Decoracion Uñas Fin De Año

Las fiestas pueden ser la explicación perfecta para seleccionar una manicura mucho más original y acorde con las navidades. Las opciones son infinitas en el momento de elegir el nail art navideño. Eso sí, estas manicuras son bien difíciles de efectuar en casa, conque lo más acertado es soliciar cita en el salón de manicura.

decoracion uñas fin de año

En mayor o en menor cantidad, son ideales para tener uñas con estilo. Si buscas unas uñas con las que marcar la diferencia, apuesta por este elaborado diseño con un muñeco de nieve en relieve. La manicura de america destaca por ser la más natural, muy elegante y asimismo es apta para las Navidades. Hablamos de un diseño sutil que combina con todo y lograras llevar antes, durante y después de las fiestas.

Simples Y Festivas: Las Uñas Elegantes Que Tú Misma Puedes Hacerte Para Nochevieja

Usar figuras como estrellas o líneas, o glitter de importante tamaño, son algunas de las elecciones a elegir a fin de que esta Noche vieja, esté llena de distinción y ganas de celebrar. Tan solo mira que sexys se tienen la posibilidad de ver tus manos con estosnail arts. Se acerca el objetivo de Diciembre y si eres una chavala con estilo, seguro te estás preguntando como puedes adornar tusuñas para Año Nuevo. En esta fecha mucho más que nunca, puedes jugar con todo tipo de estilos y añadirle brillo a tu manicura como en ninguna otra.

De entre todas las uñas elegantes que puedes elegir para llenar tu look navideño, los tonos dorados, los dibujos de Papá Noel o tendencias como las \’glazed nails\’ arrasarán. Otra inclinación que triunfará estas navidades son las uñas metalizadas , en dorado , primordialmente. Este color, que siempre y en todo momento se asocia a las fiestas, es la iniciativa de navidad de firmas como Chanel , Dior o Mavala . El dorado es elegante y está asociado al lujo y a las celebraciones.

Esta inclinación (o \’full shimmer\’) es una de las destacadas por la especialista de Herbals Nature, Lidia Gómez. En realidad se trata de conseguir uñas resplandecientes que se obtienen esmaltándolas con algún tono muy refulgente. Si deseas llevar un tono que nadie haya elegido, este rojo teja con pigmento naranja puede ser tu opción ideal.

Uñas De Inspiración Navideña

Salvo que tu look tire más al plata en tal caso solo tenéis que reemplazar dorado por plateado. Pinta tus uñas con un color oscuro de fondo y encima, traza líneas con algún barniz metálico o con glitter por encima, siempre utilizando colores refulgentes. Es una decoración sencilla pero elegante al tiempo.

Las dos propuestas me agradan por igual, solo que una es mucho más simple y reservada y la otra es una decoración por todo lo alto. Las dos llevan purpurina , no obstante una destaca mucho más por el contraste. Lo más habitual es combinarlo con negro, un tono con el que es posible hacer diseños desde entretenidos hasta geométricos. Así como el dorado es un color fenomenal para llenarte de energía la última noche del año, el plateado te puede ir fenomenal si quieres sofisticación y glamour al tiempo.

Todo Al Brillo: Las Uñas Elegantes Para Deslumbrar Esta Navidad

Si quieres hacerte en el hogar una manicura a la moda que sea muy elegante y recuerde a la Navidad, elige este simple diseño. Una base en un tono natural y algo de purpurina dorada y tendrás unas uñas perfectas. Si estas buscando unas uñas navideñas que combinen con todo, pero tengan ese toque invernal tan propio de la Navidad, este diseño en color blanco es justo lo que necesitas.

decoracion uñas fin de año

Pero asimismo pueden formar parte de un diseño navideño tan muy elegante como el que nos propone Nails El Salvador. Precisamente, uno de los tonos que mucho más se llevan asimismo en lo que a uñas distinguidos respecta, es el color verde. Esta Navidad apúntate a la inclinación con un diseño tan bonito como este que Clauu Nails compartió en Instagram. Te ofrecemos ciertas proposiciones a fin de que estas navidades consigas alardear de una manicura elegante y a la moda.

Derrocha Clase Esta Navidad Con Estas Uñas De Gel

Un sencillo aspecto como este actualizará tu manicura tradicional por una mucho más navideña y muy elegante. La manicura de @lisa_kon_ una alternativa idónea para las fiestas. Esmaltes Diorific Top Coat 001 Bouton D\’or de Dior (28,50 €) y Royal Gold de Mavala (7,diez €). Las uñas negras con bastante brillo y limadas en cuadrado con las esquinas redondas son una apuesta segura. Si eres una fanática de la purpurina, opta por un esmalte elaborado exclusivamente a partir de esta. Elige un tono simple como este dorado tipo joya y transporta complementos al tono.

Pero hoy en día, hablamos de una nueva manicura francesa reinventada y actualizada con otros diseños, colores y datos. Se ha reinventado de forma original e invertida, como manicura francesa llena de colores e inclusive con corazones (muy San Valentín). Especialmente en este momento, la manicura francesa regresa a imaginarse en versión navideña con los rojos como personajes principales, ediciones más minimalistas y detalles glitter.

Las manicuras distinguidos son las más solicitadas en los centros de hermosura antes de Navidad. Hay alternativas para todos los gustos dependiendo de la forma, el corte o la técnica, pero la sofisticación prima sobre otros atributos. Y todos los tonos metalizados que consigas imaginar en una misma manicura que es inclinación. Si además llevas los labios al tono, nos encontramos convencidas de que llamarás la atención. Las uñas decoradas sobre una base obscura y juegos de purpurina son una buena opción.

Combina el diseño clásico con un diseño arty también en blanco. Deja la forma circular y suavizada por una más geométrica, con piedras. En tonos neón y con un despacio degradado que les da una continuidad muy original.