Edurne Cuando Da A Luz

Una niña cuyo nombre decidió reservarse pero, eso sí, aseguró que lo afirmaría en su momento y que seguro que sorprendía pues no querían un “nombre común”. La artista, en entre las fotos que ha compartido en sus redes de su embarazo. Publicación de David de Gea en la que se aprecia la manita de su recién nacida, Yanai. Tal y como la madre de Edurne comunicó a su círculo mucho más próximo, estará con la cantante durante estos primeros meses, ayudándola en todo lo que pueda en esta novedosa aventura que es la maternidad para ella. Tras mucho más de una década de relación, la cantante y el guardameta esperaban con ansias la llegada de su pequeña.

La cantante y su pareja, David de Gea , daban la bienvenida a Yanay, su primera hija, ayer, 4 de marzo. Fué a media mañana de este viernes en el momento en que ella misma ha dado la novedad, distribuyendo una foto de la niña en la cuna donde tan solo exhibe entre las manos de la recién nacida. Y la única explicación que acompaña a la fotografía es un corazón y esa fecha que se les va a quedar grabada a sus familiares. La pareja ha posado frente a los medios a su salida del hospital Ruber En todo el mundo de Madrid. Los médicos que han estado pendientes del embarazo de Edurne han asistido desde la puerta al posado familiar de la cantante, el futbolista y su bebé.

Edurne Ya Tuvo A Su Primera Hija Y Su Nombre Es Original

Preguntada por si la pequeña había nacido por cesárea o parto natural, Edurne transmitió que “los datos íntimos quiero dejarlos para mí porque son personales”. La artista fué madre en uno de sus mejores momentos expertos. Además de ser jurado en el talent show de Telecinco ya hace seis ediciones, ha sido asimismo jueza de \’Idol Kids\’ y ha presentado el programa \’Fam Jam, ¡Baila en familia! Aparte de su trayectoria en televisión, Edurne publicaba este pasado 2020 \’Catarsis\’, su séptimo álbum de estudio tras \’Adrenalina\’ . Salida de la Academia de Operación Triunfo en 2005, en el momento en que el formato formaba parte de la parrilla de Telecinco, fue en 2010 cuando su sendero se cruzó con el de David, cuando él aún estaba en la disciplina del Atlético de La capital española.

¡¡Gracias por todas y cada una vuestras felicitaciones, nos llegó todo tu amor y cariño!! ¡¡@d_degeaofficial Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el más destacable padre de todo el mundo!! La pista determinante sobre el inminente parto de la madrileña la daba el entrenador del portero en rueda de prensa, Ole Gunnar , ayer, en el momento en que desvelaba que David no ocupará este fin de semana la semana del Manchester United. “La sepa De Gea es un asunto privado. Tomará el tiempo preciso”, explicaba frente a los medios, dando a comprender que su movimiento a España se debía a que se iba a transformar en padre de un instante a otro.

Cosmos Mundial | Selección Española: Luis De La Fuente Sustituye A Luis Enrique

Edurne se trasladó hace ya unos días a España para dar a luz en su clínica de seguridad. Prácticamente una década juntos donde al principio tuvieron que superar el obstáculo de la distancia. Cuando solamente llevaban unos meses saliendo, en el verano de 2011, el futbolista se debió mover a Mánchester al fichar como guardameta del Manchester United en la Premier League de Inglaterra.

Para enfrentar la mañana de hospital, Edurne ha compartido con sus seguidores de Instagramsu último antojo. Unos buenoschurrosde buena mañana que hacen salivar a cualquier persona, embarazada o no. La artista y comunicadora, de 34 años, sostiene una relación desde 2010 con el portero el Manchester United y de la Selección De españa, David de Gea, de 29 años. La cantante Edurne y el futbolista David de Gea han sido padres de su primera hija, a la que han llamado Yanay. Lo que le da margen mucho más que de sobra para no separarse de su pequeña. Edurne y David de Gea ya se encuentran rumbo a su hogar prestos a comenzar un nuevo capítulo en sus vidas.

Hace unos meses, la exconcursante de Operación Triunfo y ahora jurado de diversos programas de Mediaset compartió en sus comunidades la buena noticia. La artista y el deportista han anunciado una emotiva foto en sus respectivas comunidades donde se puede observar la mano del recién nacido junto a una manta donde se puede leer su nombre bordado. “Una bebita hermosa”, anunciaba Edurne en el último mes del año, desvelando el sexo del bebé. Con motivo de la final de Idol Kids, la juez entró directamente en Sálvame desde su hogar en Manchester y los ayudantes le preguntaron por ello. “Siendo el primero nos da lo mismo, mientras venga sano. Bueno, y de los que vengan. Nos da igual”, contó entonces sobre sus preferencias.

Sus redes se están llenando de felicitaciones por parte de seguidores, amigos y famosos como Jesús Vázquez, Chenoa, Paula Echevarría o Dani Martínez, entre muchos otros. La cantante dejó sin expresiones a sus más de 1,8 millones de seguidores al compartir una imagen suya con un ajustado vestido que dejaba claro que vuelve a mostrar tipazo tras su embarazo. “En esta fotografía hay un individuo muy impaciente y otra muy tranquilita”, ha dicho hace un día donde fué su última fotografía de embarazada en la comunidad de las fotografías. Después, coincidiendo con otro día tan particular como su aniversario, la cantante decidió contar que el bebé queestaban aguardando era una niña.

Edurne Da A Luz A Su Primera Hija: Comparte Una Tierna Fotografía Y Desvela Su Nombre

Claramente conmovidos han saludado a la prensa congregada y se han deshecho en mimos con su hija, sostenida en brazos por su madre. El mes pasado de noviembreEdurneyDavid de Geasorprendían con la noticia. La artista, que está de nueve meses, ha acudido esta mañana al lado de su madre, Yolanda Almagro, a suúltima revisión médicapara revisar que todo está en orden antes de ofrecer la bienvenida a su hija.

Edurne luce curvas y recibe los piropos y corazones de sus seguidores entre ellos el de su chaval y Adriana Abenia. Otros, como Carolina Sobe, se preguntan qué hizo para regresar a mostrar cintura tan rápido. “Pero cómo has hecho para estar así con esa cinnnnnntura de avispa???? madre mía yo parecía una O después de alumbrar jajajaja”, le escribía la colaboradora. La cantante, que tuvo a su primer hija, Yanay, el pasado 4 de marzo, ha dejado sin expresiones a sus seguidores de Instagram luciendo vestido ajustado por las calles de La capital de españa. Muy abrigadas y protegidas con mascarillas FFP2, madre y también hija han llegado a la Clínica Ruber.