Eva Gonzalez Antes Y Despues

Es de los mejores artistas que tiene este país y el planeta. Poseerlo sentado en una silla de entrenador, es algo que es muy importante”, contaba en el mencionado medio. La modelo siempre y en todo momento se ha presentado como una gran seguidor de Alejandro Sanz, con lo que no podía creerlo en el momento en que el artista comenzó a trabajar como coach en \’La Voz\’, lo que les convirtió en compañeros. “Admiraba de pequeña y prosigo admirando mucho, porque me encanta su música y su forma de realizar las cosas, a Alejandro Sanz”, contaba en una presentación del talent musical de Antena 3.

Eva mantiene hoy en día una estable relación junto al torero Cayetano Rivera, pero antes asimismo salió con rostros conocidos como Iker Casillas o Arturo Valls. La comunicadora y ex- miss Eva González durante el día de su boda con Cayetano Rivera Ordóñez en Mairena de Alcor, Sevilla. Además de esto,asimismo le dieron los títulos de Miss Elegancia y Miss Simpatía, 2 especificaciones que mantuvo a los largo de estos años. En el 2004 fue la encargada de pasar el testigo a María Jesús Ruíz.

Se brindaron el \’sí deseo\’ el 6 de noviembre de 2015 en Sevilla y, tres años después, nació su pequeño Cayetano. Se encuentra dentro de las mujeres mucho más distinguidos de este país y eso absolutamente nadie lo duda. En MasterChef nos enamoramos de sus looks sofisticados y llenos de encanto y en La Voz saca su lado más canalla con prendas más rockeras y tonos neutros -para no resaltar mucho más que la escenografía del programa-.

Antes de Arturo Valls, en el momento en que terminaba de ser coronada como Miss España, González mantenía una relación con Antonio Roldán. La modelo y el joven se conocían de Sevilla y él estaba preparando las oposiciones para ser Policía Nacional. “Mi novio me ha pedido que no cambie”, ha dicho por ese momento, cuando se transformó en la ganadora del concurso. A pesar de que ella afirmaba estar muy enamorada, la llegada de la popularidad provocó que la pareja rompiese poco una vez que ella se convirtiera en un personaje conocido. A raíz de sus primeras visualizaciones como cooperadora televisiva, empezaron a llegar a la modelo ofertas para trabajar en diferentes series.

La Presentadora, Que Estos Días Ha Sido Retratada Haciendo Las Típicas Compras De Halloween, Se Ha Refugiado En Su Familia

Este fue su papel más duradero, dado que apareció en 17 capítulos. Eva pasó por uno de los peores momentos de su historia en el momento en que su padre, Manuel González, fallecía el 23 de octubre de 2013 en un hospital de Sevilla debido a adversidades derivadas de un ictus. La modelo estaba muy unida a su progenitor, un hombre de campo dedicado a la agricultura, que consiguió sacar adelante a su familia más allá de su modesta posición.

La amistad que sostienen desde entonces se comprobó meses atrás en el momento en que Eva fue a \’Mask Singer\’, programa presentado por Valls, como invitada para ser parte del jurado durante una gala. Aunque no ganó, participar en Miss Cosmos le llevó a trabajar profesionalmente como modelo, ser imagen de ciertas grandes fabricantes y debutar en la pasarela. Sin embargo, no fue hasta 2004 cuando empezó a colaborar en televisión.

El Consultorio De Pedro Martín (semana Del 2 Al 9 De Diciembre)

En su juventud se decantó por estudiar Trabajo popular, pero pronto comenzó a trabajar como modelo, lo que fue su trampolín para hacerse un hueco como comunicadora. La pareja, que comenzó su relación hace trece años y se casó el 6 de noviembre de 2015, ha luchado contra viento y marea para seguir adelante con su matrimonio, pero esta vez semeja que ya no podrá ser. En esta imagen del archivo, retratados unas semanas antes de su link. Entonces, la vida de la joven modelo cambió para toda la vida al representar a su provincia en el certamen de belleza nacional festejado en Oropesa del Mar, donde fue proclamada la mujer más bella de este país y, además de esto, Miss Elegancia y Miss Simpatía. Tras hacerse con el título, González viajó a Panamá como gerente española en Miss Universo 2003, donde, a pesar de ser preferida, no quedó entre las quince primeras. Aunque no es la única vez que la comunicadora ha sido acosada en comunidades.

eva gonzalez antes y despues

En 2004, la comunicadora mantuvo una relación con Arturo Valls. En ese instante, la comunicadora de \’La Voz\’ ya era un personaje reconocido y Valls trabajaba como reportero en \’Caiga quien caiga\’. Si bien siempre se les vio felices paseando por la calle, su amor no duró bastante y, tan solo unos meses después, eligieron dejarlo. Pese a ser un popular personaje mediático, siempre ha intentado sostener su vida privada al margen, ya que no le gusta que se hable de ella mucho más de lo que se deja ver en sus redes sociales y en la pequeña pantalla. Es por esto por lo que hay mucha información sobre la comunicadora que resulta desconocida para sus seguidores. Aquí sorprendió a sus fieles con un pelo largo y un recogido, además de esto sin pendientes, algo que a muchas mujeres le hace resaltar la hermosura, pero ella ni los necesita.

Su Imparable Carrera Como Modelo

El Centro para el Estudio de la Guerra afirma que el presidente Putin pone las condiciones para prolongar el conflicto. La OTAN considera que las tropas rusas procurarán realizar una pausa para restituirse y lanzarán una gran ofensiva en primavera. Los mandatarios español, francés y portugués y la presidenta de la Comisión Europea detallan las líneas maestras y objetivos del H2Med.

De este modo ganó la segunda edición de ‘El club de Flo’, un programa de monólogos presentado a dúo con Florentino Fernández. Aque año llegó a ser considerada por la prensa germana en el Mundial de Alemania, como la pareja más atractiva de un jugador de fútbol. Aquel fue el año en el que Arturo Valls se fijó en ella. Tal vez por su simpatía o por su pelo liso que conseguía una cara aún mucho más de chiquilla.

Un5 de noviembre de hace 40 años nacía una sevillana que a lo largo de su niñez en Mairena de Alcorno creyó que llegaría a serla mucho más atractiva de España.Aunque antes lo fue de Sevilla. En el2003, representó a su provincia en el certamen Miss España,del que salió coronada con 22 años. En 2013 se puso al frente del talent culinario \’MasterChef , del que ha anunciado hasta cinco ediciones, 2 de la edición \’Celebrity\’ y 4 de la \’Junior\’, de la grabó una quinta. En todas y cada una de las ediciones, el programa ha cosechado enormes datos de audiencia que lo hicieron líder del \’prime time\’ en España.

Los Hombres Que Han Pasado Por El Corazón De Eva González Antes De Cayetano: De Arturo Valls A Iker Casillas

Eva González mantiene el porte que tuvo en el momento en que se dedicaba a la tendencia. Con este diseño de Vicky Martín Berrocal, con el que está guapísima, revela que \’quién tuvo, retuvo\’. Eva González combina su trabajo en televisión con el cuidado de su hijo y está instalada en Sevilla cerca de su madre y su herman que son su pilar fundamental. En el mes de abril de 2022, Eva y Cayetano protagonizaron una de sus últimas salidas públicas cuando la comunicadora y su hijo Cayetano fueron a ver torear al diestro en Ubrique. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los comerciantes.