Cuanto Vale La Casa De Cristiano Ronaldo

Los agentes inmobiliarios valoran mucho esta propiedad debido a la existencia de jardines que protegen la vivienda de ojos indiscretos. (onthemarket.com) Esta mansión, situada sobre nueve hectáreas de lote, disponía de siete cuartos, y Georgina Rodríguez había compartido imágenes del exterior junto a sus hijos en las que precisamente se podía apreciar a estos animales pastando apaciblemente. El futbolista incrementa los comentarios de una posible vuelta al Sporting al comprarse una pasmante mansión en Cascais, entre las zonas mucho más exclusivas de Portugal.

A lo largo de los años, Católico Ronaldo ha acumulado una riqueza estimada de casi 900 millones de euros, lo que le ha permitido invertir su dinero en casas de gran lujo. La vida del crack portugués comenzó en un humilde apartamento de Madeira, donde se crio y soñó con ser una estrella del fútbol. Ahora, posee viviendas en Portugal, Italia, España, USA e Inglaterra.

La Mansión Va A Estar Finalizada El Año Que Viene, Con Una Valoración Sosprechada De 21 Millones De Euros

La Quinta da Marinha pertence a las urbanizaciones mucho más lujosas de la riviera portuguesa, con vistas al océano atlántico en el Cabo de la Roca. Las playas de Cresmina y Guincho están a pocos minutos en coche, y en 5 minutos andando se llega al centro comercial de Casa da Guía. El casco viejo de Cascáis está a apenas 4 km y medio de la urbanización, y la zona también cuenta con campos de golf y centro ecuestre, por lo que, las opciones de ocio resultan variadas. La Quinta da Marinhaes una de lasurbanizaciones más lujosas de la riviera portuguesa, con vistas al océano atlántico en el Cabo de la Roca. Lasplayas de Cresmina y Guinchoestán a pocos minutos en turismo y en cinco minutos andando se llega al centro comercial de Casa da Guía. Además de esto, se ubica a apenas 4 km y medio del casco antiguo de Cascáis y la región tiene campos de golf y centro ecuestre.

cuanto vale la casa de cristiano ronaldo

Además, la mujer del futbolista, Georgina Rodríguez, asimismo estuvo muy que se encuentra en la creación de su nuevo hogar. Tanto ella, como su amiga y diseñadoraPaula Brito, serán las encargadas de elegir la decoración de la vivienda. (onthemarket.com) Según añade el \’Daily E-e correo electrónico\’, en este momento Cristiano, Gio y sus pequeños se han trasladado a otra propiedad más modesta, valorada en 3,5 millones de euros y que pertenece al que fuera estrella de su de hoy equipo, Andy Cole. Comprada en el mes de agosto por el “modesto” precio de 1,5 millones de euros, la vivienda está ubicada en ‘The Heights’, una urbanización situada al lado del Club de Golf La Resina que suma 11 villas.

Más Casas De Lujo De Católico

El edificio está situado en una parcela de unos 4.500 m2 en la que hay una gran piscina y un jardín con vegetación autóctona. La casa tiene una superficie de unos 900 m2, y tiene un garaje de 6 plazas donde el delantero del Real La capital española aparca sus impresionantes deportivos. Pero, según esta web, esto no ha supuesto un problema en los planes del futbolista, considerado como uno de los atletas mejor pagados del año. La novedosa casa de CR7 fué definida por el medio, como “su retiro dorado”, donde podrá gozar de sus vacaciones en familia cubierto de playas salvajes y, a pocos kilómetros de la capital portuguesa.

Por su lado, ‘Sportskeeda‘ adelanta que Georgina Rodríguez, y su amigo Paulo Brito, que ha decorado todas y cada una de las otras viviendas del jugador de fútbol, han rediseñado juntos la villa. Entre los 2 han acordado llenar la vivienda de moblaje y materiales de gran lujo, entre los que destaca un exclusivo mural de Louis Vuitton, una de las firmas favoritas de la influencer. La última adquisición del futbolista fue una mansión ubicada en la Torre Trump, ¡nada menos que en el corazón de Manhattan! Con vistas a Central Park, esta casa llena de espejos, mármol y ónix es toda una joya. Esta casa está valorada en 16 millones de euros, cosa que se puede entender al ver las vistas al parque mucho más grande de Nueva York y su ubicación estratégica en la Quinta Avenida.

Ver La Vivienda De Cristiano Ronaldo, Una Mansión De Ensueño

Ver la decoración, disfrutar de la sauna y darse un chapuzón en la piscina. Además la vivienda tiene unas excelentes vistas a Central Park y asimismo se pueden ver otros iconos de la región como el Empire State Building, el edificio Chrysler y Torre de la Independencia. En 2015, el astro portugués sorprendió a todos al comprar un apartamento en la Torre Trump de Manhattan por 18 millones de dólares . Compartió una pequeña habitación con sus hermanos y hermanas, viviendo una vida alejadísima del lujo que ahora le rodea.

cuanto vale la casa de cristiano ronaldo

Se trata de una construcción de tres plantas y más de 2.700 metros cuadrados, piscina incluida, ubicada en una parcela de grandes dimensiones, según Sportskeeda. Proyectada viendo al sur, la vivienda tiene vistas al océano Atlántico, una red de paneles solares y un garaje con aptitud para hasta 20 coches –primordial para albergar la enorme colección de automóviles del jugador–. Además de esto, tiene todas las comodidades que acostumbra buscar Católico Ronaldo en el momento en que se instala en una mansión. Tiene tres plantas, múltiples jardines, una piscina climatizada, un gimnasio y una nave que bien podría llevar a cabo las veces de garaje donde el astro portugués podrá guardar su colección de turismos de gran lujo. Espacio tiene, desde luego, pues en este sitio de la mansión cabe hasta un total de 20 vehículos. Según el períodico ‘Marca’, la mansión de Portugal está valorada en mucho más de 11 millones de euros, pero Cristiano Ronaldo y su novia quieren realizar una perfeccionada reforma, tras la que su precio de mercado ascendería superaría los 21 millones de euros.

Poco tras llegar a La capital española tras ser fichado por el club merengue, el luso adquiría el que fué su hogar en España. Se trata de una mansión valorado en 4,9 millones de euros situada en La Finca, entre las zonas mucho más exclusivas de la capital. La vivienda va a contar con valiosos detalles, desde calefacción inteligente, gimnasio y campo de tenis, hasta una piscina interior, otra exterior, y un extenso estacionamiento para guardar la colección de vehículos de deportes que tiene el jugador del Manchester United. Además, la mansión estará llena de exclusividades, como grifos de oro macizo, mármol italiano e incluso un mural de Louis Vuitton que ha sido diseñado a la medida para la pareja. Además de múltiples dormitorios, baños con jacuzzi y gimnasio, la propiedad cuenta con una piscina interior con masaje con agua y otra exterior, salón de cine y otra de juegos. Una vivienda de 287m2 construida en pleno centro de la ciudad más importante portuguesa, en concreto en la Rua Castilho.

Asimismo la tuvo alquilada al lateral del Manchester, Luke Shaw, por un precio de 9.000 euros al mes. Según LOOK, la nueva casa de CR7será “su retiro dorado”, donde podrá disfrutar de sus vacaciones en familia cubierto de playas salvajes y a pocos kilómetros de la ciudad más importante portuguesa. Los responsables de la construccióntienen pensado que la vivienda esté terminada para el verano de 2023. Sin duda, uno de los proyectos personales más ambiciosos de Católico, añade la publicación. El jugador del Manchester United viaja con cierta frecuencia aCascáispara involucrarse en el desarrollo de construcción y escoger detalladamente cada tipo de material, según añade la página web.

Los responsables de la construcción tienen pensado que la vivienda esté terminada para el verano de 2023. Cristiano Ronaldo viaja frecuentemente a su casa en Cascáis para involucrarse en el desarrollo de construcción y elegir detalladamente cada tipo de material. La mujer del futbolista, Georgina Rodríguez, asimismo estuvo muy presente en la creación de su nuevo hogar. Tanto ella, como su amiga y diseñadora Paula Brito, van a ser las encargadas de escoger la decoración de la vivienda.

Según ha adelantado la prensa portuguesa, el delantero del Manchester United, de 37 años, pondera usar la casa como una inversión inicial, y usarla tras su jubilación como vivienda definitiva para su mujer Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Tiene tres plantas con un espacio al aire libre de 544 m2, incluye múltiples jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, pista de tenis y estacionamiento para más de 20 coches. Unas mejoras que tienen dentro detalles como un mural de Louis Vuitton, muebles de diseño y el uso de materiales de primera calidad como el mármol italiano. La vivienda se suma de esta forma a su extendida lista de propiedades, entre las que destaca una mansión en Madeira, su ciudad natal, de 9,8 millones de euros, un apartamento de 18,6 en la Torre Trump de Novedosa York y una villa en Marbella de prácticamente un par de millones.

Su trayectoria lo llevó del Sporting de Lisboa al Manchester United, al Real La capital española y ahora a la Juventus. Con sueldos de superestrella, mejoró su modo de vida y adquirió estas asombrosas casas. La vivienda de Ronaldoabarca una hectárea de lote y, la vivienda, que llegará a medir 3.000 m2, incorporará con todo tipo de lujos. Pero, indudablemente, la joya de la corona es la piscina ‘infinity’ que está en la azotea del edificio y que pertenece al piso de Católico. AD es una ventana en incesante actualización al planeta del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, novedosas direcciones y destinos, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la imaginación con especial interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor.