Eva Gonzalez Y Cayetano Rivera Viven Juntos

Las últimas fotografías que se tienen de ellos el del ya transcurrido mes mayo, paseando de la mano por las calles de Sevilla y un mes antes, en Ubrique, en una corrida en la que Cayetano toreó. Él, condicionado por una lesión en la mano derecha que hizo que no pudiera cumplir todos y cada uno de los compromisos que tenía cerrados, ponía broche a la temporada el 15 de octubre en Zaragoza haciendo un cómputo positivo “fué una temporada que suma. Perdí diez compromisos a causa de una operación en el dedo medio de la mano derecha. Reaparecí en el mes de junio y desde ese momento no he vuelto a tener inconveniente”, contaba.

Confirmó la historia amorosa entre la reina de la hermosura y comunicadora de éxito y el torero, en pleno triunfo en las plazas y en las pasarelas, perteneciente a la aristocracia de la tauromaquia, que encabezaba las listas de los mucho más deseados. En el mes de marzo, Roma se convirtió en la primera parada de su historia amorosa. Con el ámbito de entre las ciudades con más encanto de todo el mundo, se dedicaron a vivir un fin de semana de lo más romántico.

\’¡hola!\’ Revela Que La Pareja Tomó La Decisión Para Procurar Socorrer El Matrimonio, A Puntito De Celebrar Su Séptimo Aniversario

Sobre estas líneas, la última imagen de Cayetano y Eva, retratados juntos durante las vacaciones que pasaron, este pasado mes de agosto, en Cádiz, donde ella tiene una vivienda, y se les ha podido ver como una familia habitual. El matrimonio decidió mudarse a Sevilla, junto a su hijo, y supuestamente superaron esa crisis. Nuevamente, Eva y Cayetano atraviesan en este momento malos momentos y, puesto que ninguno ha podido confirmar ni negado lo publicado por la citada revista, parece que se trata de un periodo de reflexión. La última ocasión donde hemos visto al lado del matrimonio fue el pasado mes de abril con motivo de una corrida de toros celebrada en Ubrique. Eva González y Cayetano Rivera llevarían meses sin residir bajo exactamente el mismo techo y estarían atravesando una crisis. Cayetano, por su lado, resurgía horas después en la cátedra organizada por Mario Vargas Llosa en El Escorial y, tras el ictus sufrido por Kiko Rivera esa madrugada, las preguntas se limitaban – como es natural – al estado de salud de su hermano.

Este jueves la sevillana ejercitaba de comunicadora en la gala contra el cáncer organizada por la gaceta Elle en el Teatro Real, a la que asistieron personalidades como Ana Obregón o Elisabeth Hurley. Con un vestido palabra de honor negro y guantes largos de color rosa, la modelo posaba con la mejor de sus sonrisas pero evitaba atender a la prensa. Eva González y Cayetano Rivera podrían estar pasando por una grave crisis en su matrimonio. Después de 13 años juntos y siete casados, la modelo y el torero habrían tomado esta resolución para reflexionar sobre su matrimonio y su futuro juntos. Esta misma semana, con apenas quince horas de diferencia se dejaban ver… aunque separadamente. Eva acudía el 20 de octubre al Teatro Real a un acontecimiento para recaudar fondos en la pelea contra el cáncer, donde deslumbró con un vestido negro y guantes fucsia, de Roberto Diz.

Eva acudía, el 20 de octubre, al Teatro Real, a un acontecimiento para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, donde deslumbró con un vestido negro y guantes fucsia, de Roberto Diz. Cayetano resurgía, en la mañana del pasado viernes 21, en la cita estructurada por Mario Vargas Llosa, en El Escorial, con motivo de la celebración, por segundo año, de la cátedra que transporta su nombre. Este fin de semana, utilizando su estancia en Madrid, almorzó con su hija, Lucía, imágenes que publicamos en estas páginas. La modelo, de veintitrés años, a la que Cayetano adoptó a lo largo de su matrimonio con Blanca Romero, se ha convertido en el mejor apoyo y confidente de su padre, quien, seguro, la puso al día sobre los últimos hechos de su historia. Aunque en el pasado su relación pasó por algún distanciamiento, padre e hija se adoran y mantienen una estupenda relación. No es la primera vez que la pareja sufre una crisis en su matrimonio en estos trece años de relación y casi siete de casados.

Tranquilo, el torero revelaba que el Dj estaba bien si bien “con el susto en el cuerpo” y adelantaba que, en cuanto pudiese, viajaría a Sevilla para visitarlo en el hospital. El pasado 20 de octubre, Eva González acaparó todas las miradas en la gala caritativa organizada por la gaceta ELLE, con un vestido negro y guantes fucsia, de Roberto Diz. Ella tampoco acompañó al torero, un día siguiente, en la fiesta homenaje que la Fundación Cátedra Vargas Llosa organizó para el escritor en la finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo de El Escorial. Dos años y medio después, daban la bienvenida a su primer y único hijo, Cayetano Jr., que nació el 4 de marzo de 2018. Aunque al comienzo, Karelys desmintió que entre ellos hubiera algo más que una amistad, después salió en las revistas y en televisión dando a entender que había mantenido una relación intermitente con Cayetano durante seis años. Lejos de separarlos, la situacion de Karelys Rodríguez consolidó más su relación.

La Crisis Se Produce Tres Años Después De La Aparición De Karelys Rodríguez

La pareja se enfrenta a una crisis en su matrimonio, que los ha llevado a tomar esta decisión con el fin pensar sobre su futuro juntos. Nada hacía presagiar esta situación tras trece años de relación y con su séptimo aniversario de boda a la vuelta de la equina -el 6 de noviembre-, pero la verdad es que en los últimos meses han sido muy, muy escasas las ocasiones en las que se les pudo ver juntos. En el 2013, 4 años tras haberse conocido, su historia sufrió un paréntesis. La comunicadora y el torero rompían su relación al no ser capaces de sobrepasar una crisis motivada por su incompatibilidad de agendas. No obstante, tras nueve meses separados, se reconciliaban ese mismo verano.

eva gonzalez y cayetano rivera viven juntos

Se especulaba con unas y con otras, pero o no cuajaban las historias o se quedaban en sencillos comentarios. La cuestión es que a ninguna mujer se le había atribuido el cartel de “novia del torero”. Nos tenemos que remontar hasta agosto para conseguir una imagen de los dos juntos. A finales del 2019 brincaba otro escándalo con la abogada Karelys Rodríguez, que aseguraba haber mantenido una relación sentimental con Cayetano, frente a lo que ninguno se pronunció públicamente. La pareja se trasladó a Sevilla y viven lo más apartados posible del foco mediático.

¿eva González Y Cayetano Rivera, Al Filo De La Separación? No Viven Juntos Desde Hace Unos Meses

Cayetano, sin novia y sin deber, acompañó a su hermano Francisco y a la entonces novia de este, Blanca Martínez de Irujo, a una de las grandes fiestas de la temporada en el verano de 2008. Se trataba del vigésimo aniversario de la gaceta Vogue, en el hotel Santo Mauro, de Madrid. Por su parte, y antes de arrancar su viaje a Viena para ver las semifinales de España, la ex- Miss España asistió a exactamente la misma fiesta acompañada de un grupo de amigas. Allí, cada uno por su parte, posaron ante la prensa y a Eva, a quien le gusta echarse unas risas de cuando en cuando, preguntada por Cayetano, se le ocurrió inventarse que eran muy buenos amigos y que se conocían de siempre.

Sus respectivas profesiones, viajando a menudo, han ayudado a sostener la situación fuera del ojo público. A absolutamente nadie le extraña ver cómo la comunicadora va y viene en el ave para las grabaciones y los directos de La voz o de qué manera el diestro está un día en Zaragoza y al siguiente en Granada. Hace prácticamente tres años, tras pasar la pandemia en Sevilla, decidieron detallar su cuartel allí, aunque tuvieran que desplazarse debido a sus compromisos.

Eva González Y Cayetano Rivera Viven Separados Desde Hace Meses

En el año 2015 se dieron el \’sí, deseo\’ en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, el pueblo de Eva González. En el 2018 se transformaron en padres de su único hijo en común, Cayetano, y unos meses después, a fines de 2019, se confrontaron públicamente al que pudo ser el instante mucho más duro para el matrimonio. A los nueve meses de estar separados, se brindaron una segunda ocasión y por año, eligieron pasar por el altar. La pareja celebró su boda el 6 de noviembre de 2015, un día siguiente del cumpleaños de Eva, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena de Alcor, en el pueblo de donde es Eva González. Entonces empezó una amistad que les llevó un tiempo y mucha discreción, hasta que estuvieron seguros de que la cosa tenía futuro. No deseaban que absolutamente nadie “etiquetara” su relación antes de que ellos mismos pudieran hacerlo.

Cuartos Messi Sigue Soñando Merced A “dibu” Martínez, Héroe En Los Penaltis Ante Países Bajos

Sin embargo, tras nueve meses separados, los dos eligieron volver a darse una segunda oportunidad. Nos debemos remontar hasta agosto para encontrar una imagen de la pareja. A puntito de celebrar su séptimo aniversario de boda , nada hacía presagiar que el matrimonio estuviese en crisis. Aunque en los últimos meses son pocas las ocasiones en las que les hemos visto juntos. Este verano, el todavía matrimonio no se ha dejado ver en las playas de Cádiz como en años precedentes, si bien sí pudimos ver a Eva González disfrutando de unos días de reposo con unos amigos. La pasada semana, con solamente quince horas de diferencia, se dejaban ver… aunque separadamente.