Entrada Principal Por La Cocina

Aportar ideas y resoluciones es el trabajo de un interiorista, un óptimo consejos de los espacios plasmados en los planos, son necesarios antes de comenzar la obra. Una opción muy frecuente es casas tipo ‘loft’ es crear un único espacio común que aglutine salón, comedor, cocina y, en la mayoría de las situaciones, asimismo recibidor. En este proyecto de Toni Espuch de Azul Tierra, las gamas cromáticas, las formas y los materiales establecen continuidad, donde la escalera actúa como volumen central, encabezando la estancia y dando acceso a la primera planta de la vivienda.

Cocina abierta al salón comedor, pero la zona de cocinar no esté a la vista a la entrada de la casa. Como repartir una casa para conseguir las mejores posibilidades de aprovechar el espacio, se encuentra dentro de los trabajos de un interiorista y es el primer paso preciso para la reforma de una vivienda. Para discriminarlas de la zona del salón, el interiorista Tom Mark Henry diseñó la cocina y el comedor de esta casa en Australia con muebles de madera obscura o en un potente verde inglés. Una forma inteligente de que estén unidos pero separados visualmente. Esta casa de vacaciones tiene una gran región social en la planta baja en un extenso espacio open concept. La cocina está amueblada por un modelo de la firma Dica y, entre los fogones y el sofá se colocó la mesa de comedor, alumbrada por una composición de lámparas de Tom Dixon.

Pavimento Vivienda

De este modo, la cocina se gozará estando junto al estar, en un espacio intercomunicado y más lumínico. Habitaciones que no se relacionan entre sí, muchas puertas y enanos entornos no te dejan disfrutar de tu hogar en su integridad. En verdad, la casa parece mucho más pequeña de lo que es y la luz natural no se aprovecha. Pese a estar en dos escenarios distintos, esta solución posee carácter integrador, ya que juega con exactamente los mismos acabados a fin de que el ambiente se interprete como uno solo. De este modo, el mobiliario de esta iniciativa se Mobalpa se enmarca en una composición que le da cuerpo y distinción, a la vez que permite una extensa aptitud de almacenaje.

La dueña de este apartamento en Barcelona, con asistencia de la decoradora Rosa María Targarona, llevó la cocina hasta el pasillo, casi a la entrada, porque era más cuadrada y extensa. A través del salón y de la cocina pasamos a un distribuidor y de aquí a las 3 habitaciones que tiene la vivienda y a los 2 cuartos de baño. A continuación, vamos a ver otro trabajo, es la novedosa distribución de una casa de 80 metros cuadrados que incluye una terraza de 5 metros cuadrados. Un armario empotrado y un sofá cama para utilizar en el caso de llegada de algún familiar, amigo, completan el moblaje ,tal como anhelaban los clientes que fuera su empleo.

Con Una Alfombra

Un bonito banco, una alfombra y un cuadro, o un espéculo en la pared para hacer la zona mucho más práctica servirán para este propósito, como vemos arriba de estas líneas. Un baúl a los pies de la entrada, con una alfombra de tamaño adecuado y un perchero, eso es todo cuanto se ha necesitado para crear un recibidor. Aparte del perchero, la alfombra y las plantas que vimos, una silla también es un accesorio perfecto para ponerlo en la entrada y crear un grupo de recibidor.

La cocina está articulada con apariencia de u, cerrando de manera simbólica el espacio reservado para ella. Si te gusta este ambiente puedes inspirarte en las cocinas mucho más bonitas en azul. Esta casa solariega en Cantabria, obra del equipo LA Studio, se han mezclado elementos originales con otros mucho más de vanguardia, como la cocina abierta.

Si elegimos, además, el color blanco para esta zona, tenemos la posibilidad de generar mayor sensación de amplitud. Es importante que, al integrar la entrada a la cocina, no perdamos su papel en el día a día de la vivienda y su capacidad de almacenaje. En esta iniciativa de Tinda’s Project, aunque se ha prescindido de encorsetar entre paredes el recibidor, este tiene su espacio y cuenta, incluso, con un armario con puerta corredera vista, perfecto para dejar los abrigos y el bolso al llegar.

Al abrir la terraza, el sofá ha invertido su situación y ahora el mueble de tv está en la pared izquierda y la mesa de trabajo pasa a estar en la posterior del sofá. La butaca de traslada al lado de la ventana acompañada de una librería mucho más extendida. A modo de una “caja acristalada” con plantas dentro suyo a la que se accede desde la cocina que deja pasar luz natural,con el fín de hacerla fluir de la mayor forma viable. Vivienda con 4 habitaciones y no importaba prescindir de un dormitorio como tenía la planta original para ofrecerle más espacio al resto de la casa. En este apartamento la cocina tiene forma de u para distribuir bien el espacio abierto. Para integrarlo todo en un ámbito traje se han tratado los espacios con exactamente los mismos materiales y gama cromática, creando armonía entre la zona de estar y la cocina.

Planta De La Cocina

En un caso así son la alfombra, la planta y, especialmente el banco rústico, los elementos que crean un recibidor de la nada. Recibir información de inmuebles, novedades y otras comunicaciones promocionales desde idealista, idealista/data, idealista/hipotecas o Rentalia basadas en tu perfil. Si una casa está muy dividida, esta tiende a ser una de las secuelas. En ambos casos, los muebles se pierden, pues siempre semejan demasiado enormes o pequeños.

Como este, de look fabril, en el que la cocina con mobiliario en verdigrís y encimera blanca contrasta sobre las paredes de ladrillo visto. Para conseguir tu idea o asistencia para decorar tu hogar, emplea las categorías, el buscador o deja un comentario. Tras ver estas ideas, ¿ya conoces de qué forma vas a crear tu recibidor? Si tienes alguna duda o sugerencia, ya sabes que puedes dejar un comentario que yo estaré encantado de guiarte. Es una manera espléndida de decorar el recibidor cuando no hay, y dicho espacio se precisa integrar en la decoración del salón. Mucho más simple, añade un zapatero del tamaño que precises a la entrada de tu hogar, bonito y moderno, y si deseas o puedes añade una silla o una caja para almacenar zapatos y un perchero.

Asimismo podemos hacer la zona del recibidor realizando un muro, pero paralelo a la puerta en lugar de en perpendicular a esta, pues en dependencia de de qué manera sea la planta de nuestra vivienda vamos a dividir los dos espacios de una forma u otra. En este caso en formato «Antes y Después» vemos de qué forma se ha creado un recibidor dentro del propio salón, ya que desde la puerta de entrada se accede de manera directa al salón. Si la vivienda es pequeña, la cercanía entre zonas de día y de noche está servida. Un concepto es repartir en un radical la zona de día y en el otro, los dormitorios.

De Qué Forma Distribuir Una Casa  2 Opciones De Reforma

En este tipo de viviendas es muy posible que la entrada de de forma directa a la cocina. Desde Mobalpa nos ofrecen explotar todas y cada una de las construcciones cerca del marco de la puerta de entrada para no perder ni un centímetro. Muebles optimizados de suelo a techo, pueden incluir un pequeño vestidor y un banco para sentarse.