De Que Color Poner Los Electrodomésticos En Una Cocina Blanca

Otra alternativa es poner ambos electrodomésticos separados uno del otro. Por un lado, respetando la línea de la encimera y poniendo sobre ella la base inferior del horno. En cualquier caso, para un lavaplatos bajo encimera, existen múltiples modelos en el mercado que solventan la incomodidad de agacharse, haciendo que la bandeja inferior se eleve a golpe de click. Podemos localizarlos de anchura usual pero altura más pequeña, pudiendo en un caso así colocarlos en una columna a una altura que nos haga más fácil la colocación de los platos, eludiendo el tener que agacharnos.

de que color poner los electrodomésticos en una cocina blanca

Piensa asimismo en disponer una vitrocerámica y un horno con ancho particular pensados para cocinar enormes cantidades. En versión side by side, son una buena solución cuando sois muchos en el hogar, y es requisito preservar gran cantidad de alimentos, o cocinar a diario. Me gustan mucho estas decoraciones que ven realmente bien con los electrodomésticos, platas y flores que acompañan. Todos y cada uno de los textos publicados en este blog de decoración son originales, quedando prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización por escrito de Personalizar mi casa.

De Qué Manera Integrar Los Electrodomésticos En La Cocina

Primero pues hay mil opciones (marcas, modelos, especificaciones técnicas, la última versión, la ultimísima versión…) pero es que además de todo eso, tienes que elegir el color y cada vez hay más pluralidad. La tendencia de usar blanco con contraste en cocinas como bien apuntáis, contribuye iluminación y sensación de amplitud. Este tono da como resultado una estancia muy elegante, cálida y con bastante estilo. Además de esto, este color para la cocina es muy maleable, ya que se puede adaptar a diferentes tonalidades. Pero en este artículo, vamos a hablarte sobre la decisión del color para tu cocina, qué combinaciones son las más top y cuales son las tendencias para este 2021.

de que color poner los electrodomésticos en una cocina blanca

De ahí que, si lo que quieres es una cocina total white, no tengas dudas en apostar por acabados de cristal blanco. Alguno opción es idónea para darle un toque vintage o moderno a la cocina, queda a tu elección. Aparte de estilosos, son suelos y azulejos muy sufridos y simples de limpiar. Las cocinas no son un espacio mucho más impersonal que cualquier otra estancia de la vivienda, conque tienes total libertad para integrar en ella libros , fotos, un cuadro avejentado, jarrones o láminas que charlen de ti. Esos son los pequeños detalles que convierte un espacio en único y lleno de estilo.

Mi nombre es Rebeca, soy una ciudadrealeña afincada en Asturias, psicóloga y entusiasta de la decoración. Me encanta la mezcla de estilos, los muebles y elementos reciclados, los DIYs y, más que nada, la decoración original y con personalidad. Si eres de esos fanaticos del blanco, pero no en su total pureza, va a ser mejor que te inclines por los electrodomésticos metalizados. De esta forma, lograrás algo de contraste con el fondo blanco del que será el resto de tu hogar. Las cocinas negras asustan y no todo el mundo se atreve a tomar la resolución en lo que se refiere a este tono.

Laminado Blanco Brillo Y Acero Inoxidable

Además de esto, para espacios reducidos, existen placas de 2 fuegos o bien placas de 3 fuegos con fondo achicado, especiales cuando contamos una isla en medio de la cocina o contamos con algún mueble de fondo menor del frecuente. Bien por convicción del propietario, que desconfía de este electrodoméstico, o para eludir ocupar espacio en los módulos y solo haría falta poner el horno . Desde gran electrodoméstico como hornos, frigos, placas, campanas, encimeras, lavavajillas, … hasta una extensa variedad de pequeño electrodoméstico con el que vas a poder personalizar tu cocina dejándolo sobre tu encimera. Exactamente la misma los electrodomésticos blancos, han dejado de ser una moda para convertirse en un tradicional bien afianzado en casi todo tipo de diseños. Para ello vamos a detenernos en los 2 tipos más usuales, los electrodomésticos blancos y los electrodomésticos metalizados.

Además de esto, y como es lógico, en dependencia de la luz natural que entre a tu cocina, se va a ver de una manera u otra, ya que esta luz no siempre es homogénea ni muchísimo menos, llega a todos los rincones de nuestras estancias por igual. Desde Cocinas Quivir planteamos algunas ideas que podrían ofrecerte luz en este sentido, si bien es verdad que nuestro equipo de expertos estará encantado de realizar una investigación previo y pormenorizado de tu novedosa cocina para que se vea impecable. En este espacio deseo compartir inspiración, ideas, aprendizaje y mi cariño hacia este modo de arte que es la decoración.

De ahí que en estas situaciones, es mejor escoger un lavavajillas integrable de puerta deslizante, puesto que soluciona este inconveniente. Si va visto, lo destacado es que o bien se ponga en acero, o bien se escojan los muebles inferiores en blanco para que pase lo mucho más inadvertido posible. Tiene 60 cm de ancho y frecuenta ir colocado bajo la encimera de la cocina, ocupando un módulo entero desde esta hasta el suelo. Los más demandados a nivel estético son los de diseño retro o “tipo Smeg”, en alusión a la marca mucho más famosa en este género de electrodoméstico.

Sean cual se la opción por la que te decantes, en Cocinas Quivir ponemos a tu disposición las mejores fabricantes y diseños de electrodomésticos blancos o metalizados para tu cocina. Los electrodomésticos blancos se integran con perfección en una cocina totalmente blanca, pasando prácticamente completamente inadvertidos y asimismo en una cocina que combine blanco y madera. Si sueñas con una cocina blanca pero no deseas meterte en reformas, te interesará cómo renové mi cocina sin obras.

En estas situaciones el tamaño se iguala al del horno, si bien hay que tener en consideración que gastará más consumo, pero indudablemente es una solución para ahorrar espacio. Esto suele ser habitual cuando no se dispone de mucho más de una columna y por consiguiente ésta debe reservarse al frigorífico, o en el momento en que se elige tener más encimera de trabajo. Es sin duda la opción más cómoda, en tanto que ambos electrodomésticos nos quedan a la altura de los brazos. Se pone a una altura cómoda para que ambos electrodomésticos resulten alcanzables . Por otro, acatando la misma línea de encimera, pero colocando bajo ella la línea superior del horno, para eludir que el microondas quede demasiado prominente.

Comentarios En «¿electrodomésticos Blancos O Metalizados Para La Cocina?»

El horno y el microondas son dos electrodomésticos separados, pero los tratamos a la vez pues en la práctica acostumbran a ir juntos. Ambos electrodomésticos van a juego, y dado que siempre van vistos , su decisión se acostumbra planear al mismo tiempo de tal manera que casi siempre coinciden aun en modelo y marca para los dos casos. A veces puede atraer separar el frigorífico del resto de muebles de cocina, bien por razones estéticas, o bien por carecer de espacio. Normalmente va encastrado en una columna del lineal de la cocina con el objetivo de no desentonar estéticamente y pasar inadvertido. Por esta razón, asimismo es habitual verlo integrado con exactamente el mismo diseño de las puertas del resto de los módulos de la cocina. Este dúo atemporal de blanco y negro no debe pertenecer solo a un espacio moderno.