Dormir En Un Castillo En Escocia

En los alrededores se puede llevar a cabo senderismo, sendas en bici, actividades distintas como golf o tiro y, en el momento en que empiezan las nieves, explotar alguna de las pistas de esquí de Glenshee. Los alojamientos disponibles son de un apartamento en la planta baja y otro apartamento en la torre. El sitio es muy tranquilo y con vistas preciosas y el valor es inmejorable para bolsillos más ajustados. Un aliciente más para dormir en un castillo en Escocia, puede ser la visita del castillo de Buittle en época navideña, en el momento en que se hace un mercadillo navideño.

dormir en un castillo en escocia

¿A quién no le gustaría, si pudiese, vivir en un castillo y sentirse como de la realeza? Aquí no solo puedes visitar increíbles castillos, sino asimismo puedes escoger el hosting que gustes en estos castillos escoceses, pasar la noche y llevar a cabo realidad tus sueños. Descubre hoteles de mucho lujo de 5 estrellas en castillos escoceses, hosting de uso único, conocidos castillos escoceses e incluso campings junto a un castillo. Ackergill Tower es un increíble castillo del siglo XV, a la vera de una playa en las tierras altas escocesas. Además, si eres una privilegiada vas a poder celebrar desde bodas y banquetes hasta una cena romántica con tu pareja junto al fuego de la chimenea. No solo vas a tener uno de los mejores castillos para dormir de las Highlands, sino que al despertar lograras abrir la ventana y disfrutar del mar.

Winton Castle

Y, encima, en el restaurante de este hotel de cinco estrellas, el Albert and Michel Roux Jr at Inverlochy Castle, lograras evaluar algunos de los mejores platos de las Tierras Altas. Se trata de toda una experiencia gourmet que combina la gastronomía británica moderna mucho más deliciosa y un toque francés, con la firma de la histórica pareja de chefs formada por padre y también hijo. Cada una de las 17 habitaciones del hotel está decorada con un estilo tradicional que resalta su carácter individual. Además, todas y cada una ellas proponen unas vistas impresionantes de los alrededores. Despiértate en una cama con dosel, recorre las estancias en las que anteriormente se alojaba la nobleza y pasa el día explorando los escarpados vales escoceses. Luego, retírate a tu castillo y entra en calor junto a la chimenea para seguir descubriendo estas tierras tan mágicas al día siguiente.

Ackergill Tower Castle data del siglo XV y está situado entre Wick y John O’Groats en el norteño concejo de Caithness (aproximadamente a la altura de donde Odín perdió el mechero). Es un espacio fantástico que te puede venir estupendamente si tienes planeado tomar uno de los ferries que suben a las islas Orcadas. Cerca quedan también las ruinas de Sinclair Castle y el escénico Wick. Esta fantasía decimonónica solo correcta para ricos diletantes de los años 20 o para bodas y aniversarios pijetes, es un hotel de gran lujo que se encuentra en las afueras de Fort William, en plenas Highlands. Para completar la experiencia, tiene un magnífico restaurante . Transformado en una lujosa casa de huéspedes, este pequeño castillo en la orilla del lago Creran fue construido en el 1609 y es un hospedaje de ensueño.

Comentarios En “Reposar En Un Castillo En Escocia: 12 Proposiciones De Ensueño”

El Dalmunzie Castle, cuya construcción se remonta nada menos que por año 1510, es la encarnación de la tradicional hospitalidad escocesa y se erige con orgullo entre el precioso paisaje montañoso de las Tierras Altas de Perthshire. Además de esto, su idílico emplazamiento queda a solo dos horas en turismo del campo de aviación de Edimburgo. Muy cerca de Inverness está este histórico castillo Historic Highland Castle en lo prominente de una de las montañas mucho más reconocidas de las Highlands. Es ideal para descansar después de una visita al Lago Ness y al Urquhart Castle.

Hoy en día, el interior del hotel evoca el inusual espíritu de esos restos históricos, con mobiliario de temporada en madera, paredes envueltas con paneles de roble y magníficas chimeneas. Sus 16 habitaciones presentan una decoración elegante pero simple, al paso que en el refinado salón lograras admirar la grandiosidad de las Tierras Altas. Si buscas un hospedaje de cinco estrellas en las Tierras Altas escocesas, el Ackergill Tower Hotel va a ser sin duda todo un acierto. Hablamos de una hermosa torre de piedra del siglo XV ubicada en el radical norte de Escocia, y la magia que desprende su localización hace que sea un espacio muy habitual para festejar bodas.

A principios del siglo XX fue restaurado por Sir Robert Stodart Lorimer, un popular arquitecto escocés. Están repartidas entre la torre primordial, el pabellón de caza y las alas del castillo. Lo podemos encontrar un poco al norte del castillo de Broomhall, en Auchterarder.

dormir en un castillo en escocia

Se ubica en la región de Argyll, por ende algo mucho más alejado de algunas rutas turísticas, en la Bahía de Mull. Fue completamente renovado, con muchísmo gusto, y al encontrarse en un paraje pasmante es el lugar perfecto para desconectar y estar en contacto con la naturaleza y comprender de primera mano la conocida hospitalidad de las Highlands. Indudablemente, uno de los mejores castillos para reposar de toda Escocia. Y si te animas a pasar la noche en este fantástico sitio puedes conseguir AQUÍ las mejores promociones. Las habitaciones son una monada y muchas de ellas tienen cama con dosel y vistas a las montañas que podrás disfrutar mientras que abrazas a tu perro, ya que el lugar es dog friendly.

¿dónde Puedo Alojarme En Un Castillo Escocés?

Kincraig Castle es una típica mansión de principios del siglo XIX que conserva intocable la esencia de aquella romántica temporada. Aparte de Inverness, tiene muy cerquita el popular Chanonry Point por si acaso te apetece probar suerte en el duro arte de avistar delfines. El castillo de Broomhall se encuentra en las frondosas y verdes laderas de las Ochill Hills, en Stirling. Y atención, porque es uno de esos hospedajes verdaderamente accesibles de los que les charlaba . El castillo de Duns se encuentra al sur de Edimburgo y se puede llegar en vehículo.

Perteneció a una de las familias mucho más importantes de Escocia, el Clan Davidson. En la actualidad castillo cuenta con 20 habitaciones acondicionadas con todo lujo de detalles, restaurante y buenísima cocina. Es un castillo petfriendly aunque en algunas zonas no se les permite entrar. Algunos hoteles-castillo ofrecen la opción de sitios de comidas en los calabozos, donde podrás disfrutar de una velada muy particular rodeado de armaduras. Si no te quieres espantar mucho de las faldas de Edimburgo pero deseas dormir en un castillo escocés, Dalhousie Castle es el alojamiento ideal para ti. Está situado en Bonnyrigg, a escasísimos minutos de la ciudad y lo mejor de todo es que tienes Roslin al lado con su hermosa capilla, su castillo y el recorrido fluvial.

El Lujo De Alojarse En Un Castillo Escocés Con Spa

Este más bien una vivienda de campo señorial, mucho más que una fortaleza, pero se puede gozar del esplendor y de las torrecillas de un castillo escocés, adornado con moblaje de temporada, magníficos tapices y acogedoras chimeneas. Prepárate para gozar de acogedoras chimeneas, gigantes camas con dosel, elegantes sitios de comidas, spas y de un increíble patrimonio. Te planteamos un recorrido por seis de los más destacados hoteles castillo de Escocia. En el momento en que pensamos en viajar, bastante gente dan por sentado que deben buscar un hotel, o quizás un apartamento para la duración de la estancia en ese lugar. También en las tierras altas nos encontramos con este fantástico castillo del siglo XV.