Esta Casa No Es Un Hotel

Si has cogido este libro, probablemente sea porque te suena la oración del título. Quizás por el hecho de que la has oído muchas veces en el hogar, o porque recientemente no paras de decirla. Si es de este modo, estas páginas están escritas para ti. Y para todos y cada uno de los padres y mamás -héroes anónimos- que se enfrentan todos y cada uno de los días con el titánico, desgastante y, a veces, delirante desafío de procurar educar a sus hijos adolescentes. Educación emocional para padres y jovenes para despertar la consciencia y la asunción de la responsabilidad personal como pilares de la alegría. Son aquellas que posibilitan el rastreo y análisis del accionar de los clientes en nuestra página.

Ciertos de sus nombres recuerdan a los acontecimientos históricos o individuos que habitaron estas viviendas a lo largo de los siglos. La mayor parte de jovenes no saben quiénes son y están bastante desorientados. Pero cada vez son mucho más los adultos que reconocen sentirse del mismo modo perdidos en el arte de educar conscientemente a sus hijos.

Resumen De ¡esta Casa No Es Un Hotel!

Forma una parte del catálogo de Punto De Lectura S.l.. En 2000 esta editorial comenzó su andadura y hoy día se encuentra en La capital española. Su catálogo tiene mucho más de 990 títulos. Santillana Français, Altea, Suma, Aguilar, Alfaguara…

esta casa no es un hotel

Pese a llevarlo a cabo lo mejor que saben y pueden, la relación entre padres y también hijos suele estar marcada por la incomprensión, el enfrentamiento y el sufrimiento. Se examina la situación y se invita a los progenitores a adoptar un nuevo sentido ante el reto de la educación de los hijos con el objetivo de que ellos mismos se conviertan en generadores del cambio. Otro aliciente del libro es que está escrito con una prosa sencilla y próxima que ayuda a que la lectura sea muy agradable. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y considerablemente más. Coopera con el suplemento «Estilos de Vida» de La Vanguardia y redacta regularmente sobre psicología y desarrollo personal en el blog «Metamorfosis» de La Vanguardia.com. Es la coordinadora del Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo de la Capacitad de Economía de la Universidad de Barcelona .

Ficha Técnica De ¡esta Casa No Es Un Hotel!

Son algunos de los autores que han publicado en esta editorial.

Se abordan temas esenciales en la educación de los hijos adolescentes y se hace desde el punto de vista de lainteligencia emocional. En “¡Esta casa no es un hotel!” el lector hallará una sucesión de reflexiones y comentarios sobre los sentimientos que abordan y abruman a los progenitores de adolescentes como el miedo, la desconfianza, la ira o el padecimiento y unos consejos sobre la mejor forma de sobrellevarlos. El reto es que los mayores consigan que sus hijos se transformen en la mejor versión de sí mismos, inspirándoles por medio de su ejemplo, despertando en los chicos la autoestima, el respeto y la responsabilidad, desde la reflexión personal y la paternidad consciente. Tiende un puente entre padres e hijos, entendiendo que esa relación no es más que un juego de espejos y proyecciones, en el que la magia aparece cuando podemos encontrar la manera de que ambos puedan ganar la partida.

¡esta Casa No Es Un Hotel!

Usando el sitio web, usted confirma que ha leído, comprendido y acepta los términos y condiciones generales de utilización. Librería El Sueño Escrito es una compañía fundada en 1961, especializada en libro viejo, usado y resto de edición, con un enorme stock en libros de todas y cada una de las materias. Desde el año 1975 participamos en las Ferias del Libro Antiguo y de Ocasión más esenciales que se celebran por todo el territorio español, siendo una de las librerías vanguardistas en este ámbito. No es tan novedoso sin embargo el uso de los cuentos ejemplarizantes para ilustrar la teoría contenida en el libro y que además de esto agregan amenidad a la lectura, algo que consiguió bastante éxito con los conocidos libros del psicoterapeuta y escritor argentino Jorge Bucay. Nuestras estancias están cargadas de historia y personalidad propia.

La información recogida se usa para la medición de la actividad de los usuarios en la página web y la elaboración de concretes de navegación de los usuarios, con la finalidad de progresar la web, tal como los bienes y prestaciones ofertados. No está escrito desde la visión de los progenitores, sino desde la experiencia de los hijos, con la intención de inspirar a los progenitores para que entiendan de verdad a sus hijos adolescentes, comprendiéndose a ellos mismos en el proceso. Es un libro recomendable para progenitores que deseen adentrarse un poquito más en el análisis de las relaciones entre progenitores y también hijos jovenes desde el criterio sensible. No nos revela nada nuevo pero sí nos sugiere ir a parar un poco y pensar.

Páginas Legales

Pertenecen al grupo editorial Grupo Santillana De Ediciones, S.l.. Dicha editorial está experta en Psicología, Novela Y Narrativa, Biografía, Ensayo y Historia. El fondo editorial de Punto De Lectura S.l. Se distribuye en colecciones como Las Aventuras Del Capitán Alatriste, Biblioteca De Bolsillo, Punto De Lectura, Punto De Lectura. Julio Cortázar, Fernando Savater, Patricia D. Cornwell, Arturo Pérez-reverte, Mario Benedetti…