Devoluciones

Devoluciones

Derecho legal a desistir de la compra

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la cláusula 14 de Condiciones de Compra) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción de su pedido.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos o mediante la devolución de los productos.
Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

 

Derecho contractual de desistimiento.

 

Además del derecho de desistimiento de la compra reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la fecha de entrega de los productos para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula 14 de las Condiciones de Compra, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los Productos siguientes:

 

- Artículos personalizados.
- CDs/DVD de música sin su envoltorio original.

 

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el Formulario de Desistimiento que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

 

Encontrará un resumen sobre el ejercicio de este derecho de desistimiento cuando reciba la Confirmación de Envío.

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, a través del correo electrónico info@mommas.es o devolvernos el producto directamente a la dirección que figura en el Formulario de Devoluciones que recibirá con el mismo. Le rogamos que nos devuelva el producto lo antes posible, junto con el Formulario de Devoluciones debidamente cumplimentado, a la dirección indicada en el mismo. Usted será responsable del coste de devolvernos los productos.

 

 

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.
Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

 

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de nuestra web, o a través del correo electrónico info@mommas.es o llamando al teléfono 626836969.

 

Devoluciones en Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Canarias: Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en las Islas Canarias, podrá hacerlo por su cuenta y riesgo. Si no fuera posible proceder así, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, o a través del correo electrónico info@mommas.es o en el número de teléfono 626836969 para convenir con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto. Esta última forma de devolución tendrá un cargo para usted de 12.00 €. En ambos casos deberá entregar junto con el producto a devolver el Formulario de Devoluciones que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

 

Ceuta y Melilla: En el caso de los productos entregados en Ceuta y Melilla, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, o a través del correo electrónico info@mommas.es o en el número de teléfono 626836969 para convenir la recogida del producto por nosotros o algún representante nuestro. Esta forma de devolución tendrá un cargo para usted de 12.00 €. Deberá también entregar junto con el producto a devolver el Formulario de Devoluciones que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

 

Devoluciones de productos defectuosos.
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 626836969 donde le indicaremos la forma de proceder.
Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en el Formulario de Devoluciones que recibirá con el producto en el momento de su entrega.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Consultar Condiciones de Compra.