Cuántos Años Tiene María Pombo

Y Pablo Español parecen la pareja perfecta, pero no. Todos contamos problemas y la influencer no iba a ser diferente. Llevan ya seis años juntos y con la llegada del niño, el primer hijo del matrimonio, todo cambió.

Juan Diego Covarrubias es el actor que da vida a Claudio en ‘Diseñando tu amor’. La joven ha contado sin tapujosdetalles sobre el seguimiento de la patología, y de qué forma se ha estabilizado en los últimos meses. Tanto es así que la Fundación Merck Saludle concedió el premio \’Comunicando por una buena causa\’ por su tarea de divulgación sobre la esclerosis múltiple.

¿quién Es María Pombo? De Este Modo Es La Vida De La Influencer Que Concursará En El Desafío 2

Estudió Turismo con Protocolo, pero su pasión son las comunidades. “Brotó la oportunidad y comencé a tope, en este momento es en lo que estoy centrada”, enseña la influencer. Un viaje a Estados Unidos la cambió y decidió abrirse un perfil en Instagram. Ahora, María Pombo se encuentra dentro de las influencers con más seguidores de este país y te decimos porque.

La ruptura fue muy sonada, asimismo hubo recaídas, pero de manera oficial lo dejaron en diciembre de ese mismo año. Para, años después, ella confesar que el futbolista le «rompió el corazón». Para, años después, ella confesar que el futbolista le “rompió el corazón”. Antes de estar con su de hoy marido, el empresario Pablo Español, María Pombo estuvo saliendo con el futbolista Álvaro Morata, el actual marido de la influencer Alice Campello, con quien tiene tres hijos.

María Pombo Cumple 27 Años Y Su Sueño: Es \’influencer\’ De Éxito Y Madre

Sus comienzos como influencer se remontan a 2011, cuando se creó una cuenta de Twitter. Pero fue su blog \’Look and Fashion\’, lanzado 4 años después, el que le abrió el camino hacia la popularidad, merced a sus consejos sobre maquillaje, moda y viajes. Un canal de YouTube y finalmente su de hoy cuenta de Instagram, la joya de la corona con casi tres millones de seguidores, completaron su escalera al éxito digital. María ha conocido dirigir realmente bien su profesión en comunidades. La influencer ha lanzado 2 fabricantes de ropa, Tipi Tent y Name The Brand. Además de esto, creó su propio festival de música, llamado Suavefest, con el que agotó todas y cada una de las entradas en solo 48 horas.

Por aquellos entonces, ambos se dedicaban mensajes románticos por las redes. Su marido, Pablo Español, al que conoció veraneando en Santander en 2015,es su primordial apoyojunto a sus padres y su hermana.Para María Pombo la familia es imprescindibley tiene un valor infinito y primordial en su historia. Por esta razón ha amado fundar su familia al lado de su enamorado. La empresaria fue la primera influencer que se divirtió en El Hormiguero. A Pablo Motos le dejó con la boca abierta cuando le contó cuántas personas formaban una parte de su equipo, así como la ayuda sicológica que recibe para gestionar, entre otras cosas, su fama. Vamos, que le dio un óptimo puntito en la boca a los haters.

cuántos años tiene maría pombo

Fue en diciembre del año pasado en el momento en que nació el pequeño Martín, el primer hijo de la pareja. La llegada de un bebé a una familia convierte completamente la dinámica y las necesidades de sus miembros, más que nada de los progenitores. Noches sin reposar, pañales, menos tiempo para estar a solas… Sobre esto y más cosas se ha sincerado la instagramer en una ronda de cuestiones y respuestas con sus seguidores. Ha recibido múltiples reconocimientos por su triunfadora carrera, como el premio a la comunicadora del año de la revista \’Elle\’ y fué portada de \’Forbes\’ como parte de su lista de \’Los 100 mejores influencers\’. Su labor solidaria asimismo se ha reconocido en los galardones que organiza la Fundación Merck Salud, por su forma de normalizar y ofrecer visibilidad a la esclerosis múltiple.

La Influencer Y El Empresario, Casados Y Progenitores De Martín

Fue en ese año en el momento en que conoció al que se convertiría en su marido, Pablo Castellanos. Tras tres años años de relación, él le solicitó matrimonio en 2018, y la parejase dio el «sí deseo» en 2019. Si bien el marido de la \’influencer\’ trata de mantenerse en un background en comunidades, se conoce que es empresario, y que dirige junto a su hermano Jacobo la compañía \’Archarray y también Hijos\’, del campo de la construcción.

cuántos años tiene maría pombo

Pero indudablemente entre los temas sobre los que más se ha sincerado la joven en sus redes es sobre la enfermedad que sufre. En diciembre de 2020, a lo largo de la primera etapa de su embarazo, María Pombo confirmaba que tieneesclerosis múltiple, una nosología que asimismo afecta a su madre. La pareja se ha dejado ver en redes sociales con mucha naturalidad.

Corazón – 17/Diez/21

Visitó \’El Hormiguero\’ y participó en la segunda edición de \’Mask Singer\’, donde se encontraba tras la máscara del Huevo y logró convertirse en tercera finalista. En el momento en que se encontraba embarazada de Martín, le diagnosticaron esclerosis múltiple. Ella misma publicó un vídeo en Instagram en el que explicaba que, a lo largo de la cuarentena, había comenzado a sentir “unos hormigueos extraños” por todo el cuerpo. Después de tres años de relación, Pablo le ha propuesto matrimonio, una pedida que llegó por sorpresa. Y sucede que Pombo confesó en su momento que no se lo aguardaba ya que justo en ese momento se habían comprado una vivienda y habían tomado la resolución se postergar su boda para tener tiempo de ahorrar.

No ha cumplido los 30 y ya pude presumir de ser escogida por la Revista Forbes como la mejor influencer del 2020 y no es de extrañar teniendo en cuenta que figura en el top 5 de las españolas con más seguidores de Instagram. Se encuentra dentro de los rostros mucho más demandados por las marcas y, según se ha anunciado, puede llegar a cobrar hasta 4.000 euros por un post patrocinado en su cuenta de la red social. Viajó a Italia para estar con el futbolista pero no se sintió valorada. María Pombo, entre las influencers mucho más populares de España, cuenta con más de 2,3 millones de seguidores en Instagram. Conoce el lado mucho más personal de la concursante de la segunda temporada de El Desafío.