Cuántos Hijos Tiene Nuria Roca

En el planeta actual, en el de la era millennial, el unfollow es prácticamente una declaración de intenciones. Relaciones sentimentales entre algunos famosos se han podido confirmar, entre otras cosas, por el unfollow mutuo de la pareja personaje principal. Ahora con el verano finalizado, el joven volvió a su caluroso hogar y está basado en sus estudios universitarios. Empezó ahora el segundo curso del grado de Propaganda y Marketing, una especialidad que está muy ligada al planeta de la comunicación de la que viven sus conocidos progenitores.

Y esto es algo que ha de ser costumbre en casa, porque entre las personas a las que sigue Juan del Val tampoco figura su hijo mayor… Tal éxito a todos y cada uno de los escenarios ha causado que la pareja haya conocido invertir en su familia y su hogar, y prueba de ello es la fantástica casa donde viven. Situada en Pozuelo de Alarcón, la casa se convirtió en entre las residencias mucho más envidiadas en las comunidades, y no es para menos, por el hecho de que lo que han dejado ver a través de sus instantáneas es digno de una gaceta de decoración. Los cronistas Nuria Roca y Juan del Val se convirtieron en la pareja de moda. Entre otras cosas Nuria Roca y el resto de familia usan el jardín para llevar a cabo algo de deporte sin salir de casa. Tiene múltiples árboles y setos, un casita para los perros y una valla de madera que le da privacidad.

Juan, El Primogénito De Nuria Roca, Es Ya Mayor De Edad

Junto a la escalera ha encontrado un espacio para la bicicleta estática y, en el fondo, se puede ser el espectacular mueble bar y la región de trabajo llena de libros y cedés. Nuria Roca, aparte de comunicadora y autora, es arquitecta técnica y eso se nota en su casa. De líneas modernas, decorada con muebles de diseño y con toques de color la casa de Nuria Roca y Juan del Val está decorada con mimo para ser tan estilosa como cómoda para una familia de cinco miembros y dos perros.

EL ESPAÑOL pudo comprobar, sin embargo, que el escritor, ganador del Premio Primavera de Novela 2019, dejó de continuar a una de las únicas dos personas a las que proseguía. Algo aún más extraño pasa en la cuenta del estudiante universitario. A pesar de que su actividad virtual en Instagram no es día tras día como sí lo es la de su madre, Juan del Val Roca tiene un lugar en el que triunfa y al que se expone muy aficionado. El joven es una absoluta estrella de TikTok, la app más utilizada por los jóvenes americanos y que asimismo reina en España por sus vídeos cortos, sus filtros, efectos y sus bailes.

Entramos En La Casa De Leo Messi

Tras sustituir a Pablo Motos durante unos días al frente de El Hormiguero, Nuria Roca se embarca en este momento en nuevos proyectos expertos que la llevan a un viejo hogar donde ya presentó El millonario hace 11 años. Efectivamente, el autor de Candela y Delparaíso-2 de los libros más vendidos en España en los últimos años- le dedicó una hermosa publicación en su cuenta de Instagram. “Ese niño tiene en este momento 18 años, estudia Publicidad, de vez en cuando se hace viral en TikTok, me hurta las camisetas, fuma un tanto si bien lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él”, escribió del Val, sorprendido por el veloz paso del tiempo. De alguna forma se podría suponer que visto que ambos Juanes no deseen ver las publicaciones, los stories y los contenidos del otro podría ser porque hubiese entre ellos, quizá, un enfado. Es posible que Juan del Val, cuya proyección pública y éxito es increíble en todos y cada uno de los sentidos haya decidido dejar de seguir a su hijo por una pura cuestión de protección. Las redes sociales con frecuencia lanzan pistas sobre situaciones personales que tengan la posibilidad de estar atravesando las estrellas de nuestro \’star-system\’.

En 1994 Nuria Roca dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión, sin saber aún que terminaría transformándose en una auténtica vocación para ella. Por entonces, la presentadora de televisión se encontraba dedicada en cuerpo y vida a la carrera de Arquitectura y creyó que su participación en un certamen televisivo podría ayudarla a subvencionar un viaje de la facultad. La pareja de periodistas llevan juntos más de 22 años, después de conocerse gracias a Waku Waku, el programa que presentó Nuria Roca entre 1998 y 2001. En las imágenes compartidas el joven revela que ha heredado el humor de su padre y el talento para la televisión de su madre. 2 capacidades que le servirán mucho al término de su carrera de publicista.

Eso sí, como cualquier hijo de vecino, es muy activo en las redes sociales, espacio en el que nos deja conocerlo más intensamente. Además, se trata de un joven muy familiar, y le chifla pasar tiempo con sus padres y sus hermanos, tal y como prueban las numerosas imágenes que comparte con ellos en su perfil de Instagram. En verdad, estos días, todos ellos disfrutan juntos de unas justas vacaciones de sol y playa, según se ha podido observar asimismo en las cuentas oficiales de Nuria Roca y Juan del Val.

cuántos hijos tiene nuria roca

La familia al completo por el cumpleaños de Pau del Val Roca, el segundo hijo del matrimonio. Nuria Roca y Juan Del Val tienen tres hijos en común, Juan, Pau y Olivia. Juan del Val hijo también se lleva a las mil maravillas con Jorge Sanz, el popular actor que sostiene una estrechísima amistad con sus progenitores. Es más, el joven publicó en su perfil de Instagram una charla en directo con el intérprete, a lo largo de la que no faltaron las señales de cariño y afecto mutuo.

Se cumplen 2 décadas exactas desde el instante en que el habitual matrimonio se estrenó en la paternidad con el nacimiento deJuan del Val Roca. Muy orgullosos de ‘Bole’ –de esta manera le llama su madre-, lo han festejado en público por medio de sus comunidades, donde han rendido homenaje al joven, que acumula más de 5 mil seguidores en Instagram y más de cien mil en TikTok. El hijo mediano del matrimonio compuesto por Nuria Roca y Juan del Val tiene por nombre Pau. Este también tiene su perfil en Instagram pero, gracias a su edad, la cuenta aún es privada. De carácter mucho más apacible y tímido que su hermano mayor, Pau apenas se deja ver públicamente y, siempre que lo hace, rehúye de las cámaras. En esta otra imagen de la casa de Nuria Roca se puede ver muy bien la planta abierta de una parte de la vivienda.

La Casa De Leo Messi Y Antonela Roccuzzo En París

Comunidades.En este momento que se encuentran gozando de las vacaciones de verano antes de volver a la tele, donde Nuria y Juan tiene bastantes proyectos, aprovechan para pasar tiempo con sus respectivas familias. En verdad, fueron días para pasar tiempo con su hijo Pau antes de que esté se enmarcara en una exclusiva experiencia en su historia, fuera de nuestro país. La comunicadora ha amado dejar constancia en las redes sociales del último acontecimiento del que ha gozado con su hijo mediano para recordarlo en el momento en que le entre la melancolia. Nuria Roca lleva unos años complicados en lo que hace referencia al desarrollo de sus hijos. La comunicadora de televisión y su marido, Juan Del Val, han tenido siempre y en todo momento claro que deseaban que sus hijos estudiaran un año fuera de España.