Estilo Nordico Decoracion Navideña Nordica

Pueden ser elaborados con tablones de madera, de cartón o de papel para colocar en una pared, o simplemente pintados sobre un muro, pero jamás, nunca, tratarán de emular un árbol natural con uno de plástico. Los países nórdicos llevan la naturaleza metida en vena y los árboles de plástico están vetados. Candelabros, estrellas de Navidad, acogedoras guirnaldas de luces, vajillas y textil con motivos navideños, figuras para decorar que harán tu Navidad aún mucho más agradable y bonita.

Ahora disponemos nuestro pequeño rincón navideño al estilo escandinavo. Emplea el blanco y los tonos grises como colores de base para la decoración. Tendrás mucho más claridad y el fondo idóneo para complementar con colores naturales como el de la madera, el verde o el cobrizo. Es en Navidad en el momento en que estilo nórdico adquiere su máximo esplendor, llenando de armonía, calma y hermosura cada rincón del hogar. La distinción de esta decoración se está imponiendo como inclinación en el mundo entero.

De Qué Forma Personalizar Tu Casa En Clave Norteña Esta Navidad

Hay otra forma de crear un rincón navideño sin recurrir al habitual abeto de Navidad. Puedes poner ramas secas, o incluso con flores, en un jarrón. Este va a ser un óptimo tapiz en el que añadir sutiles toques navideños con estrellas de papel o con bolas de cristal, por poner un ejemplo.

Lo podemos personalizar con unas fáciles candelas sobre auténticos candelabros, que crearán una mágica y elegante atmósfera con su luz. En él colocaremos probablemente el árbol de Navidad y será donde Papá Noel o los Reyes Magos depositen sus regalos. Si es pequeño puedes recurrir a las paredes para colgar algún género de árbol chato sobre ella. Adopta unos criterios recurrentes para adornar todas las habitaciones, de este modo el espíritu de la Navidad fluirá por todo tu hogar.

Navidad Nordica

Combínalos con flores o coloridos frutos salvajes del bosque. La decoración de los árboles de Navidad es fácil, sin excesivos adornos y empleando elementos naturales. Inserta el espíritu de la Navidad en tu hogar con nuestra decoración navideña y menaje de estilo nórdico. Todos esos adornos navideños, esa calidez y esa magia que impregna cada rincón de la región.

estilo nordico decoracion navideña nordica

Las manualidades y los DIY consiguen una escencial relevancia, puesto que son exhibe del carácter familiar y entrañable de esta época. Desde galletas hasta coronas o elementos creados con piñas y ramas. Los adornos de los árboles, al igual que el estilo nórdico son adornos fáciles. Esto asiste para que los adornos puedan ser hechos a mano, bien con elementos naturales o con cartón. Otra opción es hacer pompones u otros adornos con lana o papel.

Es básico que planifiques una decoración ligera, reservada y elegante para cada estancia y rincón de tu hogar. Tienen el poder de producir pasión con solo mirarlos. Parte de la magia de la Navidad debe ver con el mimo que se pone a la hora de envolver y presentar los regalos. Juega con papeles coordinados, bolsas de papel, cintas y washi tape, dedica tiempo y ganas, y consigue que el envoltorio pase el objeto que tiene dentro. Raami, la cubertería desarrollada por el británico Jasper Morrison para Iitala, ayuda a producir una atmósfera festiva. Deja que el dorado protagonice la mesa y combínalo con un mantel de lino blanco.

Bueno, es posible que muchos no sientan bastante amor por estas fechas, pero lo que está claro es que estas fiestas son una increíble oportunidad para ofrecer un toque diferente a nuestra casa. No hay accesorio navideño nórdico capaz de hacer un ambiente mucho más agradable que las guirnaldas con luces blancas. Tienen la capacidad de producir un halo romántico a la vivienda y se usa para poner no solo en el árbol, sino que darán vida a cualquier objeto. Enróllalas en una bicicleta, en la cómoda de la entrada o sobre tu montón de revistas favoritas en el salón. Remata la atmósfera con un detalle manual, como este diseño hecho con pieles de mandarina.

estilo nordico decoracion navideña nordica

El nórdico es uno de los estilos que mucho más triunfa en la casa y la Navidad pertence a las temporadas en las que se siente mucho más cómodo por el hecho de que en Suecia o Noruega, esta temporada del año se vive de forma muy especial. La magia llena las calles y todo el mundo se contagia de su espíritu. De ahí que, no hay rincón que se sostenga al margen de su embrujo. Se puede emplear posavasos de corcho y otros materiales naturales de madera como leños o ramas para completar la composición. Si quieres vestir tu casa con este especial estilo,huye de los colores chillones y estridentes y de espacios recargados. ¿Incluirías el estilo nórdico para decorar la Navidad?

Encuentra Más Decoraciones Navideñas

Los inviernos del norte de Europa son largos, gélidos y oscuros. Pero la gama de grises que impera en los meses fríos sufre una transformación en Navidad, en tanto que los países escandinavos celebran estas fiestas con verdadera fruición. Las calles se engalanan con una cantidad enorme de luces, y los mercadillos brotan por todos lados en las plazas de las pequeñas ciudades dedicadas por completo a las fiestas más entrañables de todo el mundo. Uno de los elementos mucho más presentes en este tipo de Navidad. Las estrellas de 5 y 7 picos son las mucho más habituales como adornos colgantes, logrando ir alumbradas por la parte interior o no. En contraste a las Navidades del Sur, mucho más pomposas y repletas de adornos, la Navidad norteña se identifica por su simplicidad, tanto en los tonos como en los elementos empleados.

Tarjeta De Navidad – Pájaro Invierno – Tarjeta Nórdica – Pájaro Robin

Una apuesta segura para vencer en cualquier momento del día, de la mañana de noche. Otra variación es la estrella judía o estrella de David, formada por 2 triángulos equiláteros dando lugar a 6 picos. Es singularmente correcta para ornamentar las paredes, y tiende a ser muy frecuente acompañarla con pequeñas tiras de luces apoyando al resto de la iluminación. Envíame promociones exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos personalizados para obtener y vender en Etsy.