Decorar Casa De Campo Pequeña

“La casa tiene un roble natural realmente bonito que es la base. Apostamos por poner pocos muebles y impulsar las sensaciones jugando con las texturas y tejidos naturales”. Y también con el papel pintado, como el de la pared del salón. Caluroso, confortable, luminoso y adornado en un estilo rústico muy apetecible.

decorar casa de campo pequeña

Ten presente que estas perchas son muy útiles para colgar de ellas complementos de mimbre y hierba de españa, como bolsos o cestas. Una decoración rústica, en su expresión máxima, no ocupa casi espacio. Lo que más resalta en la decoración de las casas rurales es el buen uso de la luz natural, la amplitud de los espacios y la conexión directa de los espacios interiores con el exterior. Si la casa de campo es pequeña enserio y tiene un espacio achicado para el dormitorio, pega la cama a la pared y olvídate de las mesas a la noche.

La Vivienda De Estilo Japandi Escandinavo De La Interiorista Y También Instagramer @sizhome

Con esta banda sonora y cercada de verde es un paraíso con muros de 80 cm de grosor y techos de 3,20 m de altura. Explota para conocer el resto de espacios de esta fantástica casa. Mesa de madera de teca de Becara, sillas de Hanbel, lámpara de techo de fibra de mimbre de Jadin d\’Ulysse en el estudio de Mónica Garrido.

decorar casa de campo pequeña

Adornar viviendas de campo implica conseguir una distribución mucho más funcional con las comodidades del siglo XXI pero sin perder su encanto y esencia original de una casa de campo. Evidentemente, no hay que olvidar los cuartos. Materiales como el lino y colores naturales y tierra serán un acierto. Apuesta por una habitación cálida, sin artificios donde se respire paz y pureza. Un canapé de madera natural, mesillas de leños, lámparas de esparto y ramas naturales, como en la imagen, es una gran apuesta.

Tonos Neutros En El Salón

Hermosos barandales de madera y techo de algún tejido resistente aportan un ámbito fresco y natural. Otra decoración de una salón de estar al exterior con luces y plantas. Aunque en verano no la utilices, en los meses de frío será muy agradable sentarse a su alrededor disfrutando de la lectura de un buen libro.

No pueden quedar por fuera las diversas plantas que adornan el espacio. Si la cocina de tu pequeña casa de campo tiene más espacio, prueba a conservar muebles y electrodomésticos viejos pero restaurados. Mira como las baldosas hidráulicas buscan un aspecto rústico, así como las estanterías con tablones grandes. Las cocinas de las casas de campo son el centro de reunión, donde no solo se cocina, sino asimismo se comparte instantes con la familia y los amigos.

Edición En Papel

Si tu casa de campo se encuentra a medio sendero de la montaña y la costa, haz guiños a las dos. En una vivienda de campo podemos hallarnos con un comedor típico que tiene un módulo vertical con una puerta de vitrina. También ver sillas y mesas con estilo rústico, si bien con apariencia rejuvenecido con colores pasteles o madera natural. Como estas sillas y mesa en madera natural que le dan un toque fresco y agradable al ambiente.

Mesas con ruedas de aire industrial, hierro, obras de arte, una chimenea de líneas minimalistas… Marta Tobella, de Sacum, se encargó de la decoración y de dar respuesta a la idea de los propietarios, “que no querían un cobijo únicamente invernal”, cuenta. Sofá en capitoné, mesa de centro tapizada y lámpara de sobremesa en SCV Estudio y cortinas de Ikea. Mesa efectuada por el carpintero Vicenç Torrent y sillas y lámpara de techo en Superstudio. Sofá en Miki Beumala, taburetes en La Seguridad, alfombra de Zara Home y lámpara de techo en Catalina House.

La fachada de esta casa es un leal reflejo de cómo es posible actualizar un estilo rústico y crear una decoración inspirada en las casas de campo tradicionales pero de el día de hoy. El trío pizarra, piedra y madera, nuevamente, es perfecto en el exterior de esta vivienda situada en el Pirineo. Tiene un estilo natural que las hace agradables y relajantes.

Cocinas Campestres

Puedes incluir muebles de madera pintados en colores pasteles. Si quieres lograr un ámbito de calma y paz, opta por el color blanco, madera lavada o natural. Como esta mesa que conserva el estado de su madera rústica. Otra opción para decorar el recibidor de una casa de campo pequeña es este mueble de estilo rústico decorado con cestos de madera y de metal, candelas y jarrones.

Abrigada Por La Madera Y Las Lonas

Y, además, como se encuentra en el patio interior, está libre de miradas indiscretas. Los palets valen para todo, es cuestión de echarles imaginación en el momento en que vayas a usarlos para adornar tu casa de campo. Para tu cochera puedes optar por muebles de fibra o de forja. Si deseas que tu exterior se vea confortante y interesante incluye cojines, almohadones, colchonetas o una hamaca.