Donde Vive Cristiano Ronaldo En Madrid

Este ático de lujo está valorado en 2 millones de euros, y tiene una terraza desde la que se ve toda la avenida. Como si no fuera sufisciente, en la vivienda de la estrella madridista podemos encontrar una criosauna, un gimnasio completo y una sala exclusivamente reservada para sus trofeos. Muchos han visto esta inversión de Católico Ronaldo como una declaración de intenciones sobre el destino que va a tomar en el momento en que salga del United.

donde vive cristiano ronaldo en madrid

Y si bien ahora salió de allí siendo grande, volvió después de muchos éxitos y sobre todo tras haber ganado una enorme fortuna gracias al fútbol. Entre las estancias de la vivienda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en La capital de españa está dedicada a los trofeos del futbolista, tal como a las botas que más suerte le dieron. En casa de La Finca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo los suelos de mármol y los detalles dorados anegan todas y cada una de las estancias. Descubrimos los rincones de la casa que Georgina Rodríguez y Católico Ronaldo tienen en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

De Esta Manera Es La Mansión Donde Vive Cristiano Ronaldo Y Georgina Rodríguez En Manchester

El año pasado el astro brasileño decidió ponerla en venta por seis millones de euros pero por último no lo logró y la vivienda permanece clausurada. “Todos los que me conocen, saben que mi amor por el Manchester es eterno. Los años que pasé en este club fueron absolutamente pasmantes. Estoy de vuelta”, de esta forma anunciaba su regreso a la isla británica. A parte de numerosas estancias como salas de estar o dormitorios, tiene un cine dentro de la vivienda, un gimnasio privado y, evidentemente, una enorme piscina. La vivienda tiene unas grandes dimensiones y un estilo entre rústico y moderno. El futbolista la tiene amueblada a su gusto y tiene toda clase de lujos y comodidades.

Casa en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. Su decoración, al menos en el momento de la entrega, sostenía la pasión mediterránea por el blanco, además de agregarle detalles de actualidad con el estilo ornamental Mid Century. Una nueva etapa se abre frente Católico Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos. Tras cumplir los 30 años, Católico se autorregaló un apartamento en la en el centro Avenida da Liberdade, una calle famosa por estar llena de tiendas de gran lujo como Prada, Cartier, Louis Vuitton o Gucci.

donde vive cristiano ronaldo en madrid

Además, la mansión va a estar llena de exclusividades, comogrifos de oro macizo, mármol italianoe incluso unmural de Louis Vuittondiseñado a medida. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos ellos con baño en suite, mucho más un dormitorio primordial con 2 baños en suite, uno para hombre y el otro para mujer, asimismo hay 2 cuartos de servicio y dos baños mucho más un aseo de cortesía. La vivienda se constituye de hall de entrada, salón principal, salón secundario, comedor, despacho, cocina amueblada y pertrechada, y aseo de cortesía. Valorada en 1,5 millones de euros, de las mucho más económicas que tiene el deportista, fue comprada sobre plano, está dividida en 2 plantas, tiene varios porches alrededor de toda la vivienda y un palmeral en el jardín. A ello se aúna la increíble piscina infinity y su interior con varias habitaciones en suite y una cocina y salón abiertos de estilo americano. La última adquisición del futbolista fue una mansión ubicada en la Torre Trump, ¡nada menos que en el corazón de Manhattan!

De Este Modo Es La Nueva Mansión De Cristiano Ronaldo, Valorada En 20 Millones De Euros

Ver la decoración, disfrutar de la sauna y darse un chapuzón en la piscina. Según LOOK, la novedosa casa de CR7será “su retiro dorado”, donde va a poder disfrutar de sus vacaciones en familia rodeado de playas salvajes y a pocos km de la ciudad más importante portuguesa. Los responsables de la construccióntienen previsto que la vivienda esté terminada para el verano de 2023. Sin duda, uno de los proyectos personales mucho más ambiciosos de Católico, añade la publicación. Mientras que se escoge, Georgina Rodríguez y sus pequeños tienen la posibilidad de esperar su regreso del Mundial de Fútbol de Qatar en una de sus sensacionales viviendas.

Tanto ella, como su amiga y diseñadoraPaula Brito, van a ser las encargadas de elegir la decoración de la casa. Pero, según esta web, esto no ha supuesto un problema en los planes del futbolista, considerado como uno de los deportistas mejor pagados del año. Con mucho más de 2.700 m2 de finca, él y Giorgina Rodríguez, su pareja, quieren ponerla a su gusto aunque apra ello vayan a abonar el doble de lo que inicialmente vale. Los 10 millones de euros que han desembolsado ya se transformarán en 20 en el momento en que acaben la reforma, ya que Católico tiene unas informaciones muy específicas. La nueva casa de CR7 fué definida por el medio, como “su retiro dorado”, donde podrá disfrutar de sus vacaciones en familia cubierto de playas salvajes y, a pocos kilómetros de la capital portuguesa.

Mármol Y Detalles Dorados

Actualmente, son jugadores como Benzema, Modric, Sergio Ramos o Marcelo, los que habitan casas en esta urbanización de máximo lujo. En medio de la rumorología que le rodea al respecto, se ha comprado una casa digna de la superestrella del fútbol que es. Según ha informado \’The Sun\’, Católico se ha comprado una mansión cerca de Cascáis, a unos 30 minutos de Lisboa, que va a cubrir todas sus necesidades.

Casa conduzco en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. Una de las últimas compras inmobiliarias del antiguo futbolista del Manchester United es una vivienda muy cerca de Marbella. En concreto en el complejo La Resina Golf & Country Club, en Estepona y en medio de una Costa del Sol.

donde vive cristiano ronaldo en madrid

El último en sumarse a la compra de mansiones de enorme lujo en La capital de españa fué el futbolista del Bayern de Múnich Xabi Alonso, quien ha anunciado su retirada del terreno de juego. El vasco realizará en La capital de españa un curso de entrenador de fútbol, con lo que establecerá su vivienda frecuente en la capital. Para ello, ha adquirido una espectacular mansión donde se mudará con su mujer y sus tres hijos. La zona elegida es el emblemático barrio El Viso, sitio en el que se concentran las casas más caras de Madrid. La vivienda se sitúa en un lote de una hectárea donde se ha construido la edificación de unos3.000 m2, aproximadamente, con toda clase de lujos, según Idealista. Entre ellos, calefacción capaz, gimnasio y campo de tenis, unapiscina interior, otra exterior, y un amplio garajeen el que almacenar su colección de vehículos deportivos.

La Novedosa Casa De Católico Ronaldo Que Va A Costar 21 Millones De Euros

El casco antiguo de Cascáis está a solamente cuatro km y medio de la urbanización, y la zona asimismo tiene campos de golf y centro ecuestre, con lo que, las opciones de ocio resultan variadas. Además, la mansión va a estar llena de exclusividades, como grifos de oro macizo, mármol italiano e inclusive un mural de Louis Vuitton que ha sido desarrollado a medida para la pareja. La casa de la pareja mucho más mediática de Netflix forma parte de un conjunto residencial de 30 propiedades situadas en Los Lagos, la región mucho más única de La Finca. La vivienda de los Ronaldo-Rodríguez cuenta con un jardín increíble, piscina y porterías para jugar al futbol con los mucho más pequeños de la familia. La vuelta al cole es ya una realidad para prácticamente todo el mundo, incluidos los futbolistas. Aunque claro, si la vuelta es a una de estas viviendas, igual cuesta un poco menos.

No obstante, dejando de lado lo deportivo, deseamos centrarnos en dónde podrían vivir CR7, Georgina y sus hijos. Tiene un extenso salón a doble altura, un patio interior para darle a la vivienda una sensación (aún) mucho más espaciosa y 5 dormitorios tipo suite ¡Sin dejarnos el dormitorio primordial! La mansión de CR7 está situada en “La Finca” (Pozuelo de Alarcón), la urbanización de villas de mucho lujo mucho más segura y suntuosa de Europa. Si bien se encuentra a unos diez minutos en vehículo del centro de La capital de españa, este complejo residencial disfruta de una privacidad extrema. El jugador del Manchester United viaja frecuentemente aCascáispara meterse en el proceso de construcción y seleccionar detalladamente cada género de material, según añade la página web. Además de esto, la mujer del futbolista, Georgina Rodríguez, también estuvo muy que se encuentra en la creación de su nuevo hogar.

La casa forma parte de un conjunto residencial de 30 características muy similares, todas y cada una situadas en Los Lagos, la zona mucho más exclusiva de La Finca. Valorada en 11 millones de euros, está situada en la Quinta da Marinha, un enclave superexclusivo del país. Una vivienda muy próxima a la playa de Guincho, rodeada de verde y naturaleza que no renuncia a la tecnología, ya que tiene un sistema telemático de nueva generación. La villa de mucho lujo con 2.720 m² construidos, tiene toda clase de datos, como spa y sala de cine. No es la única propiedad que posee en Portugal, pero sin duda esta residencia, en la conocida como Riviera portuguesa, es de las mucho más suntuosas.

Una casa con pasmantes ventanales y vistas al mar, como te comentábamos hace unos meses, que mantiene la línea arquitectónica frecuente en las casas de CR7, Georgina y sus hijos. Cristiano Ronaldo compartió esta imagen tomando el sol en su jardín de Madrid. (Instagram/@cr7) La mansión tiene una área de 950 m² construidos sobre una parcela de unos 4.500 m², con una piscina exterior. Situada en Los Lagos, la zona más única de La Finca, se calcula que le costó entonces 4,9 millones de euros. La casa de Católico Ronaldo pertence a las casas de lujo en La capital de españa que mucho más envidias y suspiros despierta. Y es que, junto con la casa de Messi, es una de las mucho más buscadas por los apasionados al fútbol.