Distribución Casa Estrecha Y Alargada

La cocina abierta suprime literalmente parte importante del pasillo y capacidad la distinción de estas cajas, logrando además una amplitud de exactamente la misma que deja una distribución cómoda del moblaje. No te pierdas el resto de buenas ideas de este loft. Lo que se realizó para organizar la circulación es colocar en una sola línea todo todo el crucero o pasillo lo que capacidad la sensación de amplitud del espacio y, posibilita el paso, la luz y las vistas que dan la terraza lateral.

Con la reforma de este piso, esta cocina ganó doblemente mucha luz. Por un lado, gracias al cerramiento y la puerta de corredera acristalada, que deja las vistas despejadas hasta el salón. Y, por el otro, por el hecho de que se ha anexionado la vieja galería. A pesar de ser una cocina estrecha, la decoradora la ha organizado en 2 frentes paralelos y ha habilitado una pequeña barra de desayunos. Para explotar al límite el estar, la decoradora optó por un sofá esquinero a la medida, que salva el rincón y resulta más rápido que dos en “L”.

Un Dormitorio Pequeño Muy Bien Aprovechado

Pese a esto se trata de una cocina muy completa que incluso, se puede esconder absolutamente tras unos paneles correderos, si de este modo se quiere. Si quieres hallar arquitectos cerca de ti, en homify disponemos de una amplia y extensa selección de expertos que te asistirán a construir la vivienda que tú quieras. Esa resolución siempre es del cliente, jamás se acomete nada sin ser aprobado antes. Podría instruir muy buenas fotografías, dentro fotografías de la reforma quehice en mi vivienda en 2014; pero como no soy profesional de las ñapas y no necesito promocionarme no lo haré.

La vivienda cuenta con un solodormitorio, que establece una estrecha relación con el patio exterior. En un espacio tan pequeño se apuesta, de una manera inteligente, por la fluidez espacial. Frecuentemente acostumbra pasar quie en el momento construir nuestra casa, poseemos un lote largo, pero con un frente estrecho, por lo cual debemos reformular los espacios para los distintos entornos. Este es la situacion del siguiente chato de una vivienda larga y estrecha. El chato de esta casa es de 130 metros cuadrados … La primera cosa que hicimos fue remover los tabiques que fragmentaban la planta en una sucesión de celdas comunicadas por un obscuro y largo pasillo.

Casa Número 5: Prefabricada

Pasa que esta casa con 100m2 en suma de área cubierta nos ofrece varias opciones que otras no. Esplendido, bravo por los arquitectos y decoradores. Banco y mesa realizados a medida por la decoradora Marta Tobella.

En su totalidad un espacio bien estudiado y aprovechado hasta el último rincón, resultando una vivienda muy distinta. De esta manera del otro lado de este tabique y en la zona del inodoro y bidet este rincón se aprovechó con lejas para productos . En la región de la ducha y por el resultado de los cerramientos de las tabiquerías quedaba un espacio a modo de rincón que se aprovechó para colocar los geles de ducha. Detrás se encuentra la región de ducha a la que se ingresa por una puerta de cristal abatible. En él y en primer lugar una encimera grande con 2 lavabos y un espéculo que ocupa toda la pared en su totalidad.

En esta tercera casa, de dos plantas, observamos una fachada entre medianeras y bastante estrecha. En ella, se ubican en planta baja la entrada principal y la puerta del estacionamiento al paso que en la planta superior se crea un pequeño balcón. Una casa modesta y sencilla, pero resuelta con habilidad. Por tener tiene aun una terraza con 2 zonas de estar. Su correcta distribución ha sido clave para sacarle el máximo partido. En el salón, por ejemplo, la decoradora Carme Pardo alineó el estar con la terraza, de esta manera semeja mucho más grande de lo que de todos modos es.

Modificamos asimismo la posición de la cocina dentro de la vivienda, ya que en el origen está al fondo de exactamente la misma. Con estas características debíamos sorprenderles con una solución que hiciese que su casa fuera “otra”, verdaderamente.

Las fachadas de una casa es la primera cosa que se expone al resto de la gente. En esta vivienda, todavía en construcción, observamos como se apuesta por un juego de volúmenes que busca proteger la puerta de entrada, que se cubre con un pequeño porche. Aguardando que este plano de casa bonita de 80 m2 sea lo que buscan para sus propias inversiones me despido hasta la próxima distribución en donde veremos mucho más información de esta clase que complementará aún más la existente. Los propietarios de esta vivienda eran siendo conscientes de que este proyecto era un reto para cualquier estudio. La planta tiene 28 metros de longitud y una testera principal de 5 metros.

Como en el resto del piso, la decoradora apostó por el blanco, incluidos los electrodomésticos, y reservó unos toques de madera para ofrecerle calidez. La decoradora Bárbara Sindreu aceptó el reto de convertir una oficina viejuna, obscura y compartimentada en un loft moderno y super lumínico. Para empezar eliminó todas y cada una de las separaciones, dejando un espacio extenso y diáfano donde salón, comedor, cocina y dormitorio conviven en total armonía. Y lo tiñó todo absolutamente de blanco, lo que multiplicó la luz y la sensación de amplitud. Para sacarle el máximo provecho a los 79 m2 de este antiguo local comercial la decoradora Bárbara Sindreu prescindió de paredes y tiró de talento y de resoluciones a la medida. ¿Te has fijado en la pared de “dientes de tiburón” del salón?

Hassan Centenary Terraces, Un Proyecto De 655 Viviendas De Protección En Gibraltar

Sofá de color mostaza y alfombra de Filocolore y mesas de centro de Tierra Extraña. Moderna, con mucha luz natural, cómoda y lo principal del gusto de los clientes que era el objetivo del trabajo. El pavimento es distinto en la zona de la isla y la mesa y forma una suerte de alfombra que contrasta con el resto. Al lado del ventana se ha listo un rincón de lectura con una chaise longue, una mesa auxiliar de apoyo y en frente de ella un mueble librería.

Casas Pequeñas A Fin De Que Te Inspires (incluimos Los Planos)

La segunda y cuarta “cajas” son los volúmenes del baño de cortesía y los armarios de la habitación primordial, en blanco. La primera caja es la lavandería, que queda integrada en el volumen negro que incluye los armarios vinculados al hall. Se forra con una celosía metálica retroiluminada, que repite la geometría grabada en la celosía que divide el hall de la zona del comedor. Sofá diseño de la decoradora y efectuado por Miki Beumala. Mesas de centro de Notre Monde y librería diseño de Pia Capdevila. Sofá desarrollado a medida por Mike Beumala y mesa de centro de India & Pacific.