Cuánto Vale La Casa De Cristiano Ronaldo

La mansión de CR7 está situada en “La Finca” (Pozuelo de Alarcón), la urbanización de villas de mucho lujo más segura y suntuosa de Europa. Aunque se encuentra a unos diez minutos en coche del centro de La capital española, este complejo residencial disfruta de una privacidad extrema. La Quinta da Marinha es una de las urbanizaciones mucho más lujosas de la riviera portuguesa, con vistas al océano atlántico en el Cabo de la Roca.

cuánto vale la casa de cristiano ronaldo

Como ahora hemos dicho, La Finca de Pozuelo de Alarcón,da hogar a varios conocidos. No solo podemos encontrar la casa de CR7, sino viviendas de otros futbolistas como Zidane, Ramos o Simione. Esta información, publicada por Look en exclusiva, detalla que el presupuesto inicial de este proyecto habrían sido 12 millones. Esto quiere decir que prácticamente estarían doblando la inversión en su y suntuosa y nueva casa, que el diario define como “su retiro dorado”. En casa de La Finca de Georgina Rodríguez y Católico Ronaldo los suelos de mármol y los datos dorados anegan todas las estancias.

Seguridad Popular El Nuevo Cálculo De Las Pensiones De Escrivá Rebajará La Prestación Media En 838 Euros Por Año

La última adquisición del futbolista fue una mansión situada en la Torre Trump, ¡nada menos que en el corazón de Manhattan! Con vistas a Central Park, esta casa llena de espejos, mármol y ónix es toda una maravilla. Esta casa está valorada en 16 millones de euros, cosa que se puede entender al ver las vistas al parque más grande de Novedosa York y su ubicación estratégica en la Quinta Avenida. La propiedad tiene 233 m2 y una decoración de lo más ostentosa, muy distinta al estilo de su casa en Madrid.

El exjugador del Real La capital de españa decidió construir una nueva casa para su retiro en el pueblo costero de Cascáis, popular por sus blancas y kilométricas playas. El inmueble está en la urbanización de mucho lujo la Quinta da Marinha, ubicada en medio del parque natural Sintra-Cascaes, a tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Lisboa. AD es una ventana en constante actualización al mundo del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, nuevas direcciones y sitios, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la creatividad con particular interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y variedad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. En la vida de Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez todo se festeja a lo grande. Como un ejemplo poseemos su compilación de turismos, célebre entre los amantes del automovilismo.

Ver La Casa De Católico Ronaldo, Una Mansión De Ensueño

La nueva casa de CR7 ha sido definida por el medio, como “su retiro dorado”, donde va a poder gozar de sus vacaciones en familia rodeado de playas salvajes y, a pocos km de la ciudad más importante portuguesa. Los responsables de la construcción tienen previsto que la vivienda esté terminada para el verano de 2023. La casa de Ronaldoabarca una hectárea de terreno y, la vivienda, que va a llegar a medir 3.000 m2, incorporará con toda clase de lujos.

La urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, uno de los complejos residenciales más seguros y únicos de Europa. Específicamente, una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, de los que 950 son vivienda. Según fuentes próximas al astro portugués, la operación de compraventa se resolvió por un número próxima a los 5 millones de euros. En el momento en que cada vez suenan con mucho más fuerza los rumores sobre su viable fichaje en el elSporting de Portugal -el club de sus orígenes-, Cristiano Ronaldose ha comprado una mansión en el país vecino.

Por supuesto, lo hará en una urbanización de mucho lujo y además, le va a costar 21 millones de euros. Cercana al que fuera brevemente su hogar, tiene piscina, cine y un garaje suficientemente grande para cuatro coches. Asimismo tiene cámaras de supervisión, puertas eléctricas y guardias de seguridad.

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

cuánto vale la casa de cristiano ronaldo

En uno de los salones logramos hallar una barra abierta con taburetes. Descubrimos los rincones de la vivienda que Georgina Rodríguez y Católico Ronaldo tienen en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. La propiedad se encontraba situada en el condado de Cheshire, próximo a Mánchester, que destaca por sus hermosos canales, sus extensos pastizales verdes, suaves lomas, impresionantes jardines y por ofrecer nombre al célebre gato de \’Alicia en el País de las Maravillas\’.

Pero, sin duda, la joya de la corona es la piscina ‘infinity’ que se encuentra en la azotea del edificio y que forma parte al piso de Cristiano. En el documental de Netflix, ‘Soy Georgina’, la joven modelo hace aparición despachando con la interiorista Paula Brito Foz, responsable de la decoración de las viviendas de Católico Ronaldo en el mundo. Brito trabaja con frecuencia con firmas como Baccarat, Dior, Hermès, Lalique, Louis Vuitton o Versace. Desde el momento en que se diera a comprender como pareja del futbolista, Georgina Rodríguez vivió los primeros capítulos de su relación en esta casa de La Finca de Pozuelo de Alarcón. Hasta su marcha a Turín para jugar en el Juventus FC (y más tarde al Manchester United FC), Georgina supervisó todos los datos de la decoración con el apoyo de la interiorista Paula Brito Foz.

Cristiano Ronaldo Cumple 36 Años: Feliz Vida En Turín Al Lado De Su Familia Puzle

La propiedad asimismo cuenta con una piscina cubierta, baño de vapor, jacuzzi, gimnasio y sala de cine. En el momento en que Ronaldo dejó la Premier League, mantuvo la propiedad durante nueve años pero por último la puso en venta. Asimismo la tuvo alquilada al lateral del Manchester, Luke Shaw, por un precio de 9.000 euros por mes. Ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo tiene sus virtudes, como poder conseguir la vivienda de tus sueños sin que tiemble el bolsillo. De este modo lo ha hecho Católico Ronaldo, que se ha comprado el apartamento más caro de todo Portugal por el escaso precio de 7,2 millones de euros, la mayor cantidad pagada por una casa de esas peculiaridades en el país. Una vivienda de 287m2 construida en pleno centro de la ciudad más importante portuguesa, en concreto en la Rua Castilho.