Cuantos Hijos Tiene Nuria Roca

A pesar de que su actividad virtual en Instagram no es diaria como sí lo es la de su madre, Juan del Val Roca tiene un lugar en el que triunfa y al que se muestra muy aficionado. El joven es una absoluta estrella de TikTok, la app más usada por los jóvenes americanos y que también reina en España por sus vídeos cortos, sus filtros, efectos y sus bailes. Juan del Val Roca estrenó los 18 años el 19 de julio de 2020, aún en el peor año del azote de la pandemia de la Covid en todo el país.

La familia al terminado por el cumpleaños de Pau del Val Roca, el segundo hijo del matrimonio. Pero tras sobrepasar múltiples olas de esta crisis sanitaria, en las últimas vacaciones, el joven sí pudo hacer enormes proyectos y elaborar un 19 cumpleaños muy especial. Además de esto, ha pasado los meses de julio, agosto y parte de septiembre viajando con su conjunto de amigos. Juntos han visitado estimulantes sitios comoTenerife, Holanda, Cádiz, Chinclana de la Frontera, Marbella, Málaga y, por supuesto, Madrid y sus localidades de la sierra.

La Reina Letizia Y Sus Hijas Pasarán La Nochevieja Sin El

“Y el día que pueda, saldré a caminar y a correr un rato, sin presiones, a exitación”, anunciaba posando en unas fotos en las que viste con ropa de deporte. Este 18 de julio es un día marcado en rojo en el calendario de la familia de Juan del Val y Nuria Roja. Se cumplen dos décadas exactas desde el instante en que el popular matrimonio se estrenó en la paternidad con el nacimiento deJuan del Val Roca. Muy orgullosos de ‘Bole’ –de este modo le llama su madre-, lo han celebrado en público a través de sus comunidades, donde han rendido homenaje al joven, que amontona más de 5 mil seguidores en Instagram y más de 100 mil en TikTok. El joven, que estudia Publicidad y Marketing en la Facultad, se mantiene en un discretísimo segundo plano y lleva una vida que escapa de las cámaras a los que sus padres están tan acostumbrados. Eso sí, como cualquier hijo de vecino, es comprometido en las comunidades, espacio en el que nos permite conocerlo mucho más a fondo.

cuantos hijos tiene nuria roca

Han tenido la posibilidad y la facilidad económica, y no lo han dudado. El primero de ellos fue su hijo mayor, Pau, que pasó un año en Estados Unidos con una familia de allí. Fue un enorme año para él, pero en este momento le toca el turno a su hijo Pau, que a sus 17 años estudiara su último curso escolar fuera de España. El mes de diciembre está al caer y con él las sustanciosas cenas y comidas de navidad.

De Esta Forma Es La Casa De Rocío Osorno, Influencer, Diseñadora Y Enamorada Del Estilo Nórdico

Ciertamente, el autor de Candela y Delparaíso-2 de los libros mucho más vendidos en España en los últimos tiempos- le dedicó una preciosa publicación en su cuenta de Instagram. De alguna manera se podría suponer que dado que los dos Juanes no deseen ver las publicaciones, los stories y los contenidos del otro podría ser pues hubiera entre ellos, quizá, un enfado. Es posible que Juan del Val, cuya proyección pública y éxito es espectacular en todos y cada uno de los sentidos haya decidido dejar de continuar a su hijo por una mera cuestión de protección.

Tras esta celebración, la comunicadora de televisión se ha puesto nostálgica y ha amado hacerse una sesión de fotografías con su hijo mediano, que está cada día más grande. No puede pasar de mirarlo y de dedicarle sonrisas llenas de inocencia. Aunque lo va a echar mucho de menos, sabe que la experiencia que va a vivir fuera de casa va a ser increíble. Sin embargo, a diferencia de su madre, el contenido de Juan del Val Roca se enfoca más a la comedia que a la moda.

En el mundo de hoy, en el de la era millennial, el unfollow es prácticamente una declaración de pretenciones. Relaciones sentimentales entre ciertos famosos se han podido confirmar, entre otras cosas, por el unfollow mutuo de la pareja personaje principal. Las redes sociales de forma frecuente arrojan pistas sobre situaciones personales que pudieran estar atravesando las estrellas de nuestro \’star-system\’. En las imágenes compartidas el joven demuestra que ha heredado el humor de su padre y el talento para la televisión de su madre. Dos habilidades que le servirán mucho al término de su carrera de publicista.

La pareja de cronistas llevan juntos mucho más de 22 años, después de conocerse merced a Waku Waku, el programa que presentó Nuria Roca entre 1998 y 2001. Lo que voy a echar de menos ese «mami, me haces unos huevitos con bacon? TE QUIERO. TE VULL PAU ♥️ ✈️ 🌴», ha escrito Nuria junto a múltiples fotografías en las que aparece posando con su hijo.

Tal éxito a todos los niveles ha provocado que la pareja haya sabido invertir en su familia y su hogar, y prueba de esto es la fantástica casa en la que viven. Situada en Pozuelo de Alarcón, la casa se convirtió en una de las viviendas más envidiadas en las redes sociales, y no es para menos, pues lo que han dejado ver por medio de sus instantáneas es digno de una gaceta de decoración. En 1994 Nuria Roca dio sus primeros pasos en el planeta de la televisión, sin entender aún que acabaría transformándose en una genuina vocación para ella. Por entonces, la presentadora de televisión estaba dedicada en cuerpo y vida a la carrera de Arquitectura y creyó que su participación en un concurso televisivo podría ayudarla a sufragar un viaje de la universidad. El mayor de sus hijos, con la mayoría de edad recién cumplida, todavía se mantiene distanciado de la opinión pública, ajeno del foco mediático al que están expuestos habitualmente sus progenitores.

cuantos hijos tiene nuria roca

Pequeña @nuriarocagranell te adora y se le cae la baba comentando de su Pau❤️», le dice Antonia San Juan. Está claro que va a ser un año complicado, pero es siendo consciente de que será muy bueno para su hijo. Este complejo, de hecho, asimismo afectó con seriedad a lo largo de los partos de sus tres hijos.

Pau Y Olivia, El Mediano Y La Pequeña Respectivamente

Precisamente fue en un directo en TikTok donde revelaba el motivo por el que no le agrada ver su nombre en la prensa. El retoño de los comunicadores reconocía que le molesta sobre todo por las críticas, los comentarios negativos y los ataques que recibe cuando esto sucede. “Yo estudio mi carrera”, se indignaba Juan, que había sido tachado de ser un “vividor” días antes de este live. “Estudio una carrera y en mi tiempo libre hago vídeos para TikTok, pero yo estudio y me estoy formando”, repetía.

“Qué suerte tenéis, aquí en Barcelona todo para llevar a casa”, escribía uno. “Suertudos, nosotros hace unas semanas que no lo tenemos la posibilidad de realizar”, aseguraba otro. No hay derecho que no hayamos ido a una con esto”, mostraba su indignación otra.