Entrada De Casas Con Jardin

Fíjate si no en esta propuesta donde, las notas de color aportadas por las plantas, encajan a la perfección con el sendero de piedra que conduce al acceso de la vivienda. La piedra es un material natural muy estético, capaz de aportar carácter a cualquier zona de la vivienda y, por este motivo, también es muy aconsejable su uso para un jardín de entrada a casa. En la área del jardín podemos combinar piedras con pequeños arbustos, jugando con los contrastes de color y de texturas. Como ahora vimos, una de las fórmulas más usadas pasa por pavimentar una región del jardín delantero y dejar otra región para plantas y flores.

Ante un jardín delantero amplio poseemos múltiples opciones ornamentales. Es el caso de esta primera iniciativa, donde se ha optado por una composición de formas rectangulares que combina diferentes plantas alineadas con un pequeño camino de tarima de madera. Si, además, quieres disponer de un espacio con sillas y mesas para poder descansar o tomar algo, puedes ampliar la zona de tarima y colocarlas justo encima. Bien es verdad que sólo algunas de las casas cuentan con esa oportunidad. Los pisos pequeñísimos no pueden permitirse el lujo de asignar una zona específica a un jardín y seguramente tengan que conformarse con un árbol, un jardín vertical o algunas de nuestras ideas para adornar con plantas. Pero si tu casa lo permite, acristalar una zona y colocar dentro algo de verde en su interior le dará una vida particular, aparte de resultar muy decorativa.

entrada de casas con jardin

La fuente con estanque alargado y el sonido del agua acompaña los pasos hasta la entrada primordial -encuadrada por un rosal trepador–de este sereno refugio en la isla de Mallorca. En el exterior de la vivienda, el suelo es de cemento blanco tratado con pigmentos y gravas blancas para que el impacto visual en el ambiente sea mínimo. La existencia de flores y plantas está bien pero, tampoco hay por qué razón saturar. Puedes mover su atractivo al jardín limitando la presencia a un espacio concreto y reservando el resto de la superficie a un manto verde con apariencia de césped.

Con Piedras

En una mitad se han incluido especies decorativas al paso que, en la otra, se ubican cactus que, en suma, trasladan cierto aire rústico a la escena. Como veíamos anteriormente, delimitar el área exterior de la casa con unas pocas plantas puede ser suficiente para llevar a cabo de tu jardín un reclamo que permita embellecer la entrada de tu casa. La existencia de vegetación le da a este diseño un carácter muy agradable y elegante. Ofrecerle algo de color a tu entrada mediante el diseño de un jardín que incorpore flores de diferentes gamas cromáticas es un concepto simple y relativamente económica. Llevar a cabo de un pequeño jardín delantero la antesala perfecta para una entrada cautivadora no te resultará complicado si implementas esta recomendación.

entrada de casas con jardin

Los clientes del servicio, amantes de la arquitectura y el diseño de interiores, buscaban una vivienda familiar de estética actualizada y minimalista para disfrutar de las vistas y el paisaje circundante. El jardín bebe de nuestra naturaleza autóctona, con un aire mucho más formal y organizado. En esta casa rehabilitada con respeto y osadía en el barrio de Silver Lake, en Los Ángeles, se fusiona la arquitectura de Richard Neutra con el espíritu relajado de los interiores de David Netto. La construcción transporta vidrio, madera, acero y verde, bastante verde, el sello Neutra. La vegetación, las terrazas a niveles diferentes y los puntuales elementos de agua proporcionan tantos entornos como maneras de gozar de esta vivienda simbólica. Estas viviendas de vanguardia independientes tienen dentro siempre porches con ideas auténticos que anteceden al jardín.

Parterres Para Definir El Perímetro

En jardines se juega siempre con formas, colores, materiales, volúmenes, pero también con texturas. Si deseas ver la importancia que tienen las texturas, puedes inspirarte en este fantástico emprendimiento. Las macetas son un recurso simple y muy versátil, pues se trata de elementos móviles, a la hora de diseñar un jardín de entrada a una casa. Los tiestos nos dan la posibilidad de jugar con volúmenes y alturas para crear sensación de cobijo y adornar el ingreso a la vivienda. Estupenda villa en un ambiente inigualable a diez minutos de la playa. La vivienda está compuesta de seis dormitorios, amplios salones, tres salas de estudio de grabación de música, altos techos y cocina dentro.

El jardín es un espacio al aire libre de incuestionable valor pero, si además está situado en la parte delantera de tu hogar, esta región exterior adquiere una nueva dimensión. La salida al exterior se efectúa de forma natural, entendiendo que los espacios interiores y aquellos que están al aire libre tienen la misma categoría. Situada en North Fremantle, en una península de Australia Occidental, Garden House, de Spaceagency Architects, destaca la conexión con el aire libre. Capturando fragmentos del océano en el lado oeste del primer piso y conectando con varios puntos de acceso a los jardines, Garden House posibilita la vida interior y exterior.

Entrada A La Casa

Si estas buscando un diseño mucho más complejo, te proponemos hacer un espacio ajardinado en jardín delantero. En un caso así, te exponemos un espacio dominado por el césped, que puede ser natural o artificial, y que es atravesado por un sendero de piedras con forma curva. En el interior de esa curva hay un lote alto que combina piedras de importante tamaño con plantas, flores y antorchas. Para hallar que esa primera impresión de tu hogar sea atractiva y singular, hay multitud de elementos a tu disposición. En este libro de ideas te planteamos una selección de sobra de una treintena de jardines sensacionales para la entrada de tu casa.

Si, además de esto, lo acompañas de pequeñas zonas de plantas, obtendrás un jardín delantero bonito, de forma fácil transitable y con opción de poner mesas y sillas para, incluso, poder celebrar una comida. Se convirtieron en todo un reclamo para quienes no disponen de mucho espacio o quieren hallar diseños únicos para sus exteriores. Los jardines verticales son una opción alternativa altamente interesante para la entrada de la vivienda y las proposiciones resultan de lo más auténticos y decorativas. La facilidad es una de las claves principales de losdiseños de jardines modernos.

Espacios Unidos Por La Luz

Haz de tu espacio al aire libre un remanso de paz llenándolo de flores y plantas que colonicen cada rincón. La primera impresión es la que queda o, cuando menos, eso afirma el saber popular. Sin llegar a coincidir completamente con esta afirmación, lo cierto es que hacer de tu entrada un ámbito único es básico para cautivar al espectador. Un jardín con un camino a partir de madera oscura y piedra clara que rompe la hegemonía del verdor del césped es suficiente para llevar a cabo de este diseño una propuesta refinada que seduce a través de la sencillez.

El estilo desértico es muy atrayente visualmente y, además de esto, frecuenta formar parte de jardines con escasas necesidades de agua. Por todas las ventajas que ello supone, te planteamos recrear uno en tu jardín delantero. Siguiendo la pauta marcada por el jardín que vas a ver a continuación, hay una región pavimentada con formas rectangulares y otras zonas más amplias repletas de piedra desmenuzada amarilla y algo de vegetación.

La casa tiene extenso jardín tropical y árboles frutales frente a una piscina de 100 metros de agua salada. Espectacular villa de lujo de cinco dormitorios con ubicada en una sosegada y segura urbanización con vistas al mar y a la montaña. La casa se distribuye en dos plantas, tiene cinco habitaciones, cocina equipada y hall de entrada con techo de triple altura. En la reforma se restauraron las ventanas y las puertas auténticos, de cuarterones de cristal, que dan un encanto especial a la vivienda. Y para el suelo de la planta baja se optó por el microcemento, que “es comodísimo y crea un contraste muy acorde con la mezcla de estilos que tanto nos gusta a mi marido y a mí”, detalla la dueña.