Cual Es La Pareja Perfecta De Geminis

En este sentido, los signos que mejor tienen la posibilidad de encajar con ellos son Piscis y Cáncer. Dicho esto, tener signos solares incompatibles no quiere decir que su relación esté sentenciada, sólo significa que tendrán que esforzarse un tanto para conseguir al otro. Entender el signo del zodiaco de un potencial novio nos transporta a entender su comportamiento. La astrología nos ayuda a desglosar los rasgos de la personalidad, las manías y, sí, incluso los pasos a seguir en las citas (por el hecho de que sí, cada signo del zodiaco tiene unas peculiaridades de personalidad).

cual es la pareja perfecta de geminis

Junto a Leo y Aries, pertenece al elemento fuego y está regido por Júpiter. Y no podemos olvidarnos del gusto, puesto que hoy en día hay opciones que pueden saborearse en el plano más íntimo, aprovéchate de esto para sorprender a tu pareja Géminis, incluso puedes ir más allá introduciendo de forma sensual algún alimento. El apasionado de este signo debe estar abierto a evaluar cosas nuevas, a estar informado de lo más revolucionario y audaz, en tanto que con esto ganará muchos puntos e inclusive va a poder asombrar a la persona de este signo de aire. Como te hemos adelantado, los Géminis son el ejemplo perfecto de los que es el típico Don Juan.

Compatibilidad De Géminis Con Virgo

Con Libra suele haber buen entendimiento, ya que los dos tienen la capacidad de hallar la estabilidad en la balanza. Sagitario, Aries y Géminis son asimismo signos de alta compatibilidad. La dualidad de los gemelos dará mucha diversión a Géminis en el lote sentimental, siempre y cuando sepa hallar a alguien con la capacidad de seguirle el ritmo y adaptarse a su juego. La explosión y el deseo estallará con signos como Aries o Leo, aunque juntos asimismo protagonizarán fuertes discusiones y precisarán aprender a localizar el equilibrio.

cual es la pareja perfecta de geminis

Los Acuario suelen ser un imán para signos de fuego y aire, si bien estos últimos encajan mucho más en sus relaciones de amistad que en aquellas sentimentales. Para entender mucho más a los Géminis en el cariño, te aconsejamos echar una ojeada a estos otros productos de unCOMO sobre De qué forma es Géminis en el cariño y La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor. Estos 2 signos comparten muchos puntos en común y conseguirán sacar lo mejor el uno del otro merced a sus diferencias. En lo que se refiere al sexo, las relaciones van a ser satisfactorias, pero tampoco nada del otro planeta.

Capricornio (22 De Diciembre – 20 De Enero)

Encuentran la estabilidad en personas tranquilas, pacientes y fiables, como aquellas nacidas bajo los signos de Piscis o Escorpio. Aunque salir con un Géminis es completamente incitante y excitante, también tiene ciertos inconvenientes. Para sostener su interés, tienes que satisfacer su necesidad de entretenimiento, de lo contrario puedes decir adiós.

La astrología puede asistirnos a conocernos mejor a nosotras mismas y a la gente a las que amamos/nos enamoramos sin remedio, independientemente de su sexo. Revela mucho más sobre este tema en el artículo sobre Cuál es la mejor pareja para el signos Géminis. Para enamorar a un Géminis deberás conquistarle, escucharle, hacerle reír y hacerle sentir que es la persona mucho más particular del planeta, además de presumir de Géminis delante de la sociedad. Recuerda que no se conforman con cualquier cosa, por lo que el romanticismo, la sorpresa y la singularidad harán que caigan rendidos a tus pies.

Los 2 signos sienten pasión por la comunicación y son muy extrovertidos, los que les ayudará a no caer en la monotonía que tanto odian. El sexo entre estos dos signos, además, será el mejor que hayan probado en sus vidas. Una vez han encontrado a la persona ideal con la que tener una relación íntima, se volcarán por completo a ella. Libres, prestos a conseguir nuevas aventuras, risueños y comunicativos.

Tienden a ser el centro de todo y a contagiar felicidad con su mirada. Si quieres leer mucho más productos similares a Cuál es la mejor pareja para el signo Géminis, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales. La compatibilidad entre Géminis y Virgo es compleja, ya que tienen la posibilidad de llegar a conectar si se esmeran, pero deberán poner bastante de su parte para conseguirlo.

cual es la pareja perfecta de geminis

Son personas de características heterogéneas, pero sus relaciones acostumbran a estar envueltas dentro de un equilibrio enriquecedor para ambos signos. Cuando se unen en el ámbito laboral, sus relaciones suelen ser admirables, pues tienen una mente muy creativa que les contribuye a conseguir los objetivos marcados. Se trata de los nacidos entre el 22 de diciembre y 23 de enero, la peor pareja para Géminis es Capricornio. Los Capricornios son personas consideradas introvertidas, con lo que precisan a otros signos con muchas paciencia y que escuchen, en especial si la persona Capricornio pasa por malos momentos de su historia.

Cuál Es La Peor Pareja Para Géminis

Pero ten en cuenta que si nuestros signos solares no son “compatibles”, no quiere decir que estéis condenados a no entenderos. El resto de elementos de vuestras carta astral podrían encajar mejor y, si no es así, la tensión astrológica en ocasiones equivale a la tensión sexual, en el mejor de los sentidos. Géminis tiene mucho más sentido del humor que Virgo y este es mucho más equilibrado y relajado que alguien geminiano. Otra cosa que una pareja Virgo puede dar a este signo zodiacal es que junta alguien de este modo podrá estudiar a ver y valorar más los datos de la vida. La compatibilidad entre Géminis y Libra es muy alta, por lo que si 2 personas de este signo se juntan las probabilidades de éxito son muy elevadas.

Escorpio Es De Las Mejores Parejas Sexuales Para Géminis

La gente nacidas en Aries son líderes con un fuerte carácter y personalidad. Es difícil conseguir personas que sean capaces de continuar su ritmo y se adapten a sus permanentes necesidades y cambios. En el cariño, Géminis y Acuario, signos de aire, tienden a ser los que mejor alcanzan avivar el fuego de Aries, aunque asimismo son bastante compatibles con Sagitario y Leo, por compartir elemento. Con Escorpio y Libra, tal como con Virgo podrá llevarse realmente bien y aunque entre ellos exista química lo más seguro es que próximamente concluya en amistad. Está claro que sus mejores virtudes son su singularidad, su sentido del humor y la sonrisa que siempre lleva puesta.