David Bustamante Y Paula Echevarría

Tal y como puedes observar en este vídeo, es muy frecuente ver al cantante en la puerta de la vivienda de la actriz para llevar y agarrar a su hija en común. Paula Echevarría ha concedido una entrevista a Diez Minutos donde, entre otras cosas, habla de la relación de hoy que sostiene con su exmarido David Bustamante. Pasaron cinco años desde que David Bustamante y Paula Echevarría eligieron poner punto y final a su matrimonio. En abril de 2017 el artista y la actriz empezaban una exclusiva vida por separado tras una década casados, pillando por sorpresa a sus seguidores, en tanto que eran considerados una de las parejas mucho más equilibrados y afianzadas del panorama nacional. El motivo primordial pareció ser el modo perfecto diferente de vivir el día a día de la pareja en los últimos tiempos, los dos pasando por un muy bueno momento profesional.

En su primera entrevista tras el comunicado de divorcio, David explicaba en ¡HOLA! Que no habían existido terceras personas sino la causa había sido un enfriamiento de su relación en tanto que, según sus palabras, los años son asesinos del amor. En ese momento charlaba asimismo de la novedosa ilusión de su ex- con el futbolista Miguel Torres, con el que raramente la actriz protagonizó años atrás un videoclip de Bustamante y junto al que fue madre por segunda vez en abril de 2021. “En el momento en que no te hiere, en el momento en que no te escuece, significa que ya está superada una época, que se pasó esa página”, afirmaba. Agregaba que siempre y en todo momento deseará lo destacado a Paula Echevarría en tanto que la felicidad de la actriz es vital para su hija en común, que es desde el primer instante la prioridad de los dos y así todavía es. Ambos sostienen una relación de cordialidad, y el tiempo, según ella misma cuenta, ha ayudado a aliviar las aguas.

Paula Echevarría, Sobre Las Declaraciones De David Bustamante De Su Divorcio: “No Se Debe Remover”

La actriz asturiana no iba a ser menos, y también quiso rendir homenaje a su hija mayor -Paula es madre de un niño, Miki, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres; asimismo mediante Instagram. En la situacion de la actriz, optó por recoger ciertas imágenes inéditas y formar un emotivo vídeo en el que se ven algunos de los mejores instantes de Daniella desde muy pequeña. De qué forma no, junto a su madre, asimismo junto a Miguel Torres, el pequeño Miki y, como no podía ser de otro modo, junto a su padre, David Bustamante. El correr del tiempo ha permitido que todo se ponga en su sitio y la buena sintonía entre David y Paula es palpable.

Pese a haber separado sus caminos, tienen claro que su prioridad es llevarse bien por el bien de su única hija en común, que en los próximos meses cumplirá 14 años. Tras iniciarse esa etapa hubo un cambio entre los dos, por lo menos públicamente ya que dejaron de seguirse en sus respectivas redes sociales. La propia Paula explicaba a inicios de 2019 en un acto que la normalidad reinaba en sus encuentros pero reconocía que “ahora mismo no somos los más destacados amigos de todo el mundo y no vamos a tomar café los últimos días de la semana”. Días después se mostraba cautelosa al hablar de la novedosa ilusión del cantante a la vera de Yana Olina, a la que conoció al formar pareja televisiva en Bailando con las estrellas. “No soy nadie para opinar sobre esa relación, igual que no consideraría que él opinara de la mía”, afirmaba.

Paula Echevarría Celebra Su 45 Cumpleaños Y Recibe Una Emotiva Felicitación De Su Hija

Pero el arte no es la única disciplina donde el artista se desenvuelve. Bustamante, que debió retirarse por una fisura en la costilla en mitad del acercamiento, se batió con Mr Jagger, también creador de contenido. El artista, que en un comienzo no iba a formar parte, tomó el relevo del actor Jaime Lorente, que al final tuvo que decir que no tras su confirmación. En lo que se refiere a cómo está su hijo pequeño Miguel, la actriz desvela que está en un instante muy gracioso y, como anécdota, cuenta que en ocasiones “se piensa que puedo estar en los dos sitios a la vez” cuando la ve en televisión. Por otro lado, su hija Daniella está “muy mayor, por una parte pierdes unas cosas, pero ganas otras, ganas a una mujer ahora con la que charlas de otras cosas y haces otro tipo de proyectos”.

Una colección de otoño con llamativas prendas en color rosa, brilli-brilli y ciertos abrigos de pelo. Una colección que ella misma ha mostrado, en parte, mediante las comunidades, donde hemos visto también a otras reconocidas influencers como Laura Matamoros luciendo las producciones de la actriz. David Bustamante prosigue desarrollando su trayectoria en múltiples disciplinas. A la gira conmemorativa de sus veinte años de música, “Veinte años y un destino” -referencia a su éxito “2 hombres y un destino”-, le siguió su actuación en el musical “Ghost”.

El cantante, al que conocimos en la primera edición de Operación Triunfo, confirmaba en ¡HOLA! “Hablamos todos los días, nos vemos bastante, frecuentemente charlamos Miguel y yo cuando viene a buscar a mi hija. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos”, explicaba. Bustamante fue preguntado por su relación con su de hoy ex pareja en el software de RTVE “La enorme confusión”, donde resolvió otras inquietudes. Su relación con Miguel Torres va viento en popa y juntos han formado una bonita familia junto a Daniella, la hija de la influencer y David Bustamante, y el pequeño Miki, el bebé que tienen en común. No obstante, todo cambió en el momento en que rompió su matrimonio y se transformó en padre soltero. En ese instante, su hermano Igor fue indispensable para echarle un cable en esas tareas domésticas en las que antes no reparaba.

La actriz no dudó en integrar al padre de su hija en su particular homenaje a la joven por su cumpleaños. Parece que no pasó el tiempo, pero Daniella Bustamante ya tiene 14 años, que cumplió el pasado miércoles 17 de agosto. Un día muy especial para la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, pero asimismo para sus progenitores, que no desaprovecharon la oportunidad para felicitarla públicamente.

Opinión

Echevarría también respondió a los medios presentes otra de las cuestiones mucho más cuestionadas a lo largo de los últimos meses. La actriz reveló si en la actualidad tiene planes de boda con Miguel Torres. Pese al increíble momento que atraviesa con Miguel Torres, con quien la relación va viento en popa, la verdad es que la influencer tiene otras preferencias en estos instantes, como centrarse en sus hijos y su carrera.

“Las relaciones deben ser maduras y yo les deseo lo destacado a los 2”. El divorcio de Paula y David no fue fácil, pero el tiempo lo cura todo y su única prioridad es el confort de Daniella, que guarda un enorme semejante con su padre. Pese a hallarse en medio de una adolescencia, “es muy obediente y se porta muy bien”, aseguró Bustamante en ¡HOLA!. “Riña como todos y cada uno de los adolescentes, pero al final lo que comenten su padre y su madre va a misa”. La actriz ha aparecido en un acto público siete meses tras dar la bienvenida a su primer hijo con Miguel Torres y, tirando de ironía, ha publicado un pequeño \’zasca\’ al que fue su marido, David Bustamante.

“Ni un huevo frito, doy fe, ahora podría haber aprendido antes”, corroboraba Paula Echevarría, tirando de ironía, en el momento en que la prensa le preguntaba por esta novedosa “faceta” de cocinero. Paula Echevarría ha retomado su agenda de acontecimientos y muestras siete meses tras ofrecer a luz a su segundo hijo, Miguel Jr. Este miércoles, la intérprete se ha convertido en personaje principal de la portada de la gaceta Diez Minutos. La familia se reunía frente a la cámara por vez primera tras la separación.

En el mes de abril de 2017 el cantante y la actriz emprendieron caminos diferentes tras mucho más de diez años en matrimonio y una pequeña en común, Daniella, que llegó al mundo en el mes de agosto de 2008. A lo largo de este lustro sus respectivas vidas cambiaron de forma extremista, de la misma la relación que mantienen, que a día de hoy es cordial y próxima tal y como reflejan los comentarios que se ocupan públicamente. Los dos siguen estando unidos por su hija, que es su prioridad, y han logrado con el paso del tiempo un ambiente de armonía y felicidad familiar. En el terreno sentimental, David Bustamante sostiene una relación con Yana Olina.

Paula Echevarría es en uno de los rostros mucho más reclamados por la prensa en cualquier acontecimiento, aparte de ser una de las influencers mucho más queridas en redes sociales. La asturiana suma más de tres millones y medio de seguidores en Instagram y le llueven necesidades de fabricantes que desean ayudar con ella. En su última aparición en un acto publicitario en La capital de españa, la que será la nueva miembro del jurado de Got Talent España sorprendió comentando de su expareja, David Bustamante, de quien no suele charlar en público desde su separación. Este nuevo rencuentro de Paula y Bustamante confirma el cariño que sienten el el uno por el otro. “Hablo con Paula todos los días y nos vemos bastante. Quizá, si no tuviéramos a Daniella, hablaríamos menos, pero no hay rencor. Se acabó el amor, pero no pasó nada grave”, aseguró el artista en la gaceta. Además de esto, contó que tiene un trato muy cordial con Miguel Torres, pareja de la actriz y padre de su hijo Miki.

Paula Echevarría Y David Bustamante Al Principio De Su Relación

Además de esto comentaba que lo único importante era que su hija estuviese de acuerdo con las dos relaciones. En los últimos tiempos demostraron públicamente que las palabras de la actriz son ciertas. La última vez fue este verano, en el momento en que Paula y David se unieron para celebrar los 14 años de su hija Daniella en Asturias, la ciudad natal de la influencer.