Cuántos Años Tiene Juan Del Val

Cansado y cansado del sambenito que les han colgado de pareja abierta, aclara que “eso es algo que se ha sobredimensionado de una manera absurda. El autor de Delparaíso cree que la fidelidad es algo antinatural. “La frase de que somos una pareja abierta yo no soy siendo consciente de haberla pronunciado. Lo único que dije y sostengo es que la fidelidad para mi no es un factor determinante en una relación; y semeja que eso me convirtió en el infiel de España”. Sus respectivas cuentas de Instagram son una suerte de álbum familiar, tanto el uno como el otro habitúa a publicar fotos de sus hijos. En el momento en que eso pasó no sabía ni el nombre de la comunicadora, de 26 años, pero su jefe estudió y le pareció buena iniciativa.

El escritor de 51 años se fijó en la comunicadora de 49 y buscó la manera de tener una charla con ella. Mucho más de 23 años después, hoy es su mujer, su compañera de trabajo y la madre de sus tres hijos. Autor y periodista español,Juan del Vales conocido por sus numerosas colaboraciones en diferentes medios de comunicación, tanto en radio como en televisión o prensa redactada. De todos ellos, resalta su participación en el programa televisivo El Hormiguero. Mientras que su hijo se perfila como una celebrity en las redes sociales Juan del Val y Nuria Roca viven un gran momento profesiones.

De Esta Manera Es Juan Del Val, El Hijo Mayor De Nuria Roca Que Asuela En Las Redes Sociales

Ellos mismos contaron que comenzaron su convivencia en una habitación de hotel de 11 metros cuadrados. Nuria Roca terminaba de aterrizar en Madrid procedente de Valencia y Juan del Val salía de casa de sus padres. Fue su casa provisional hasta que hallaron un lugar mucho más extenso en el que vivir. El mediano nació en el mes de agosto de 2006 y la pequeña, en octubre de 2010. El vestido de novia, de cuello barco y manga francesa, se vio en las revistas y asimismo en El Hormiguero, donde en una de sus múltiples vistitas mostraron las imágenes de la boda. Dio vida a Julio en la ovacionada telenovela \’Teresa\’.

cuántos años tiene juan del val

Este también tiene su perfil en Instagram pero, gracias a su edad, la cuenta aún es privada. De carácter considerablemente más apacible y tímido que su hermano mayor, Pau apenas se deja ver en público y, siempre y cuando lo hace, rehúye de las cámaras. Un aniversario de boda que llega poco después del 50 cumpleaños de Juan del Val, en el que Nuria Roca le felicitó con una sorprendente foto en blanco y negro donde aparecía su marido planchando con el torso descubierto. Una imagen que quedó en la sombra de la que el propio cumpleañero compartió para auto felicitarse, en tanto que, se trataba de un desvisto integral que no dejó indiferente a nadie. Se conocieron merced a Waku Waku, el software que ella presentaba entre 1998 y el 2001.

“Al día siguiente me llamó y me mencionó que había que entrevistarla y desde ahí comenzó una persecución para entrevistar a la tal Nuria Roca que nunca me quería dar la entrevista, así que un día me presenté en televisión española para buscarla”. Se conocieron exactamente gracias a la tele, en concreto merced a Waku Waku, el software que presentó Nuria Roca entre 1998 y 2001. “La vi en Waku Waku y llamé corriendo al director de Man para decirle que había que entrevistarla”, contó en una entrevista Juan del Val, que en ese instante tenía 28 años. Descubrimos la vida privada y qué fue de la actriz Carla Nieto, entre las estrellas de las series de los 2000 en televisión.

Juan Del Val: Su Edad, Su Pareja Y De Qué Manera Conoció A Nuria Roca

Lo cierto es que su felicidad no es para menos, teniendo en cuenta el éxito del que en este momento disfruta y que se ha labrado durante años de carrera. El escritor ha dedicado un bonito mensaje a Nuria Roca para homenajearla en su 50º cumpleaños, y aunque al comienzo sus expresiones fueron de lo mucho más emotivas, Juan del Val terminó su felicitación con una picante reflexión sobre su mujer. “De qué manera mejora el mundo cuando te ríes, qué maravilla estar tan cerca de ese sonido, qué suerte estar junto a ti. Felices 50 (y, además de esto… qué buena estás, tía)”, escribió el periodista en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía de su esposa en la que luce una enorme sonrisa de oreja a oreja. En esta última red social donde más éxito está cosechando.

Nuria Roca, una supermamá que se transporta espectacular con sus hijos. “A partir de ahí empecé a entrevistarla en el aeropuerto y hasta la actualidad”, añadió Juan del Val, que logró una segunda cita con la explicación de enseñarle la entrevista. Lo mejor es que se olvidó el texto en casa y no pasó nada. Ese día Juan del Val se presentó a Nuria Roca y le ha propuesto hacer la entrevista allí mismo. “No por el hecho de que tengo que ir a Valencia\’, me ha dicho. \’Está ahí el taxi esperando”, contó Del Val a Pablo Motocicletas en El Hormiguero. “Entonces yo le eché arrojo y le dije que hablase con el taxista para decirle que ya tenía a alguien que la llevara. Fuimos juntos en el coche y perdió 2 aviones. Terminó cogiendo el último”, añadió sobre su propuesta.

Pau, El Hijo De Nuria Roca Y Juan Del Val, Se Fué Temporalmente De Casa

Olivia, por su parte, es la benjamina de la casa. De solo diez añitos, esta niña hace las exquisiteces de sus famosos progenitores y sin, duda, es quien ha heredado el desparpajo televisivo de la valenciana. Olivia del Val Roca logró su primera aparición pública en televisión ¡antes de nacer! Y es que, estando embarazada, Nuria acudió como invitada a \’El Hormiguero\’, donde le hicieron una ecografía 4D y todos pudimos verla. Una curiosidad examinando las redes del joven es que ¡no sigue a sus padres!

“Yo recibí una educación muy libre. Iba a un instituto laico y nos animaban a ser creativos. Eso queremos trasmitir asimismo a nuestros hijos”, aseguraba Roca. El joven de 18 años, aficionado a la cocina y la literatura, se planteó estudiar Periodismo, pero por último se decantó por Propaganda y Marketing. Enumeramos todas y cada una de las noticias del fin de semana. Anitta podría ser parte de la séptima temporada de \’Élite\’.

Últimas Fotogalerías

Aprovecha, disfruta y ‘coneximent’ que diu la iaia (‘ve con cuidado’, que afirma la abuela)”, espera que aproveche esta inigualable ocasión su madre, que prefería mantener en secreto dónde radicará Pau los próximos meses. Juan y Nuria llevan juntos mucho más de 22 años, tienen tres hijos e “hipoteca, como todo el planeta”. Él no es nada partidario de ofrecer consejos a nadie sobre de qué forma vencer en el matrimonio, pero asegura que para él es esencial ver a Nuria “como una mujer, no como mi mujer”.

En relación la vio deseó entrevistarla para la revista Man, donde él trabajaba. Y ahí comenzó una persecución que acabó con él presentándose en la tele para hacerle la entrevista. “Creí que era la mujer más atractiva que había visto en mi vida”. El escritor madrileño reconoce que tiene vocación de provocador.

Los Encuentros En España De Paloma Cuevas Y Luis Miguel: Todos Y Cada Uno De Los Detalles

El primero pertence a los jurados del programa El Desafío de Antena 3 al lado de Tamara Falcó y Santiago Segura y, además de esto, está viviendo un extraordinario éxito a nivel literario con su novela Delparaíso. Nuria Roca y Juan del Val están de celebración, nada más y nada menos que cumplen dos décadas en matrimonio. Un matrimonio con un cómputo de lo mucho más positivo para entre las parejas mucho más afianzadas del panorama mediático nacional. “Lo que voy a echar de menos ese ‘mami, ¿me haces unos huevitos con bacon? ”, se conmovía en su despedida Roca, que se consuela pensando “lo bien que te lo pasarás”. Juan del Val, escritor, guionista, tertuliano y marido de la comunicadora Nuria Roca, siempre y en todo momento dice lo que piensa.

“La lealtad me semeja aburrida”, añadió el periodista, que volvió a repetir este discurso en una reciente visita como entrevistado a La Roca. Dos años más tarde pasaron por el altar en El Puig, en Valencia. Fue el 6 de octubre de 2000 y los recién casados se convirtieron en personajes principales de reportajes de todas las gacetas del corazón. 20 años después de su boda, Nuria Roca compartió esta imagen con todos sus fieles de Instagram para festejar las dos décadas juntos y ofrecer por otras 2 décadas más.

Juan ahora ha entrado a la universidad y los seguidores de las redes sociales de Nuria Roca y Juan del Val fueron testigos de las dudas y nervios del joven frente a la EVAU (Evaluación para el Acceso a la Facultad). Una prueba que pasó con buenas calificaciones así como nuestra Roca resaltó en sus redes sociales. A Juan lo vimos desde joven en las redes sociales de sus padres. Gracias a esto sabemos que Juan es un enorme aficionado a la cocina y la literatura. Juan del Val se dedicaba al planeta de la construcción hasta que su vida dio un giro de 180 grados para comenzar una carrera en comunicación. “Pero ¿qué piensas tú de la pareja abierta?”, deseó saber Nuria Roca.