Edad Pablo Castellano Maria Pombo

Meses después coincidieron en Santander, el sitio al que asisten todos los años en vacaciones, y en su vuelta a La capital de españa tuvieron la primera cita. Tres años tras empezar su historia se casaron y el mes pasado de diciembre nacía Martín, su primer hijo en común. Mucho más de dos millones de seguidores siguen desde hace años esta bonita historia de amor, de ahí que ahora no han podido eludir conmoverse con el último vídeo que ha anunciado la influencer. Fue en el último mes del año del año pasado cuando nació el pequeño Martín, el primer hijo de la pareja. La llegada de un bebé a una familia convierte completamente la dinámica y las pretensiones de sus integrantes, más que nada de los progenitores. Noches sin dormir, pañales, el menor tiempo para estar en solitario…

La influencer seguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras que él sabía que terminaría siendo su novia y después su mujer. María Pombo y Pablo Español, posando juntos para Springfield. (Instagram/@springfield) Tenía 18 años en el momento en que comenzó a trabajar como modelo y lo del mundo de la interpretación llegó a su historia por casualidad a los 23. Su padre acababa de fallecer y se había retirado del modelaje, pero la agencia con la que cooperaba se confundió, mandó su book de fotografías a un directivo de casting y le llamaron para un pequeño papel en una serie. Tras valorarlo bastante, aceptó la propuesta y Pablo Castellano logró una aparición en \’B&B, de boca en boca\’, una secuencia de 2014 protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, entre otros. Todos disponemos problemas y la influencer no iba a ser diferente.

El Irreconocible Drama Familiar De Pablo Español

Valorada, querida y amada como jamás, Pombo siempre y en todo momento ha dicho que Pablo creyó en ella como nadie lo había hecho y que, desde ese momento, fué y es su mayor acompañamiento. La boda, retransmitida en vivo y en directo a través de las redes sociales, se celebró el 22 de junio de 2019, como no podía ser de otra forma, en Santander. «En el momento en que mi padre murió no acabó de dejar las cosas bien, fue todo algo de boca, y al final, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones de mi padre, logró todo lo contrario, y por diferencias nos separamos», dijo el joven en el programa. Sin embargo, la pareja decidió adelantar el alumbramiento, que natural y programado, según señala la gaceta de cabecera de ambos, \’¡Hola! Sabiendo lo vergonzoso que es Pablo, nos llama la atención enterarnos que el arquitecto, cuando era tan solo un jóven, hizo sus pinitos en el planeta del modelaje y de la actuación. Lo que se conoce del joven es que posee un negocio de reformas, Conjunto Archarray y también Hijos, en el que trabaja con uno de sus hermanos, Jacobo. [newline]Una familia que se vio partida en 2 tras el fallecimiento del progenitor de los dos, José Luis Castellano, en 2010, gracias a un infarto.

edad pablo castellano maria pombo

Fue uno de sus \’followers\’ el que le preguntó si María había desconectado. La influencer aprovechó la posibilidad para confesar que a ella como a Pablo les hacía mucha falta unos días solo para ellos. “Precisábamos unos días sin amigos, sin familias y sin hijos”, disparó. Aparte de ser parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, tal y como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos.

Álvaro Morata Lanzó A La Popularidad A María Pombo

“Mi padre tenía cáncer de colon y al final murió de un infarto”, confesó el marido de María Pombo en unas afirmaciones inéditas en el programa de Bertín Osborne emitidas a posteriori. “Yo agradezco, por lo menos, no haber visto a mi padre enfermo”, añadió. Sus padres estaban separados en esa época y apunta que su madre no atravesaba un óptimo momento. “Se encontraba con depresión, se quedó muy tocada con la separación. Salió de ahí pues es una jabata”, aseguró.

edad pablo castellano maria pombo

Si bien después de este romance, Pombo se lo ha currado en Instagram, es indiscutible que tiene más tirón por su pasada relación e incursión en el mundo del corazón. En la actualidad, en verdad, es de las pocas \’influencers\’ que hace aparición en la revista \’¡Hola! Necesito unos días de desconexión para asimilar todo lo mencionado”, decía antes de saber el resultado de las pruebas. Tanto ella como su hijo se encuentran en perfecto estado y todo se desarrolló con absoluta normalidad. El domingo por la mañana, los jóvenes llegaron al hospital por su pie y rodeados de bartulos, entre ellos el kit de conservación para guardar lascélulas madre del cordón umbilical del bebé, que llevaba el padre en la mano. El pasado 23 de junio la pareja mostró la ecografía de su primer bebé, y pocos días tras comunicar el embarazo, la influencer confesó quepadecíaesclerosis múltiple, algo que no tiene por qué perjudicar al niño y en verdad de este modo fué.

En el momento en que el padre de Pablo Español –que tenía cáncer de colon– murió, éste tenía solo 23 años y fue un duro golpe, más que nada pues coincidió en el tiempo con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, como resultado de la separación de José Luis. La ‘influencer’, que todavía espera los resultados de la prueba de esclerosis múltiple, dió a conocer la feliz noticia en su perfil de redes… “Oye tronco, lo de esta pequeña no es normal lo atractiva que es.

Sobre esto y mucho más cosas se ha sincerado la instagramer en una ronda de cuestiones y respuestas con sus fieles. María Pombo ha sido la última convidada de Bertín Osborne a Mi casa es la tuya y, como sucede con todos y cada uno de los invitados sometidos al escrutinio del artista, la influencer desveló puntos de su historia extraños para la mayoría de sus fieles. María charló de su trabajo, de su familia y de su marido, Pablo Castellano, con quien transporta siete años de relación. Pero asimismo charló de su noviazgo con el futbolista Álvaro Morata, a quien no nombró directamente. María reconoció que cuando comenzó con el jugador ella no era famosa y que se dio a comprender merced a él. María y Pablo se conocen desde que la influencer tenía 19 años.

Por Qué Razón Es Famosa María Pombo

Jacobo y José son los hermanos con los que sostiene lazos estrechos, fruto del matrimonio de sus padres. Pero tiene 2 hermanos mucho más, del segundo matrimonio de su padre, con los que no posee buena relación. Con lo que sabemos, Pablo es un individuo tímida y poco activa en comunidades, todo lo opuesto a su mujer, pero de a poco hemos ido conociendo datos de su vida que nos hacen saber de qué forma y quién es el marido de María Pombo. Ajeno de Jacobo, con el que trabaja, y José, unidísimo a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron cuando él murió.

Tenía 24 años y terminaba de perder a su padre en el momento en que Pablo Español salió por primera vez en televisión interpretando a Jacobo, uno de los personajes de la serie \’Byb\’. Su trabajo como actor no duró un buen tiempo y él mismo aceptaba que “no era bueno”, de ahí que decidió arrancar y transformarse en empresario junto a su hermano mayor. De esto han pasado doce años y asegura que “la tendencia” de su compañía no es algo que surgiese de golpe. “Ha sido muy poco a poco, en este momento con las redes sociales haces mucho más ruido”, explicó sobre su trabajo. María Pombo, madre de su hijo Martín, llegó a su vida después y la cambió radicalmente.