es el color de piscis

Otros colores que tienen la posibilidad de llamar la atención de un géminis son el verde esmeralda, el gris o el blanco refulgente. Piscis es un signo de agua, que sigue leal a su tradición astrológica, y los tonos azules y verdosos son sus preferidos. No obstante, Piscis busca camuflarse, y de ahí que actúa a veces como un camaleón y allí donde va recaba, de forma incosciente, el color que mejor se amolda a su vestir. De ahí que, si Piscis cambia de trabajo, por ejemplo, no es extraño que cambie de color predominante en su indumentaria en función de los colores y de las experiencias que le evoque el nuevo sitio. La búsqueda cromática de Acuario es una travesía que nunca termina.

Cáncer: Blanco Y Tonos Neutros

No obstante, la tradición astrológica marca algunas pautas por las que los signos zodiacales se rigen y acaban adoptando un color sobre otro. La gente que prefieren este color, gustan bastante de la lozanía, la franqueza y la nobleza de sentimientos. Se trata, casi siempre, de un individuo riguroso, que presta atención a los datos mucho más pequeños.

El blanco, el verde y el azul marino, son los colores que van a hacer sentir a los Piscis a gusto, como un pez en el agua. La barca guiada por el pez divino es símbolo del espacio, asimismo símbolo de Jano, figura mitológica de la que os hablé en Capricornio y aún el día de hoy símbolo de la Iglesia católica cuya forma mantiene la tiara papal. La naturaleza pisciana tiene la cualidad de salvador y también la de víctima, las dos características crísticas. Piscis, como socialismo, comunismo o cualquier otro movimiento político que trata de conseguir derechos sociales desde la igualdad, ha sido y todavía es un emprendimiento fallido y un sueño por el que luchar. Asimismo relacionado con las profesiones del mar, como la pesca o la marina. Seleccionar el color que mejor te representa suele ir relacionado a tu personalidad, y frecuentemente asimismo a tu signo del zodiaco.

Por eso, el color de Escorpio es el negro, la suma de todas las tonalidades y el único color con el que Escorpio puede desprenderse de esa negatividad y dejar que sus conmuevas internas fluyan de manera natural. Si quieres más información, puedes preguntar en nuestra sección de Horóscopo,las conjeturas diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, tal como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y asimismo podrás saber lascartas astrales de ciertos individuos más famososdel planeta. Vuelve a nuestra galería de fotografías y verás como tu ambiente te encanta en especial. Los acuario suelen ser refinados, idealistas e imaginativos.

Piscis es la síntesis de toda la experiencia del Zodíaco y, por tanto, del ciclo de la vida, personal y colectiva, y la manifestación de la energía. Si te resulta interesante la astronomía, el signo de tu mes indudablemente te condicione a actuar de una cierta forma, asimismo para tomar resoluciones. Optar por un color u otro para pintar tu casa siguiendo tu signo del zodiaco puede transformarse prácticamente en un talismán para tu vida día tras día. Los colores acostumbran a reflejar nuestro estado anímico en el momento de vestir, por eso la noche de Fin de Año no es un aspecto que debamos dejar a la suerte. Especialmente si somos fan de los rituales de Fin de Año y con ellos procuramos atraer la fortuna este 2022.

Sencillos, lógicos, prácticos y muy organizados, los Virgos necesitan una conexión con la pureza de su espíritu. Dominados por el pragmatismo, los Virgos olvidan la naturaleza pura de su ser y el blanco es el color que puede empujarlos a conectar con ese fuero interior. Líderes naturales, carismáticos y formidablemente atractivos, los Leo relucen allí donde van.

Leo: La Pasión Del Colorado

Esto les contribuye a recargar pilas, abstraerse y recargar todos los días su espíritu. Eso sí, tienen que combinarlo con algo natural como las plantas, o colores algo mucho más vivos que no hagan tan fríos los espacios de su casa. Y es que el azul es un color que da lozanía, que se asocia con la inteligencia y la concentración, con la calma. El azul obscuro puede ser el más asociado con los piscis, aunque se sienten atraídos por prácticamente cualquier tonalidad de la paleta de azules. El signo del zodiaco de cada persona es algo un tanto subjetivo, ya que no todos cumplimos las peculiaridades propias de nuestro signo a rajatabla.

Virgo: Tonos Pastel

Lo destacado para estabilizar sus psiques es meditar y hacer deporte. Si en nuestra carta astral, el signo del sol nos comunica de qué forma nos observamos a nosotros mismos, el signo ascendente se ajusta a de qué manera nos ven el resto. Tienen la capacidad particular de derretirse con las energías del ambiente y fluir por el entorno como el buen animal acuático que les representa. Además, les gustan las artes creativas como la fotografía, el baile o el cine. El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de su distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible utilizar para identificarlo.