Eva Gonzalez E Iker Casillas

Iker Casillas es sin dudas fue considerado como uno de los players más triunfantes de nuestro país y de todo el mundo. El portero se retiró del fútbol en el 2020 gracias a un infarto agudo de miocardio, pero pasó a ser parte del cuerpo técnico del Futebol Clube do Porto. No obstante su vida privada asimismo concentró la atención de la prensa a lo largo de muchos años. El primero en confirmar este rumor fue Federico Jiménez Losantos que, en un alarde de sinceridad, confirmaba que la pareja podría haberse dado una oportunidad. En esta historia, bastante debe ver Eva González y su supuesta ruptura con Cayetano Rivera. Fueron pareja a comienzos de los 2000, pero terminaron por supuestas infidelidades por la parte del jugador.

eva gonzalez e iker casillas

Después de que salieran a luz unos audios en los que el futbolista reconociera no haber esta a la altura a lo largo de la patología de la periodista, ahora se procuran terceras partes implicadas en su separación. En el momento en que Eva González tenía 24 años conoció a Iker Casillas en una fiesta, pero en aquel momento ella se encontraba de novia con Arturo Valls. Incluso en el 2006 Eva fue escogida como la mujer más guapa de un jugador en el Mundial de aquel año. Unos audios de Florentino Pérez publicados el día de hoy por los compañeros de El Confidencial, han hecho saltar las alarmas en redes sociales. En esas grabaciones, en la que se escucha al directivo hablando de los que fueron players del club blanco. Asimismo de las que fueron sus respectivas parejas por aquel entonces.

Ruth, “amiga” De Iker Casillas: “En El Momento En Que Se Encontraba Con Eva González, Él Me Llamaba Y Teníamos Relaciones”

Ha protagonizado más de una portada, pero ninguna de forma oficial. Iker Casillas y Sara Carbonero tomaron la decisión de separarse hace solo unos años. Comenzó entonces una avalancha informativa para comprender qué había pasado en el matrimonio y que pasaría a partir de ahora. Las viviendas, los pequeños y más que nada los proyectos expertos que los dos tenían se iban al traste. El otoño es profundo en lo que se refiere a la actualidad del corazón se refiere.

No obstante, esta relación nada debió ver con la que sostuvo con Iker Casillas. Ambos, vivieron una bonita historia de amor, pero con un final poquísimo feliz. La última en manifestarse fué Ruth que afirma haber sido la apasionado de Iker Casillas a lo largo de seis años. De este modo lo desveló en un programa de televisión donde describió al deportista como un hombre “infiel, tacaño, egoísta y mentiroso”. Eva González apareció hace unos días en los medios afirmando que “no iba a responder”.

Lo cierto es que el deportista está harto de que se le adjudiquen relaciones regularmente. La señal no sería otra que el ramo de rosas que Eva González recibió en su cumpleaños. Unas rosas que, según el periodista mencionado anteriormente, no podría regalarlo cualquier amiga. Arturo Valls fue uno de los hombres que tuvo el placer de sostener una relación con Eva González.

Eva González, Ex De Iker Casillas, Manda Un Mensaje A Sara Carbonero Tras Su Separación

La pareja no ha dado declaración alguna, pero no es necesario si tomamos en cuenta que llevan meses viviendo por separado. En este momento, esta época rosa sigue teniendo a Eva y a Iker como personajes principales, pero de la misma historia. El exportero de la selección prosigue cubriendo el Mundial de Qatar y no ha querido charlar de las novedades que lo involucran con Eva González.

Sin embargo, por mucho tiempo que pase, siempre recordaremos las atractivas relaciones que tuvo en el planeta del celebrity. Además de esto, ya hace múltiples meses que no se observa a la presentadora con el torero Cayetano Rivera, su pareja. Cuando aún no había cesado el boom mediático que supuso el aviso de su separación, el futbolista celebraba el día del padre con una emotiva felicitación de la madre de sus dos hijos. “Feliz día al mejor papá”, escribía la periodista en redes sociales.

Eva González E Iker Casillas, La Realidad De Su Segunda Oportunidad

Esta mujer asegura que sostuvo una relación con el futbolista entre los años 2002 y 2008. “Me enamoré de él porque lo admiro y es buen chaval, pero veo patrañas. Me quedaba a reposar en el momento en que sus progenitores no estaban y sus amigos me decían que me estaba engañando”. Se vuelven locas y van a la fama, pues esta tía se cree que es una artista de cine”, afirma en este audio del año 2008, realizando alusión a Sara Carbonero. Corazones rotos, de esta manera están la mayoría de los famosos a día de hoy. Son bastantes las parejas que decidieron tomar caminos separados tras años de relación. A esta larga lista se suma una más, Eva González y Cayetano Rivera.

Unos audios del presidente del Real La capital española, Florentino Pérez, han causado que la presentadora y el futbolista se hayan visto salpicados en polémica. Si no fuese por la crisis que atraviesa el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera, el pasado fin de semana la pareja habría estado de doble festejo. La modelo y el futbolista rompieron y se casaron con otra gente.

De hecho, hace unos cuantos meses que eligió por no contar nada de su vida personal. Frente a los ojos de todos, el deportista se muestra sin compromiso sentimental desde su ruptura con Sara Carbonero. La presentadora y el exfutbolista fueron pareja entre los años 2005 y 2008 y bastante se está hablando sobre la posibilidad de que haya una aproximación entre ellos, años tras haber roto su idilio. Eva González y también Iker CasillasEva González puso tres de esas rosas en su pastel de chocolate. Si bien no se saben las causas del divorcio, semeja que la relación se habría roto en 2019 en el momento en que se dieron a conocer las fotografías de Cayetano con Karelys Rodríguez. A partir de ese momento la presentadora comenzó a desconfiar del torero siempre y cuando marchaba de casa y todo eran discusiones.

Más de tres semanas pasaron desde el momento en que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separaciónSara Carbonero anunciaron su separación. Junto a esas palabras, los dos dejaban claro que seguirían “juntos en la extraordinaria tarea de ser padres aplicados” a sus 2 hijos, Martín y Lucas. Y desde entonces, pese a los comentarios e aclaraciones que hablan de infidelidad y deslealtad a lo largo de su matrimonio, las muestras de cariño entre ambos no han cesado. “El respeto, el aprecio y la amistad permanecerán siempre y en todo momento”, dejaron claro en el comunicado. En el año 2005 confirmaron una relación que duró tres años y fue muy mediática, a pesar de que la década de deber que ha vivido con Sara eclipsara aquel noviazgo.

En el software de radio del popular periodista especularon sobre quién podría haberle mandado el ramo de 24 rosas. Cayetano no podría ser pues están separados, unas amigas tampoco te regalan flores, así que solo queda meditar que haya sido un apuesto hombre, ¿Iker Casillas? “Entonces ahí hay mucho más. ¿De qué forma te van a enviar unas amigas unas rosas rojas?”, se preguntó el periodista.

En el momento en que esta en la ciudad más importante por compromisos profesionales se hospeda en su piso de soltera. En la capital andaluza ahora vive en Mairena de Alcor, localidad donde nació. El pasado fin de semana, con mucho más tiempo libre, la comunicadora al fin festejó su cumpleaños. Lo logró en Marbella en compañía de sus amigas y personas próximas.

Paternidad La Vida «padre» De Rafa Nadal: Mansión Novedosa Y Bautizo A La Visión

También por medio de las redes sociales, Iker Casillas y su cuñada, Irene Carbonero, probaron que la buena sintonía que existía entre ellos prosigue intacta pese a la separación. Y poco después, el padre de Martín y Lucas mandaba un emoticono de un beso públicamente a su exmujer, que estaba haciendo un trabajo en Almería. En el programa de Federico Losantos se charla del ramo de rosas rojas con el que fué retratada la modelo hace unos días. Los colaboradores estiman que este género de regalos no lo hacen unas amigas, como se ha dicho y que podría ser de Iker Casillas. No se conoce nada es del misterioso remitente del ramo de rosas rojas que recibió la comunicadora por su cumpleaños.