Decoracion Interior Casa De Campo

Amalia se enamoró de esta casa cántabra pero “se encontraba prácticamente podrida y debimos rehacerla entera”, cuenta. La reforma corrió a cargo de Hermanos Vega Díaz, que consiguieron espacios cautivadores en el interior y un porche con 2 lados acristalados para disfrutarlo todo el año. Con mucha madera y guiños actuales, como el derribo de tabiques para que los entornos ganen en comunicación y amplitud. Para no recargar el espacio en el comedor se reemplazaron las sillas por bancos. Del viejo pajar que se desmoronaba en medio de un verde prado no queda nada. En este momento es una atractiva casa de campo rodeada de jardín con solera rústica, conseguida merced a una decoración perfecta.

Sofá de Casual Solutions, mesas de centro de Coco-Mat, puf de Calma House, cortinas de Filocolore y alfombra de Cado. Pese a estar en el Pirineo, no está decorada con madera obscura, ultracálida. No. “Le dimos un régimen muy contemporáneo y de este modo la madera mantiene su presencia sin imponerse”, cuenta Marta. Si disfrutas, te encantará el resto de la casa. Sofá en capitoné, mesa de centro tapizada y lámpara de sobremesa en SCV Estudio y cortinas de Ikea. Mesa realizada por el carpintero Vicenç Torrent y sillas y lámpara de techo en Superstudio.

Despertar Con Vistas A La Montaña

Porque es la que hacía soñar al propietario cuanto era pequeño. Ahora es suya y con una reforma que duró tres años está lista para vivir gracias al trabajo de Lara Vallés, de Space Stage, interiorista y dueña de esta cabaña. Un coqueto y hermoso escritorio de madera rompe con el blanco que lo anega todo en este dormitorio rústico. A pesar de que la vivienda se construyó de cero, la arquitectura está inspirada en las tradicionales viviendas que Kate vio en México, España, Portugal y Perú. Muy bonita la pared de piedra del dormitorio, el taburete de madera que está a los pies de la cama y la alfombra Beni Ouarain marroquí. El contraste del negro con la madera natural le da mucha personalidad a esta cocina.

No puedes decorar tu casa de campo con estilo sin elementos vintage. Las considerables viviendas en medio del bosque o la montaña acostumbraban a ser heredadas, de generación en generación. Por este motivo mantenían y cuidaban las decoraciones tal y como si se tratara de bienes.

Un Apartamento De Montaña Actualizado Con El Blanco

Las fibras vegetales (mimbre, yute, bambú) no pueden faltar en la decoración de las viviendas de campo para ofrecer calidez a los ambientes. Lo interesante en este género de decoraciones es no perder la esencia campestre y rural del espacio en el que se encuentra la vivienda. Este caso mantiene un aire de casa de pueblo, que se moderniza con datos como la cuerda a modo de barandilla en la escalera o una lámpara retro-chic de metal. Está construida con técnicas tradicionales y materiales recuperados. ¡Parece una masía sacada del siglo XIX! En el exterior se levantaron muros de piedra recuperada con revoco de cal.

decoracion interior casa de campo

El salón de esta hermosa masía del Empordà se adorna con una base en tonos neutros, pero resulta luminoso y vital. Las cocinas de las casas de campo son el centro de reunión, donde no sólo se cocina, sino también se comparte instantes con la familia y los amigos. Este género de casas de campo invitan a reunirse en la cocina cerca de quien prepara los alimentos y gozar, al mismo tiempo de hablas. Añade una gran mesa de madera con unas confortables sillas para gozar de agradables sobremesas. La arquitectura juega un papel fundamental en las viviendas de campo. Esta clase de viviendas está vinculada al entorno que las rodea y a la utilización materiales autóctonos de la región.

Con los apliques y accesorios adecuados, rústicos o retro, ¡logrado! No te pierdas el resto de ideas de esta casa. Merced a esas cristaleras, el salón se volvió mucho más lumínico.

decoracion interior casa de campo

Pone un aparador rústico y unas plantas en cestos en el suelo y tu vestíbulo va a cobrar vida. Desde la casa no se ve el mar pero si puede oírse el rumor de los Bufones de Pría. Con esta banda sonora y cercada de verde es un paraíso con muros de 80 cm de grosor y techos de 3,20 m de altura. Aprovecha para conocer el resto de espacios de esta maravillosa casa.

Biografía De Casas De Campo

Las cortinas de esparto le dan frescor de forma natural. Su historia cuenta con mucho más de una reforma. Un tejadillo de madera protege el porche de esta casa de tres alturas y tejado a 2 aguas, envuelta en piedra y con ventanas y contraventanas de madera. Es el lugar perfecto para sentarse a tomar un café o ver pasar el tiempo en relación sale el sol. Y sucede que durante las horas de sol, relajarse en este rincón con preciosas vistas arropado por una manta es un lujo que no posee precio. De hecho, con la reforma se tiraron los tabiques de la planta primordial y la casa se abrió más a la terraza, ya que se facilitó el ingreso desde el salón y el comedor.

Hamacas y mesa de TEodoro, banco en La Maison y cesto de Muy Mucho. Banco de hierro bajo la ventana, sofá, puf, sillas y cestos de Cado. Mesas de centro de Comerciante de Venecia. Colchonetas del sofá de Cado y alfombra de Matèria. Sofá retapizado con tela de Gancedo por La Cabana d’Aran. Mesa, sillas, banco, colchón y cojines en ND Disseny Interiors.